|
|
|
Bajar el tono por dios. Somos personas que comparten una afición que sentido tienen estos ataques a la persona de cada uno ?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual desde el principio. Me saguanta el día perfectamente y nunca me he quedado tirado.
Personalmente ninguna queja con la batería. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
He visto que hay gente a la que le da 6 horas de pantalla con más de 20 horas de activación del dispositivo, y yo me pregunto, no tendrá que ver el procesador? Es decir, no tendréis Snapdragon?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, ¿si decido tirar de garantia?¿ debo acudir a samsung o a la compañia movil que me lo vendio? porque como tenga que tirar de la compañia voy servido buff
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo wifi este finde,ni un solo minuto de 4G,sino imposible
![]() ![]() ![]() Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Alguna persona por lo menos que saqué buenas cifras ![]() Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui el.mio este finde desde el sabado a eso de las 04:30 q me. Levanto a currar hasta ahora mixto wifi y 4g todo a tope pero quitado el allways on display.
Esta semana voy a probar a dejarlo en fhd+ aver qtal la diferencia. Pero lo maximo q le hago es 5h...a la espera de un reemplazo.... Esta aceptado pero hay q esperar q he pedido q manden la unidad a un sat físico. X lo demas muy contento .... Pero. Nada de 6-7h....aun asi creo q mejor ahora... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el bk disabler a deshabilitadar el bloatware?? Si solo fueses con 4G seria un consumo ok pero si la mitad has estado con wifi hay algo q falla ahi
![]() Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
|
Que base llevas? la de Reino unido?, porque vaya duración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualmente me quedan 3% bateria uso de bateria son 15H 20 min y que me queda para 22 min...pantalla poner 3h 22 min
tengo el modo intermedio activado de ahorro energia, bluethoot encendido todo el dia sin sonido ni vibracion....lo veis normal el consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Creeis que Bixby consume mucha batería?? Hasta ahora lo tenía sin usar, sin logearme... Para lo que lo uso (nada) mejor desactivarlo??? O si no lo toco aún estando logeqdo no consume nada de batería???? A ver si alguien me puede responder desde si experiencia, muchas gracias ¡¡ Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la app, es de pago pero merece la pena y luego segui un tutorial para deshabilitatar lo q sobra en YouTube.
Te recomiendo a mayores deshabilites todo lo que no utilices. Decirte que todo lo que deshabilites haciendo un clic lo habilitas otra vez a si q no te cortes y prueba. Cuidado deshabilitando cosas de system Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|