ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 11/06/17, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sintxan Ver Mensaje
Pues yo lo tengo jodido.

Ahora ni siquiera puedo volver a abrir el bootloader.
He probado con el nuevo driver y tampoco.

Creo que va a tocar llevarlo al SAT.

Con el nuevo método no me atrevo, porque hay que tocar parámetros del router o no se qué movidas y de eso ni p... idea.

Gracias por la ayuda.
Vaya, lo siento, antes de llevarlo al sat intenta con la otra versión del recovery twrp que comentaba un poco antes, o con el nuevo método sólo hay que cambiar las DNS del router, anotando las que tienes ahora podrás volver a dejarlo como estaba sin problemas (es fácil, en los temas sobre Funky Huawei explican como hacerlo, es lo mismo pero con otras direcciones). Y lo de que no te deja volver a abrir el bootloader... tienes el FRP lock en modo fastboot? mira la nota 5 para solucionarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por daniguti Ver Mensaje
ok Pepus, esperaré a ver que me dices, si es posible explicame el proceso para tontos, donde esta ese archivo recovery si hay que sustituirlo ...etc..etc.., al fin y al cabo muy listo no soy por no cortarme los deditos a tiempo, jejejeje
un saludo y gracias, eres mi última esperanza.
sintxan no desesperesssss, que alguna solución habrá hombreeeee
Todavía no han contestado pero se trataría de descargar el twrp del enlace que puse y sustituirlo por el que hay en la carpeta ..\HWOTA\recovery\VTR y no sé si hay que cambiarle el nombre, pero para más seguridad le pones el mismo nombre del que hay (twrp-3.1.0-0-vtr.img) y seguro que funciona.

Suerte!!
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 11/06/17, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
error al actualizar

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
GRANDES NOTICIAS!!





Hola a tod@s, hoy mismo en xda acaban de dar con la forma de instalar cualquier stock rom, el proceso todavía está en cocina como quien dice y es un poco lioso todo el método de reinicios en bootloader, recovery, hardresets y demás, pero sólo hay que seguir las instrucciones que va dando un archivo .bat y la cuestión es que ya funciona! A ver quién es el primer valiente...

Saludos!!



Tema ORIGINAL en XDA
by @mankindtw, @5[Strogino] & @backb0ne5p1d0r:





ATENCIÓN: Los procedimientos que aquí se describen pueden tener consecuencias muy negativas para el dispositivo si no se hacen correctamente o surge cualquier eventualidad, pudiendo llegar a quedar inoperativo. El propietario, y nadie más, es el único responsable si decide voluntariamente poner en práctica las siguientes instrucciones.


Dicho esto, también es verdad que es mucho más fácil y seguro de lo que parece,
como podréis comprobar si os decidís a hacerlo


En caso de hacer REBRANDING (cambio de región)ES ACONSEJABLE tener ya instalado el recovery TWRP y antes de empezar hacer un BACKUP, cómo mínimo del OEMINFO, para poder restaurarlo de nuevo si se modificase, pero la nueva rom no llegara a instalarse. Sin embargo, NO se recomienda hacer ningún wipe desde el TWRP, en especial EVITAR HACER "FORMAT DATA".



Instrucciones
Léelas hasta el final antes de plantear preguntas o empezar a hacer nada

A.
Si no los tienes ya, instala el programa HiSuite de Huawei y los drivers ADB en el PC, para que haya buena comunicación con el móvil por usb. Asegúrate de que
en el móvil el Modo Depuración USB y el Desbloqueo OEM están activados en AjustesOpciones de Desarrollador, y de que dispones del Código necesario para desbloquear el bootloader. Si tienes problemas para conseguir dicho código, o las opciones están en gris, o el FRP se ha bloqueado, o... VER NOTA 5.
MUY IMPORTANTE: Aunque ya tengas el bootloader abierto, puede ser necesario volver a abrirlo para completar el proceso,
SI NO DISPONES DEL CÓDIGO DE DESBLOQUEO, NO CONTINUES!

B. Comprueba si está verificado que funciona en tu modelo y descarga la última versión del programa del tema en XDA (al final del 1er post), que el autor va puliendo y renovando continuamente (VER NOTA 1). Hay que descargar 3 zips:
- El 1er .zip es la Base, común para todos.
- En el 2º se escoge el Sistema Operativo: Windows/Linux.

- En el 3º se escoge el Modelo: Mate 9 / Mate 9 PRO / P10 / P10 Plus (Usuarios P10 y P10 Plus VER NOTA 6).
Descomprime en el PC los 3 zips para que quede una ÚNICA carpeta HWOTA con el archivo "update.bat" y demás contenido, mejor directamente en C:\ o en el escritorio. En cualquier caso, no den haber espacios en la ruta, ni ésta ser demasiado larga.

Selecciona y localiza con cuidado la rom que quieres instalar, que sea una FULL-OTA, descarga los 3 archivos necesarios desde la Página Rusa (el compañero @MasterGenius explica como obtener los enlaces en el post #382), o más fácilmente desde Firmware Finder (con este programa en vez de descargarlos desde el móvil, también puedes escoger "compartir" y así obtener los enlaces para hacer la descarga desde el PC).

Si quieres comprobar la integridad de los archivos descargados y asegurarte de que son idénticos a los originales,
el compañero @novaip explica como hacerlo en el post #422.

RENÓMBRALOS
y cópialos en la tarjeta externa en la carpeta HWOTA, o bien en el PC en la carpeta C:\..\HWOTA\update. Ten en cuenta que si los copias en la tarjeta externa se borrarán al finalizar el proceso (VER NOTA 3)
. Los nombres deben ser, usando como ejemplo el caso de la europea C432:
update.zip --------------------------> no se renombra: update.zip
update_data_full_public.zip ----> se renombra a: update_data_public.zip

update_full_hw_eu.zip ----------> se renombra a: update_all_hw.zip
C. Pon el móvil en Modo Fastboot (con el móvil apagado y pulsada la tecla Volumen (-) conéctalo por usb al PC) y ejecuta el archivo update.bat con doble clic, no hace falta hacerlo como administrador.

Lo primero que hará será comprobar si el bootloader está abierto o cerrado. Si está cerrado te pide el Código de Desbloqueo y lo desbloquea (te pide que pulses en el móvil Volumen (+) para marcar SI y después Power para aceptar). Este desbloqueo hace automáticamente un Hardreset al acabar y puede ser necesario volver a habilitar la Depuración USB y el Desbloqueo OEM de nuevo.

D. Acepta las instrucciones del programa con la tecla INTRO e instalará el recovery TWRP aunque ya lo tengas instalado, para asegurarse de que llevas la versión que necesita.

E. Desconecta del cable cuando lo pida y reinicia manteniendo pulsado Power, pulsa Volúmen (+) al reiniciar para que lo haga en el TWRP, conecta el cable y sigue con la operativa del programa en el PC (NO toques las opciones en el móvil).

F. Te pedirá que selecciones dónde has copiado los tres archivos de la rom: (1) en la Tarjeta Externa ó (2) en el PC (C:\..\HWOTA\update).

G. Te dará a escoger entre: (1) Update ó (2) Rebranding:

- Si NO necesitas cambiar de región, sólo actualizar la versión, escoge Update.
- Si además de actualizar quieres cambiar de región, escoge Rebranding (puede ser necesario volver a repetir todo el proceso, escogiendo la 2ª vez Update).
H. Si haces Rebranding, te da a escoger la Región (asegúrate de que coincide con los archivos descargados, es común confundir las versiones L09 Single sim y L29 Doble sim) y el programa restaura automáticamente el oeminfo correspondiente. Luego, como al restaurarlo se vuelve a bloquear el bootloader, te pide el Código de Desbloqueo y desbloquea de nuevo el bootloader (te pide que pulses Volumen (+) para marcar SI y después Power para aceptar).

I. Repite el paso E y, cuando arranca en el TWRP te pide que conectes el cable y pulses INTRO, entonces el programa instala los dos recoverys stock modificados, cuando acaba te pide un último INTRO y ya reinicia en el eRecovery stock, que instala la rom automáticamente.

J. Si al finalizar la instalación faltan aplicaciones, menús, o cualquier otro problema, sobre todo después de un Rebranding, repite todo el proceso escogiendo ahora Update (primero copia de nuevo los 3 archivos de la rom en la carpeta HWOTA si estaban en la tarjeta externa, ya que se habrán borrado). Si no acaba de arrancar, entra en el recovery stock (power + volumen(+) con el cable desconectado) y haz un wipe cache.

K. Opcional, cuando acaba todo el proceso reinicia en el recovery stock (power + volumen(+) con el cable desconectado) para hacer un Hardreset, o hazlo luego desde ajustes si es necesario.

L.

M. No te olvides de comentar como te ha ido, y si crees que hay algo que se pueda mejorar, toda aportación o sugerencia es bienvenida!


NOTA 1: El compañero @novaip ha hecho una traducción al castellano del programa (versión 20170429), que está disponibles en el post #230, así como los enlaces para descargar los 3 zips de la B182 de las versiones europeas L09C432 y L29C432. También está disponible un excelente VIDEOTUTORIAL hecho por el compañero @ernest2728 en el post #269.

NOTA 2: Al acabar el proceso el bootloader se vuelve a cerrar y no debería quedar ni rastro de haber tocado nada.

NOTA 3: Una vez se entra en el recovery stock y se instala la rom, los 3 archivos se borran de la carpeta HWOTA de la memoria externa, aunque el proceso de instalación no se haya llegado a completar con éxito. Así que, si se quiere repetir el proceso, hay que volver a copiarlos. Si se han copiado en la carpeta C:\..\HWOTA\update en el PC no hace falta, ya que no se borran.

NOTA 4: Si después quieres hacer root comprueba qué versión del recovery TWRP requiere.

NOTA 5: Si ya tienes el IMEI, el Nº de serie y el Product ID, pero no consigues el código, AQUÍ el compañero @PALMATRON te explica cómo.

En caso de problemas para conocer el IMEI, el Nº de serie o el Product ID, necesarios para obtener el código de desbloqueo del bootloader, o la opción de desbloqueo OEM está en gris, o se ha bloqueado el FRP, o... puedes intentar lo siguiente:
Descarga e instala el programa Minimal ADB & Fastboot

Entra en la carpeta donde se ha instalado (C:\Archivos de programa (x86)\Minimal ADB & Fastboot, manteniendo presionada la tecla Shift (mayúsculas), botón derecho del ratón y selecciona "abrir ventana de comandos aquí". En la ventana que se abre escribe los siguientes comandos y al pulsar enter debería mostrarlos:
Para obtener el IMEI:
Código:
fastboot oem get-psit

Para obtener el Nºde Serie:
Código:
fastboot devices
Para obtener el Product ID:
Código:
fastboot get-product-model

Para obtener el Build Number:
Código:
fastboot get-build-number

Para poder activar el desbloqueo OEM si está en gris o desactivar el FRP (xxxxxxxx = tú código de desbloqueo):
Código:
fastboot oem relock xxxxxxxx 

Para volver a abrir el bootloader
(xxxxxxxx = tú código de desbloqueo):
Código:
fastboot oem unlock xxxxxxxx
NOTA 6: Algunos usuarios del P10 y P10 Plus tienen problemas con la SIM al hacer Rebranding a las L09C432, al parecer todos lo ha solucionado haciendo el rebranding a una L29C432 o L29C636, y de paso lo convierten así en Doble Sim. https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=314


POR FAVOR NO ME ENVIES MENSAJES PRIVADOS, las dudas mejor plantearlas aquí en el foro,
así todos podemos ayudar y todos podemos beneficiarnos de la información.
GRACIAS!
Hola compis, tengo un pequeño problemita con la actualizacion, hago todo bien, pero cuando llego al paso de desconectar para reiniciar en recovery twrp, todo bien, pero cuando ya estoy dentro del recovery, le doy a enter en el programa pero no me hace nada, se supone que me tiene que salir las opciones 1 o 2, En la micro sd o en el pc, pero no me sale nada. Alguien que me ilumine porfavor.
Gracias de antemano

Última edición por JeIvI_LPGC Día 12/06/17 a las 00:04:11.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 12/06/17, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
daniguti daniguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JeIvI_LPGC Ver Mensaje
Hola compis, tengo un pequeño problemita con la actualizacion, hago todo bien, pero cuando llego al paso de desconectar para reiniciar en recovery twrp, todo bien, pero cuando ya estoy dentro del recovery, le doy a enter en el programa pero no me hace nada, se supone que me tiene que salir las opciones 1 o 2, En la micro sd o en el pc, pero no me sale nada. Alguien que me ilumine porfavor.
Gracias de antemano
Es justo lo que me pasa a mi y a algún compi más...se queda ahí y no pasa nada, a ver si encontramos el porqué...
Un saludo
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 12/06/17, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
error al actualizar

 Cita: Originalmente Escrito por daniguti Ver Mensaje
Es justo lo que me pasa a mi y a algún compi más...se queda ahí y no pasa nada, a ver si encontramos el porqué...
Un saludo
Es raro, como que el programa no detecta el recovery, porque todo lo anterior bien, o a lo mejor hay que esperar bastante hasta que salgan las opciones 1 y 2, alguien puede echar un cable¿?¿?

Gracias por responder compi
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 12/06/17, 02:30:39
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Es muy raro la verdad yo e cambiado de rom varias veces y no me da ese problema.
Tienen la última versión de xda? Le dieron varias veces al enter? Cuando entra en recovery deslizan para desbloquear??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 12/06/17, 04:54:51
Array

[xs_avatar]
lerolerolerin lerolerolerin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Claro
Alguien podría explicar como funciona lo de usar proxy para instalar las updates con esa opción de "Send Firmware to Updater"?

Tiene que ver con la opción de registrarse y cambiar los proxys para que te llegue la update?

Intente con ambos pero no me funciona, algo estaré haciendo mal seguramente, alguna mano?.

Tengo un Huawei P10 VTR-L29C636B120 y quiero actualizar a la B133.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 12/06/17, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
daniguti daniguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Es muy raro la verdad yo e cambiado de rom varias veces y no me da ese problema.
Tienen la última versión de xda? Le dieron varias veces al enter? Cuando entra en recovery deslizan para desbloquear??
Hola, SI. a las tres preguntas, para mi que es un problema del pc, aunque he probado con tres y ya empiezo a dudarlo..
Un saludo
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 12/06/17, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
error al actualizar

 Cita: Originalmente Escrito por daniguti Ver Mensaje
Hola, SI. a las tres preguntas, para mi que es un problema del pc, aunque he probado con tres y ya empiezo a dudarlo..
Un saludo
A mi es que no me entra directamente al recovery, o sea, me dice algo de la partition de la unidad no se que, y he probado a hacer lo que dice y darle a enter en el programa y a no havcerlo tb. pero sigue sin salirme la opcion de elegir micro sd o pc. y mira que he cambiado de cable y de pc pero sigue igual.
A ver si lo logramos hacer para poder actualizar.
Gracias por las respuestas

Edito:
He instalado la ultima version de hisuite y he vuelto a instalar los drivers adb de nuevo y ha funcionado.
El problema ahora es que la instalacion me ha fallado.

Última edición por JeIvI_LPGC Día 12/06/17 a las 11:38:04.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 12/06/17, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, a los que nos os pasa de la instalación del recovery TWRP tenéis todos un P10? Alguien ha probado con esta otra versión??

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, he preguntado en xda y el mismo usuario que ha inventado el nuevo método me comenta que uséis esta otra versión del twrp. Lo que no me ha quedado claro es si hay que renombrarlo y sustituir el que hay en la carpeta ... recovery\VTR o sólo sustiuirlo, he vuelto a preguntar para estar bien seguros y ya os comento con lo que haya.

https://www.dropbox.com/s/jl9bzhip8p...p-P10.img?dl=0
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Todavía no han contestado pero se trataría de descargar el twrp del enlace que puse y sustituirlo por el que hay en la carpeta ..\HWOTA\recovery\VTR y no sé si hay que cambiarle el nombre, pero para más seguridad le pones el mismo nombre del que hay (twrp-3.1.0-0-vtr.img) y seguro que funciona.

Suerte!!

 Cita: Originalmente Escrito por JeIvI_LPGC Ver Mensaje
A mi es que no me entra directamente al recovery, o sea, me dice algo de la partition de la unidad no se que, y he probado a hacer lo que dice y darle a enter en el programa y a no havcerlo tb. pero sigue sin salirme la opcion de elegir micro sd o pc. y mira que he cambiado de cable y de pc pero sigue igual.
A ver si lo logramos hacer para poder actualizar.
Gracias por las respuestas

Edito:
He instalado la ultima version de hisuite y he vuelto a instalar los drivers adb de nuevo y ha funcionado.
El problema ahora es que la instalacion me ha fallado.
Renombraste bien los zips?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 12/06/17, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, a los que nos os pasa de la instalación del recovery TWRP tenéis todos un P10? Alguien ha probado con esta otra versión??








Renombraste bien los zips?

Saludos!!
Si si señor, renombre bien los zips. Hace la instalación completa pero luego cuando termina Salta error.

Gracias por responder

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 12/06/17, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Es muy raro la verdad yo e cambiado de rom varias veces y no me da ese problema.
Tienen la última versión de xda? Le dieron varias veces al enter? Cuando entra en recovery deslizan para desbloquear??
 Cita: Originalmente Escrito por daniguti Ver Mensaje
Hola, SI. a las tres preguntas, para mi que es un problema del pc, aunque he probado con tres y ya empiezo a dudarlo..
Un saludo
Hola, alguien comentó de que si tocabas la pantalla del móvil era cuando no funcionaba...
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 12/06/17, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, alguien comentó de que si tocabas la pantalla del móvil era cuando no funcionaba...
Cierto, no funciona si tocas lo más mínimo en el recovery. Según salga la pantalla del recovery, hay que en jugar el cable al móvil otra vez y seguir con el proceso de instalación en el PC.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 12/06/17, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JeIvI_LPGC Ver Mensaje
Si si señor, renombre bien los zips. Hace la instalación completa pero luego cuando termina Salta error.

Gracias por responder

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Entonces llega a instalar la rom o da error al iniciar la instalación y no llega a instalarse?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 12/06/17, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Entonces llega a instalar la rom o da error al iniciar la instalación y no llega a instalarse?

Saludos!!
No llega a instalarse porque cuando termina me da error de instalación, reinicio y sigo con la rom vodafone. Jajajajaja, vaya cagada la rom de Vodafone.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 12/06/17, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
Tb tengo el error de que no me deja poner ningún tema ahora, jajajaja, vaya royo.

Gracias de nuevo
Saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 12/06/17, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JeIvI_LPGC Ver Mensaje
No llega a instalarse porque cuando termina me da error de instalación, reinicio y sigo con la rom vodafone. Jajajajaja, vaya cagada la rom de Vodafone.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues este error es nuevo... Estás haciendo rebranding, no? se ha llegado a modificar el oeminfo?
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 12/06/17, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
Rebranding no, update solo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 12/06/17, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Pues este error es nuevo... Estás haciendo rebranding, no? se ha llegado a modificar el oeminfo?
Valeeeeee, creo que ya entiendo, si es vodafone tengo que hacer rebranding primero no???

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 12/06/17, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 12/06/17, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
Coño!!!!!!!
Ya decía yo, Jajajajaja.

Muchas gracias señor

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 06:49:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /