Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/17, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atassile Ver Mensaje
a ver, el teléfono fue apoyado menos de dos minutos en el cargador inhalambrico por mi hija que no sabía y no hace a la diferencia, nadie dice sea una locura ahora lo más que han llegado es a 8 horas de pantalla, si bien este tiene 7 horas en 86 de funcionamiento, esto desmiente a la mayoría de los comentarios que el que consume batería es el SO android como se dice y que nougat se come la batería, por lo que para mi tener un telefono 3.5 días prendido con 7 h de pantalla, no se le puede pedir más
Bueno creo que no es cuestión de mentir o desmentir, yo te aseguro que mi sistema android se come la batería en reposo, y ya lo siguiente que me queda es ir con el terminal apagado, y todo a raiz de Nougat.

Unas 4 horas diarias de pantalla y más de 100 apps congeladas, y esto sigue tragando que no veas. Lo he llevado al SAT ya 2 veces con mismo resultado y yo mismo he flasheado con wipes unas 8 veces siempre con el mismo resultado.
Puede ser que la batería defectuosa (cuéntaselo a Samsung) pero como yo hay muchíiisima más gente en el foro, lo mismo noticias si leéis, que hace 2 meses llevaban el terminal a full, y nos hacía 2 días de autonomía el teléfono sin problemas, sin ninguna preocupación de batería y ahora lo llevo como el Nokia 3210 y me consume el doble, y lo cargo a diario y sin darle mucho trote.

Con esto digo, que veo muchos comentarios asegurando cosas, baterías que duran 20 horas de pantalla y quien dice que si no toquiteamos el terminal, es normal que no llegue ni a 4 horas de pantalla. Yo os daría mi terminal, a ver si haciéndole un uso normal, le lográis sacar 6/7 ú 8 horas de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/17, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Bueno creo que no es cuestión de mentir o desmentir, yo te aseguro que mi sistema android se come la batería en reposo, y ya lo siguiente que me queda es ir con el terminal apagado, y todo a raiz de Nougat.

Unas 4 horas diarias de pantalla y más de 100 apps congeladas, y esto sigue tragando que no veas. Lo he llevado al SAT ya 2 veces con mismo resultado y yo mismo he flasheado con wipes unas 8 veces siempre con el mismo resultado.
Puede ser que la batería defectuosa (cuéntaselo a Samsung) pero como yo hay muchíiisima más gente en el foro, lo mismo noticias si leéis, que hace 2 meses llevaban el terminal a full, y nos hacía 2 días de autonomía el teléfono sin problemas, sin ninguna preocupación de batería y ahora lo llevo como el Nokia 3210 y me consume el doble, y lo cargo a diario y sin darle mucho trote.

Con esto digo, que veo muchos comentarios asegurando cosas, baterías que duran 20 horas de pantalla y quien dice que si no toquiteamos el terminal, es normal que no llegue ni a 4 horas de pantalla. Yo os daría mi terminal, a ver si haciéndole un uso normal, le lográis sacar 6/7 ú 8 horas de pantalla.
Osea que con MM te iba bien? pues metele MM y quizá hagas mas horas, yo con nougat voy bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
atassile atassile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F
Tu operador: Personal

Claro amigo, que necesidad tenemos de mentir, parece algunos le buscan muchas vueltas a la cosa, y por eso subí las imágenes para demostrar que " A MI" ANDROID NO ME CONSUME NADA DE BATERÍA, por lo que supongo, no es nougat que da problemas, si no el estado de cada teléfono
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Osea que con MM te iba bien? pues metele MM y quizá hagas mas horas, yo con nougat voy bastante bien
Voy a probar a calibrar la batería ahora en la siguiente carga, y sino pues posiblemente le meta MM, que ya lo hice el otro día, pero como un idiota, a los segundos le di al botón de actualizar y de nuevo se me fue a Nougat jajaja y coñe, que cada vez que flasheo y tengo que poner de nuevo todo de cero, gasto 1 tarde tranquilamente.... y la verdad que si no es por la batería, Nougat me va como 1 auténtico tiro.

Pero ya llevo con esto semanas, ya me habréis leído por aquí, y no sé, espero con ansia cualquier actualización de Nougat a ver si vuelvo a las sensaciones de MM.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Te daré una pista.... El otro día le metí cm13 al G2 de un amigo...
Todo perfecto hasta que un servicio llamado DISCOVERY de Google services empezó a dar por culo drenando la batería y no solo eso sino que se calentaba un huevo y parte del otro, resultado una batería de mierda

También un widget de la app CPU X con 5000 despertares, tela

Pues fue borrar esa app y congelar con root algunos procesos de Google como ése que te he dicho de discovery o el nearbi de Google y ajustando bien desde el propio sistema y hoy va fino fino con un deep sleep cojonudo sin calentamiento ni drenaje

Un G2 con más de 3 años y medio con 2 de ram y una multitarea de 14 apps....
De batería lleva ahora mismo 70% queda aun y 2.40 horas de pantalla

A los que os va mal es por vuestra configuración, por culpa de Google y sobretodo por el asqueroso soft de Samsung

PD Decir que ese G2 con cm13 le pega un buen meneo en fluidez a nuestro todo poderoso S7 Edge

Lástima que Lineage os Nougat para el S7 Edge sea una castaña en batería y cámara, que sino de cabeza la ponía...!!

PD 2 Me gustaría ver vuestros S7 Edge... seguro lleváis apps de esas de dudosa fuente que os joden la batería y hacen subir el sistema android
No digo que sea tu caso pero...

Última edición por Mark96 Día 17/04/17 a las 17:00:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te daré una pista.... El otro día le metí cm13 al G2 de un amigo...
Todo perfecto hasta que un servicio llamado DISCOVERY de Google services empezó a dar por culo drenando la batería y no solo eso sino que se calentaba un huevo y parte del otro, resultado una batería de mierda

También un widget de la app CPU X con 5000 despertares, tela

Pues fue borrar esa app y congelar con root algunos procesos de Google como ése que te he dicho de discovery o el nearbi de Google y ajustando bien desde el propio sistema y hoy va fino fino con un deep sleep cojonudo sin calentamiento ni drenaje

Un G2 con más de 3 años y medio con 2 de ram y una multitarea de 14 apps....
De batería lleva ahora mismo 70% queda aun y 2.40 horas de pantalla

A los que os va mal es por vuestra configuración, por culpa de Google y sobretodo por el asqueroso soft de Samsung

PD Decir que ese G2 con cm13 le pega un buen meneo en fluidez a nuestro todo poderoso S7 Edge

Lástima que Lineage os Nougat para el S7 Edge sea una castaña en batería y cámara, que sino de cabeza la ponía...!!

PD 2 Me gustaría ver vuestros S7 Edge... seguro lleváis apps de esas de dudosa fuente que os joden la batería y hacen subir el sistema android
No digo que sea tu caso pero...
Batería mala y cámara en nougat? nada de eso tengo, no se de donde sacas esas afirmaciones pero vamos.... no comparto tu opinión, porque tengo autenticas fotazas con las 2 versiones, y para mi las veo absolutamente igual
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

No digo que sea tu caso pero lo dices e?? jajajaa
Oye ya me gustaría quedar, te dejo mi terminal y me lo liteas a ver si das con ello, pero vamos, que como llevo el terminal no creo que un widget, o una app estúpida sea la causante del drenaje, y más cuando lo he tenido un par de días con whatsapp y YA, y hacía absolutamente lo mismo. Ójala sea tan sencillo pero ya te digo, que llevo horas metidas en esto y no hay manera.

Calibraré la batería y lo mismo pruebo la BTU nueva que ha salido por ahí...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Batería mala y cámara en nougat? nada de eso tengo, no se de donde sacas esas afirmaciones pero vamos.... no comparto tu opinión, porque tengo autenticas fotazas con las 2 versiones, y para mi las veo absolutamente igual
Lee bien...
Me refiero a Lineage OS nougat para nuestro S7 Edge...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee bien...
Me refiero a Lineage OS nougat para nuestro S7 Edge...
Es que no es la primera vez que te leo que en nougat la cámara a empeorada, que son conspiraciones de samsung para que nos compremos el nuevo producto y no se que historias mas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/17, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es que no es la primera vez que te leo que en nougat la cámara a empeorada, que son conspiraciones de samsung para que nos compremos el nuevo producto y no se que historias mas.....
Anda deja de mezclar cosas y lee bien que me parece que estás aburrido y buscas discusión

Para qué me quoteas?
No sabes leer?
Está muy claro mi anterior mensaje... Hablaba de Lineage OS nougat que es muy mala la calidad de cámara y batería muy deficiente... Nada que ver con lo que dices tú
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
atassile atassile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F
Tu operador: Personal
Voy a probar a calibrar la batería ahora en la siguiente carga, y sino pues posiblemente le meta MM, que ya lo hice el otro día, pero como un idiota, a los segundos le di al botón de actualizar y de nuevo se me fue a Nougat jajaja y coñe, que cada vez que flasheo y tengo que poner de nuevo todo de cero, gasto 1 tarde tranquilamente.... y la verdad que si no es por la batería, Nougat me va como 1 auténtico tiro.

Pero ya llevo con esto semanas, ya me habréis leído por aquí, y no sé, espero con ansia cualquier actualización de Nougat a ver si vuelvo a las sensaciones de MM.
probaste poner ahorro medio de batería y en personalización sacar la limitación del cpu ? es lo único que yo hice, no tengo app congelada ni nada por el estilo, solo eso, y si bien dicen #no es ninguna locura# 86 hs prendido el móvil con 7 de pantalla se puede decir demasiado , no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/17, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

No digo que sea tu caso pero lo dices e?? jajajaa
Oye ya me gustaría quedar, te dejo mi terminal y me lo liteas a ver si das con ello, pero vamos, que como llevo el terminal no creo que un widget, o una app estúpida sea la causante del drenaje, y más cuando lo he tenido un par de días con whatsapp y YA, y hacía absolutamente lo mismo. Ójala sea tan sencillo pero ya te digo, que llevo horas metidas en esto y no hay manera.

Calibraré la batería y lo mismo pruebo la BTU nueva que ha salido por ahí...
Haz esto... resetea, congela todo lo que no uses de Samsung y Google, con disable package puedes o eso creo si sigue dando soporte en Nougat

Luego instala las apps necesarias para tu uso diario, no serán muchas...

Testea unos días de prueba. Debes desactivar Nearby de los ajustes de Google, también quita el historial de localización de maps

Ajusta bien todo lo referente a Google accediendo desde un pc, es mejor así

Comprueba el deep sleep nada más acabes de instalar y afinar todos los ajustes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/17, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Nada maximo 4:30 usandolo en la calle y casa y jugando uno poquito no hay mas vuelta de hoja y segun con la luz que trabajes. Si no como mucho 5:30 solo con chorradas del watsapp.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
Nada maximo 4:30 usandolo en la calle y casa y jugando uno poquito no hay mas vuelta de hoja y segun con la luz que trabajes. Si no como mucho 5:30 solo con chorradas del watsapp.

Dónde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por atassile Ver Mensaje
Como que no dura la bateria ?? Jaja

Como tienes personalizado el ahorro de batería?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/17, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dónde lo compraste?
En dvd andorra

Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Como tienes personalizado el ahorro de batería?
No has usado ni watsapp y lo has recargado asi tambien me dura a mi.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
En dvd andorra

Ah ok, lo decía por si era de Amazon para que te dieran otro de sustitución

Bueno, aquí dejo mi último consumo
Estos 3 días le he dado poco uso pero casi siempre con datos menos algo de wifi de algún bar que voy ya que he estado fuera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1492462301778.jpg (61.5 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1492462311084.jpg (55.6 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1492462315483.jpg (51.7 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1492462325798.jpg (31.7 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1492462333152.jpg (25.0 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1492462340888.jpg (31.9 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/04/17, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Definitivamente mis consumos han mejorado, y ahora con el AOD activado, brillo a la mitad (54% mas o menos), sincronización activada, y solamente congeladas las aplicaciones de oculus y alguna mas,pero no muchas la verdad.
Creo que todavia podría sacarle mas de una hora de pantalla, pero me tengo que acostar,asi que no creo jejee pero casi las 6 horas es posible que me las haga bien.
Yo voy sobrado asi, no me hace falta que haga mas 😉

Última edición por lenguasco Día 17/04/17 a las 23:23:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /