|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Durante unos días solo aperecía una actualización NIGHTLY y hoy ya aparece la estable: versión SE 8.2.3.0.
Noto que no noto nada. Será a nivel interno, errores arreglados de los que no tenía constancia. Pero visualmente en este tiempo desde la mañana, nada nuevo. Por la noche daremos a actualizar al gemelo, el de la parienta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la 8.2.3.0 Estable (kate), hay problemas con esta actualización??
Por otra parte, para dejarlo bien, basta con restablecer de fábrica al actualizar o antes de actualizar y después? (sí, sé que por miflash mejor, pero prefiero por ota). |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues parece que ya viene la estable, buenas noticias al fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían hacer un tema diferente para el Kate.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día de hoy mi Kate también se actualizo, de momento no eh notado nada tampoco, luego no sé si será por la actualización pero el brillo automático no me funciona para nada, lo activo y la barra para regular el brillo no se bloquea ni nada.
Alguien más tiene este problema?, tengo poco tiempo con el Kate así que talves esto también pasaba en la versión anterior y no me había dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno que ya no vibre al desbloquear con huella, me molestaba y no había forma de quitarlo. Ahora sólo vibra si no desbloquea o es otro dedo, algo mucho mejor y lógico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya para descargarla, porque yo quiero instalarla por mi flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quita el bug de la batería con la nueva actualización.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis volver a decir que tema gastáis para poder quitar las notificaciones en la pantalla de bloqueo con la ROM 8.2.2.0 de un kenzo? Porque yo puedo bajar la barra de notificaciones y eliminarlas pero directamente desde la pantalla de bloqueo no.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya siento que he notado algo nuevo.
Cuando bajamos la persiana, donde están los accesos directos a brillo datos wifi etc. hay un incono, el último: ORDENAR, o ya estaba antes y no lo viera. Tambien cuando alguien me envía un wuasá y no lo veo-abro. Al poco rato aparece una notificiación de que tengo ese wuasá ahí. Vaya que en lugar de como está normalmente arriba, se abre en la pantalla como si fuera uno nuevo. Esto no se si es del wuasá o del MIUI Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado en la 8.2.2.0 que la batería me dura mucho menos que antes, y creo que es debido a que cada vez que desenchufo de la carga, no entra en Deep sleep hasta que reinicio. Lo normal es que llegue al final de la noche con la batería de la mañana, puesto que yo uso mucho el móvil con la dual SIM por temas de trabajo, por lo que estoy colgado todo el día de él con llamadas, wasaps, mails... Ahora a las 18:00 o así tengo que correr a enchufar!! Así que, tendré que reiniciar todos los dias cuando lo desenchufe,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para kenzo global estable y Fastboot, todavía 8.1.6.0, si no me equivoco. http://en.miui.com/a-234.html
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado en la 8.2.2.0 que la batería me dura mucho menos que antes, y creo que es debido a que cada vez que desenchufo de la carga, no entra en Deep sleep hasta que reinicio. Lo normal es que llegue al final de la noche con la batería de la mañana, puesto que yo uso mucho el móvil con la dual SIM por temas de trabajo, por lo que estoy colgado todo el día de él con llamadas, wasaps, mails... Ahora a las 18:00 o así tengo que correr a enchufar!! Así que, tendré que reiniciar todos los dias cuando lo desenchufe,no?
![]() ![]() |