|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lleva protector, le puse uno de Nikillin de esos que vienen con el protector de pantalla, pero ya sabes, mejor no se lo pongas o si lo haces quítaselo si ves que no te gustan las fotos. Se volvía loco en los planos cortos. Aunque también ha mejorado la definición en las tomas de paisajes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva protector, le puse uno de Nikillin de esos que vienen con el protector de pantalla, pero ya sabes, mejor no se lo pongas o si lo haces quítaselo si ves que no te gustan las fotos. Se volvía loco en los planos cortos. Aunque también ha mejorado la definición en las tomas de paisajes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también se lo tuve que quitar, de hecho iba a devolver el móvil por las fotos, los macros me salían con poca definición y con poco color, por eso tengo tantas fotos de prueba hechas, en el apartado de fotos del G4 he colgado alguna más. El flash aún no lo he probado pero con poca luz hace fotos muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Lo que hace saber fotografía!, ¿Tenemos el mismo móvil?, Ahora en serio aquí ponen muy bien al móvil comparándolo con cámaras específicas de fotografía. He visto tu galería de flickr y vaya fotos tienes con el G4 también!!!!
https://www.dpreview.com/reviews/lg-g6-camera-review/9 Última edición por Maria2000 Día 12/07/17 a las 19:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Lo que hace saber fotografía!, ¿Tenemos el mismo móvil?, Ahora en serio aquí ponen muy bien al móvil comparándolo con cámaras específicas de fotografía. He visto tu galería de flickr y vaya fotos tienes con el G4 también!!!!
https://www.dpreview.com/reviews/lg-g6-camera-review/9 ![]() Saludos! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te sigo, así podré disfrutas de las fotos que haces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con tanta luz pueden estar hechas en automatico Manual yo creo que seria para interiores y fotos con poca luz, macro no se si seria totalmente indispensable el modo manual |
|
|
||||
|
||||
|
Son en manual, lo dice él, además si vas a flickr ves la calidad que tienen, es impresionante, por eso dije que le sigo, en flickr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas os pongo un video de una comparativa nocturna para q se vea la pedazo camara q tenemos. Mirad el balance de blancos y los colores naturales del g6 y fijaos como otros amarillean mucho. Saludos
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria espectacular si alguien explica como sacar las fotos, vi varios videos, la mayoria son del g4 en modo profesional. Pero me gustaria sacar provecho a la camara del g6. saber que hacer cuando tengo a mi familia frente a un paisaje o si tengo un paisaje espectacular al frente, de noche que modificar para sacar una buena foto. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Massih07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí unas fotos hechas en mi viaje a Disneyland y a París hace 2 semanas
[IMG] 20170706_145854_HDR by Ale Miranda, en Flickr[/IMG][IMG] 20170706_121246 by Ale Miranda, en Flickr[/IMG][IMG] 20170706_094049_HDR by Ale Miranda, en Flickr[/IMG][IMG] 20170703_150627 by Ale Miranda, en Flickr[/IMG][IMG] 20170703_221625-01 by Ale Miranda, en Flickr[/IMG][IMG] 20170703_205104_HDR by Ale Miranda, en Flickr[/IMG][IMG] 20170702_182227_HDR by Ale Miranda, en Flickr[/IMG]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dr4cker su comentario: | ||