|
|
||||
|
||||
|
Para el Azul....Creo me esperare a que alguien lo tenga en stock y a buen precio.
|
|
|
|
|
|
Comprado en banggood... Que sea lo que Dios quiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en Banggod deberia estar para antes del dia 2 de agosto? Es que me voy
|
|
|
||||
|
||||
|
cooorrree
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta lleno de hienas
. No hay manera de pillar cupon.
|
|
|
|
azul solo hay de 128 gb(de momento) no se porqué
|
|
|
|
supuestamente como maximo 20 dias desde que compras hasta que te llegue,osea que como mucho para el 25 deberia llegarte,y el paquete en correos si no t da tiempo,creo que tienes 15 dias para ir a por el,ya no estoy seguro si eran 15 o 20
Última edición por loculo Día 05/07/17 a las 16:16:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tampoco sería raro que te llegara más tarde del 2 de agosto. En su web pone que tarda hasta 20 días laborales desde que envían el paquete. El tiempo que queda retenido el paquete en barajas es impredecible, y más en verano. Puede estar 1 día o más de 30 hasta que correos lo quiera registrar. |
|
|
||||
|
||||
|
350 es muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo está pasando con los envíos de Gearbest en Londres. Tengo un mi6 parado ahí desde hace 5 días!! Muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he encontrado en alegrecompra.com el xiaomi Mi6 por 418€ con almacén en españa, vaya que te lo envían desde españa y no tiene aduanas. ¿Sabéis si esta tienda es confiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, si está en londres en breve lo tienes en casa. Algunas veces el tracking no se actualiza. Para finales de semana o la que viene lo tienes fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués ya me llegó, probándolo me hallo 😀.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cargador
Buenas noches, he pedido hoy mi mi6 en Banggood, alguien sabe que tipo de cargador traen normalmente? Clavija china o española?
Gracias y un saludo a todos |
|
|
|
Estoy a punto de comprar uno en Tomtop por 329€, veo por ahí que no recomiendan comprar en esta tienda, pero no queda claro el porqué. 329€ me parece un precio acojonante para un terminal de semejante calibre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero puedes arriesgarte y nos cuentas la experiencia, hay un.compañero que lo compró en Cafago (es Tomtop) y se lo enviaron!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() 12 días Gerabest. Haré video del unboxing para que no me pase lo mismo que la otra vez. (pantalla llegó tarada) Ueeeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El macho es Chino, deberás ponerle un adaptador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»