|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha pupita os está haciendo el S8+,hacéroslo mirar pq dais mucha pena,perder el día en este foro con lo malo q es,es la mejor señal de q es un telefonazo,q pasa q en el del iphone hay poco de q hablar o q...?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que nosotros olemos los trols de lejos pero hay gente que seguro que los cree...
|
|
|
||||
|
||||
. También te digo que aquí la comida típica es diferente a la del resto de China. Aquí lo autóctono es el dim sum (buenisimo), pero dada la situación geográfica de la ciudad, y lo que l gusta a esta gente comer en la calle (y lo barato que es, pero eso sí, sin la caña acompañando), encuentras una variedad de comida increíble: chino, hongkonés, Tailandes, japones, taiwanes, Koreano, indonesio, filipino, vietnamita, indio... Y por supuesto italiano. La variedad de comida aquí es increíble... Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver voy a bajar los humos que el ambiente está caldeado 😂😂 entonces cuál es mejor a ver que yo me aclare porque tengo un iPhone 7 Plus en casa y un s8 Plus puesto para probarlo y tal, cuál es mejor? Y ya para romper el hielo recomendarme un buen programa que me pueda descargar los vídeos de YouTube en calidad original y música en mp3 osea que un vídeo si quiero pueda convertirlo en mp3
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() El s8 plus es precioso, llama mucho la atención y la cámara es espectacular. Hace fotos muy buenas y vistosas y es solo sacar y disparar. Otra cosa es que yo no invertiría tal cantidad de dinero en un Android de lanzamiento, porque se devaluan muy rápido y no le veo sentido. Ningún móvil vale lo que cuesta hoy en día de salida, pero al menos un iPhone sabes qu conserva el valor mucho mejor porque no baja de precio hasta el año siguiente... En tecnología para ser inteligente hay que ir un escalón por detrás. Ahora mismo sería una opción inteligente comprar un s7 edge: misma cámara básicamente, misma potencia básicamente, a mi el ratio de pantalla me gusta más, y cuesta la mitad... Pero claro, estamos los que queremos lo último... Aún así ya digo, yo no pago 900 euros por un Samsung ni loco. Por un iPhone, todavía (ya veremos, aquí son más baratos que en España también), pero probablemente acabe con un mi6 y mi señora madre herede mi mi5 cuando vaya a verla este verano a españa. Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejor ni peor, simplemente el que más te guste a ti.
El s8 plus es precioso, llama mucho la atención y la cámara es espectacular. Hace fotos muy buenas y vistosas y es solo sacar y disparar. Otra cosa es que yo no invertiría tal cantidad de dinero en un Android de lanzamiento, porque se devaluan muy rápido y no le veo sentido. Ningún móvil vale lo que cuesta hoy en día de salida, pero al menos un iPhone sabes qu conserva el valor mucho mejor porque no baja de precio hasta el año siguiente... En tecnología para ser inteligente hay que ir un escalón por detrás. Ahora mismo sería una opción inteligente comprar un s7 edge: misma cámara básicamente, misma potencia básicamente, a mi el ratio de pantalla me gusta más, y cuesta la mitad... Pero claro, estamos los que queremos lo último... Aún así ya digo, yo no pago 900 euros por un Samsung ni loco. Por un iPhone, todavía (ya veremos, aquí son más baratos que en España también), pero probablemente acabe con un mi6 y mi señora madre herede mi mi5 cuando vaya a verla este verano a españa. Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk ![]() Yo opino igual q tú,de hecho recomendé en el foro del S6 comprar el s7 edge por precio(es lo q suelo hacer yo,comprar un gama alta con un añito),pero sinceramente,es un cambio tan brutal en el diseño q solo por eso merece la pena,o no te compras un coche q lleva el mismo motor q el modelo anterior solo por el diseño???,sin olvidar q en el resto de cosas tb mejora al S7,no de una manera brutal pero mejora,solo hay q ver la duración de la batería por la eficiencia de los nuevos procesadores de 10nm,9 horas de pantalla con 16 de uso le saco cada día de media desde el día 20 q lo tengo.Por no hablar de brillo en exteriores,definición de la cámara,etc...q es caro,sí,pero lo miro a largo plazo,seguro q del s8 al s9 no hay un cambio de diseño tan brutal,asi2 q a mí me merece la pena,y de hecho cada día estoy más contento de haberlo comprado. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fín alguien q habla de una manera coherente!!!!
Yo opino igual q tú,de hecho recomendé en el foro del S6 comprar el s7 edge por precio(es lo q suelo hacer yo,comprar un gama alta con un añito),pero sinceramente,es un cambio tan brutal en el diseño q solo por eso merece la pena,o no te compras un coche q lleva el mismo motor q el modelo anterior solo por el diseño???,sin olvidar q en el resto de cosas tb mejora al S7,no de una manera brutal pero mejora,solo hay q ver la duración de la batería por la eficiencia de los nuevos procesadores de 10nm,9 horas de pantalla con 16 de uso le saco cada día de media desde el día 20 q lo tengo.Por no hablar de brillo en exteriores,definición de la cámara,etc...q es caro,sí,pero lo miro a largo plazo,seguro q del s8 al s9 no hay un cambio de diseño tan brutal,asi2 q a mí me merece la pena,y de hecho cada día estoy más contento de haberlo comprado. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el diseño es rompedor, y es cierto que han mejorado más detalles como por fin usb tipo c. Para mi la mayor pega es que quiero doble cámara con lente de ~50mm, desde que vi el modo retrato del iPhone 7 plus no pienso en otra cosa. Seguro que al note 8 se la ponen...
Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk ![]() Me gustaría hablar contigo sobre fotografía, el iPhone la doble cámara para qué es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el diseño es rompedor, y es cierto que han mejorado más detalles como por fin usb tipo c. Para mi la mayor pega es que quiero doble cámara con lente de ~50mm, desde que vi el modo retrato del iPhone 7 plus no pienso en otra cosa. Seguro que al note 8 se la ponen...
Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años, casi todos los móviles montaban una lente de aproximadamente 35mm (algo a medio camino entre angular y normal...) pero creo que fue Sony, empezó a poner de moda montar lent s cada vez más angulares. Por qué? Si usas una lente más angular, puedes usar una lente más luminosa (bueno) en un espacio más pequeño (malo), e incluso montar un sensor más grande (bueno). De este modo, en los últimos años estamos viendo cada vez lentes más angulares en los móviles y con aperturas de hasta f1.7 como este s8+. (hoy en día los teléfonos se mueven en torno a 24-28mm de angular, cuando antes como digo estaban en torno a 35mm). Un angular es bueno para fotos de paisaje, pero las lentes angulares tienen mayor deformación, y si incluyes a personas en la foto... Mejor no las pongas en los extremos... Además suelen tener menos nitidez en los bordes (fijate en las deformaciones y falta de nitidez en los bordes en los xperia...) En el iPhone 7 plus (o xiaomi mi6), junto a la cámara angular, hay otra cámara (con sensor más pequeño y lente menos luminosa para que el tamaño global del módulo sea similar a la otra como he explicado antes...) con un ángulo de visión "normal" (~56mm), que es lo que llaman zoom 2x, mucho más apropiada para retrato porque da una visión más normal, sin deformación. Y lo que hace el telefono es, por software usando la información de las 2 cámaras, crea una especie de malla 3d para poder dar un efecto de profundidad desenfocado el fondo de manera "creíble". En verdad si entiendes de fotografía notas que es falso, pero está mucho más logrado que otras opciones hasta ahora de "desenfoque de fondo", y la cámara con "zoom" ayuda a que el retrato no esté deformado... Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy devolví mi S8 ( lo tuve una semana y antes de este una semana con el S8+) tiene cosas fantásticas, la mejor pantalla, una cámara magnífica, una estética muy cuidada y potencia de sobra, hasta allí todo bien. Sin embargo, la duración de la batería, a pesar de lo que dicen los sitios especializados y algunas personas en el foro nuca me dio más de 3.30 horas de pantalla. Es cierto que le interfaz de Samsung ha mejorado, pero sigue teniendo lag en las animaciones, no es algo flagrante, pero existe, no soy un hater de Samsung, lo digo con honestidad, solo debes saber dónde mirar, y para un teléfono de este precio es imperdonable. Otra razón es la ubicación del sensor de huellas, aunque te acostumbres su uso no se hace naturalmente y los otros sistema de desbloqueos, aunque funcionen bien, no son cómodos, depende de factores externos, luz o laubicación del móvil frente a la cara. El formato de la pantalla es otro factor que me hizo devolverlo, entiendo que es muy nuevo y que no hay mucho contenido, pero es ridículamente absurdo el poco provecho que se le saca, quizás más adelante sea útil, por ahora paso. Y finalmente algo difícil de medir, la fluidez general del sistema, vengo de OnePlus 3 y la suavidad con que se mueve todo es difícil de superar, es difícil de explicar, no se trata de que el S8 no pueda con alguna aplicación, mueve lo que pongan, pero es algo intangible. Por ahora vuelvo A mi OnePlus, voy a extrañar la calidad de la pantalla y la cámara. Esperaré el note 8 a ver qué tal.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplos.
Un amigo y yo con el modo retrato del iPhone 7 plus (es de hace unos meses, salgo horrible ). Y para comparar, una foto que me echaron de noche hace poco con mi fuji y un 35mm f1.4 (50mm equivalente). Para mi, poder hacer ese tipo de foto con un móvil vale mucho más que ir buscando diferencias al ampliar la foto al 100%... ![]() ![]() Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy devolví mi S8 ( lo tuve una semana y antes de este una semana con el S8+) tiene cosas fantásticas, la mejor pantalla, una cámara magnífica, una estética muy cuidada y potencia de sobra, hasta allí todo bien. Sin embargo, la duración de la batería, a pesar de lo que dicen los sitios especializados y algunas personas en el foro nuca me dio más de 3.30 horas de pantalla. Es cierto que le interfaz de Samsung ha mejorado, pero sigue teniendo lag en las animaciones, no es algo flagrante, pero existe, no soy un hater de Samsung, lo digo con honestidad, solo debes saber dónde mirar, y para un teléfono de este precio es imperdonable. Otra razón es la ubicación del sensor de huellas, aunque te acostumbres su uso no se hace naturalmente y los otros sistema de desbloqueos, aunque funcionen bien, no son cómodos, depende de factores externos, luz o laubicación del móvil frente a la cara. El formato de la pantalla es otro factor que me hizo devolverlo, entiendo que es muy nuevo y que no hay mucho contenido, pero es ridículamente absurdo el poco provecho que se le saca, quizás más adelante sea útil, por ahora paso. Y finalmente algo difícil de medir, la fluidez general del sistema, vengo de OnePlus 3 y la suavidad con que se mueve todo es difícil de superar, es difícil de explicar, no se trata de que el S8 no pueda con alguna aplicación, mueve lo que pongan, pero es algo intangible. Por ahora vuelvo A mi OnePlus, voy a extrañar la calidad de la pantalla y la cámara. Esperaré el note 8 a ver qué tal.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplos.
Un amigo y yo con el modo retrato del iPhone 7 plus (es de hace unos meses, salgo horrible ). Y para comparar, una foto que me echaron de noche hace poco con mi fuji y un 35mm f1.4 (50mm equivalente). Para mi, poder hacer ese tipo de foto con un móvil vale mucho más que ir buscando diferencias al ampliar la foto al 100%... ![]() ![]() Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk ![]() Qué pasada, la e probado antes el modo retrato beta y espectacular la verdad, pone que tiene que estar a 2,5m de distancia, esa foto me gusta me haré con el trípode y los segundos activados 10s para que me de tiempo jeje, y una pregunta hay algún mandito para hacer la foto apretando el botón? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La leyenda de que con el iphone, a la hora de venderlo pierdes poco dinero, empieza a ser ya contada de padres a hijos......
Cierto que no pierdes como un Android, pero palmas pasta. Mi 7plus de 128 me lo vendí por 750,despues de pagar 1000 y pico.... Si eso no es palmar pasta, soys ricos. Y lo tuve 4 meses Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leyenda de que con el iphone, a la hora de venderlo pierdes poco dinero, empieza a ser ya contada de padres a hijos......
Cierto que no pierdes como un Android, pero palmas pasta. Mi 7plus de 128 me lo vendí por 750,despues de pagar 1000 y pico.... Si eso no es palmar pasta, soys ricos. Y lo tuve 4 meses Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() La cosa es que nuevo va a costar eso durante todo un año. El s8+ dentro de pocos meses lo veremos por 500, y a largo plazo estará valorado al nivel del iPhone de 2 generaciones anterior como suele suceder... ![]() Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |