|
||
|
||||
|
||||
cuando abro advanced task killer, me sale publicidad y comienza el tráfico de datosa parpadear, quiere decir que me están cobrando?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, sabe alguien de algun programa sintonizador de emisoras FM que no sean online aparte claro esta, del que trae el telefono???
Gracias |
|
||||
|
||||
Intalate el AdFree, te bloquea todos los "popups" de publicidad, realmente una gran APP! http://es.androlib.com/android.appli...dfree-zxC.aspx Codigo QR: |
|
||||
|
||||
--------- Como se llamaba esa apps para ponerse como root y despues dejar de ser root y dejar como si nunca lo hubiese rooteado?? . Última edición por sheo55 Día 27/11/10 a las 22:32:15. |
|
||||
|
||||
El x10 mini viene por defecto con configuraciones VPN (establecer y administrar Redes Virtuales privadas) las as probado?
|
|
||||
|
||||
buenas, david_gt no me va el enlace lo puedes volver a suvir plz gracias
un saludo |
|
||||
|
||||
Tienes que ser root o sino no te servira . Última edición por sheo55 Día 27/11/10 a las 23:58:38. |
|
||||
|
||||
Quiere decir que se conecta para descargar esa publi....
Intalate el AdFree, te bloquea todos los "popups" de publicidad, realmente una gran APP! http://es.androlib.com/android.appli...dfree-zxC.aspx Codigo QR: ![]() INstalaré l oque me has dich oa ver que pasa. |
|
||||
|
||||
a pero yo no l otengo rooteado, que puedo hacer????????????????
veras, al final tendre que desinstalarlo y todo....... |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he descargado! ahora como se configura????
|
|
||||
|
||||
Fotografias panoramicas
¡Hola! He estado mirando por el foro en varios post y demas, y he probado distintas aplicaciones para hacer fotos panoramicas como, "photostitch" pero ninguna funciona, haber si alguien me puede decir alguna aplicacion compatible. Tengo el mini en su version 2.1.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
alguiens abe de alguna aplicacion que funciones como webcam para messenger en el computador?
|
|
||||
|
||||
¡Hola! He estado mirando por el foro en varios post y demas, y he probado distintas aplicaciones para hacer fotos panoramicas como, "photostitch" pero ninguna funciona, haber si alguien me puede decir alguna aplicacion compatible. Tengo el mini en su version 2.1.
Gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta sobre el bluetohh, es que aun estando casados dos telefonos, no se pueden enviar y recibir archivos automaticamente?? hay que aceptar el envio y recepcion de los mismos???
gracias saludos |
|
||||
|
||||
he probado la aplicacion, y mas bien es para realizar fotografías en 360º ¿Me equivoco?, yo quisiera fotos alargadas que se fueran tomando unas tras otras y al final se juntaran en una, bueno si, no hace falta explicarlo jajaja Esa esta bien pero no es lo que voy buscando, gracias de todos modos, a ver si alguien encuentra una que funcione en nuestros minis, yo también buscare y si veo algo lo posteo.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buena como les va tengo un problema eh estado bajando programa para hacer traducciones por voz para el mini y todos piden instalar otras cosas despues de que se instala el programa por ejemplo el google traductor dice que necesita lo TEXTO A VOZ EXTENDIDO le doy click para instalar pero no lo encuentra en al market y sale lo siguiente no se encontro ... esto : pname:com.googles.es ,, gracias si alguien me puede ayudar a solucionarlo
|
|
||||
|
||||
buenas, aver si me podiais pasar algun progama o decirme el nombre para dictar los sms y no tener que escrivirlos que soy muy perezoso para escrivirlos
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
buenas, aver si me podiais pasar algun progama o decirme el nombre para dictar los sms y no tener que escrivirlos que soy muy perezoso para escrivirlos
![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
he probado la aplicacion, y mas bien es para realizar fotografías en 360º ¿Me equivoco?, yo quisiera fotos alargadas que se fueran tomando unas tras otras y al final se juntaran en una, bueno si, no hace falta explicarlo jajaja Esa esta bien pero no es lo que voy buscando, gracias de todos modos, a ver si alguien encuentra una que funcione en nuestros minis, yo también buscare y si veo algo lo posteo.
Gracias de antemano. ![]() |