|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sesan:
Simplemente, me sale un error en el recovery, diciendo que no ha podido instalarse. Lo que hice fue primero instalar la radio y despues el RIL de esa radio. Como se podría bajar de versión?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ClockWorkMod 3.0.0.5 no puedes flashear las radios, no se porque!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes shawe.
De momento parece que funciona todo, el Internet del movil no lo he probado, asi que esta tarde lo probaré y si veo que no me funciona, pego en este foro error exacto que me da al instalar uan versión anterior a la última de Radio´. Gracias por todo. PD.-El recovery que tengo es el Amon-Ra 2.0.1 para SLCD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno despues de estar probando todo esta tarde. me quedo como estoy, ya que funciona todo incluso en internet del movil, sólo falta probar el GPS que lo haré mañana.
Ahora está todo de maravilla, ¡¡Viva el cambio de ROM y Radio!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me crucifiqueis por la pregunta, que es el RIL y para que sirve. He buscado pero no he encontrado nada relacionado, gracias de antemano por responder a mi pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flasea igual (sin wipes) y solo una vez al igual que la radio (aunque cambiemos de rom no se vuelve a flasear) |
|
|
||||
|
||||
|
El ril sirve para que la radio se integre bien con la rom, evita que tengamos consumos desproporcionados que no entendemos por poner un ejemplo.
Se flasea igual (sin wipes) y solo una vez al igual que la radio (aunque cambiemos de rom no se vuelve a flasear) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo muy bien, si yo tengo la radio 54 con su ril y cambio de rom debo volver a flasear el ril? Es decir la rom cambia el ril?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se cambie la rom hay que instalar el ril, incluso si se actualiza la rom a una nueva versión y se instala encima de la otra, hay que meterle de nuevo el ril |
|
|
||||
|
||||
|
Los que cambiais el ril realmente notais diferencias de tenerlo a no tenerlo? Ya se que es muy sujetivo esto de las radios, pero por concretar algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ril sirve para que la radio se integre bien con la rom, evita que tengamos consumos desproporcionados que no entendemos por poner un ejemplo.
Se flasea igual (sin wipes) y solo una vez al igual que la radio (aunque cambiemos de rom no se vuelve a flasear) ![]()
|