Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 12/05/17, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Actualizado hoy. Que mejoras trae?
El movil no me suena, ok google no va.. de izda a dcha ya no funciona nada.

Bueno, y el Smart wear notification ya ni abre ni nada

Última edición por hollenius Día 12/05/17 a las 16:46:22.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 12/05/17, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Actualizado hoy. Que mejoras trae?
El movil no me suena, ok google no va.. de izda a dcha ya no funciona nada.

Bueno, y el Smart wear notification ya ni abre ni nada
Trae mucha mejoras.
Reinicia el reloj porque todo lo que no te funciona nos va a todos los que hemos actualizado. De izquierda a derecha ahora está reservado para cambiar esferas han cambiado muchas cosas acostúmbrate. Para ir a las apps ahora se usa el botón, tiene su propio acceso a la Play store sin necesidad del móvil, las notificaciones ahora si son notificaciones de verdad y se pueden responder etc etc

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 12/05/17, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: si
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
211 mb descargados en 4G por Android Wear.

__________________
"Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 12/05/17, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sixties Ver Mensaje
211 mb descargados en 4G por Android Wear.

Pero de que aplicaciones? porque en el programa te pone que se lo ha descargado... A mi no descarga tanto ni de coña.. todo lo que le he instalado ha sido via wifi ( programas que he metido al reloj )



Enviado desde mi ONEPLUS A3003
__________________
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 12/05/17, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Actualizado hoy. Que mejoras trae?
El movil no me suena, ok google no va.. de izda a dcha ya no funciona nada.

Bueno, y el Smart wear notification ya ni abre ni nada
El smar twear se a actualizado hoy mismo por Google+, pero hasta que no se pueda instalar por play store no funcionará en el reloj con esta versión.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 12/05/17, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, por fin me ha llegado la actualizacion a aw2.0. Descargando.... a ver que tal esta version ya que no he probado ninguna beta.
Un saludo
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 12/05/17, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Por cierto se puede swipear con el teclado del reloj y además es muy preciso... cada vez me gusta más esta 2.0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
__________________
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 13/05/17, 07:59:17
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Mi opinión personal, en general Android Wear 2.0 le da 1000 vueltas al anterior, pero hay cosas que no me gustan, aunque algunas de ellas supongo que tienen sentido.

1) Ya no puedes bloquear la pantalla con doble click al botón, pero también es verdad que ahora para poder acceder al grueso del reloj necesitas pulsar el botón, antes tocabas un poco la pantalla sin darte cuenta y hacías una llamada. Pero también es verdad que el nuevo sitio para bloquearla lo han puesto muy lejos, debería estar en las primeras opciones de la cortina, encima cuando desbloqueas sigue ahí, y lo primero que tienes que hacer es quitarla.

2) No molestar ya no están conectados, si lo activas en el reloj no se activará en el móvil, y viceversa. Me he dado cuenta cuando hoy a las 3 de la mañana me ha sonado el móvil a pesar de que el reloj estaba en No molestar. Sinceramente en esto no le veo la mejora, el único sentido es quitarte aplicaciones como Feel the wear.

Por cierto que si alguien quiere que al poner el reloj en No molestar también se ponga el móvil puede usar esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/d...kr.weardndsync

Para mi ya es una de las fijas junto con Feel the wear.

3) Ok Google por lo general no funciona, la mayoría decís "se me ha arreglado solo", pero el problema es real y existe, a mi aún después de 12 horas sigue sin funcionarme.

4) Los contactos ya no son fácilmente accesibles, tienes que ir al menú de aplicaciones y buscar la app Contactos, no es como antes que movías un dedo y los tenías. Supongo que la mayoría diréis "Si, pero puedes decir Llamar a XXX" y es cierto, pero aún así me gustaba lo anterior para cuando tenía que llamar a gente de los favoritos.

Todo lo demás creo que mejora lo anterior, y supongo que habrá que acostumbrarse a lo nuevo y enseguida nos olvidaremos de lo antiguo. Salvo lo de no tener ligados los modos No molestar y tener que recurrir a apps externas, por lo menos que den la opción en la app de Android Wear del teléfono no les habría costado, la gracia de ese modo es precisamente ir al cine y pulsar en el reloj, no tener que sacar el móvil y ponerlo en silencio, y ahora también el reloj.

Última edición por kriogeN Día 13/05/17 a las 09:54:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 13/05/17, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
mauroroaz mauroroaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
A mi me salto ayer ,me gusta pero lo que he observado es que la bateria se consume muy rapido, ayer me acoste con 100% y el reloj en modo teatro, al levantarme esta mañana despues de 8 horas el reloj estaba al 28%. Os pasa a vosotros que consume tanta bateria?
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 13/05/17, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mauroroaz Ver Mensaje
A mi me salto ayer ,me gusta pero lo que he observado es que la bateria se consume muy rapido, ayer me acoste con 100% y el reloj en modo teatro, al levantarme esta mañana despues de 8 horas el reloj estaba al 28%. Os pasa a vosotros que consume tanta bateria?
No, a mi aprox. después de 12 horas va por el 61%, y eso que le he estado metiendo caña para ver todas las novedades y configurarlo.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 13/05/17, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por mauroroaz Ver Mensaje
A mi me salto ayer ,me gusta pero lo que he observado es que la bateria se consume muy rapido, ayer me acoste con 100% y el reloj en modo teatro, al levantarme esta mañana despues de 8 horas el reloj estaba al 28%. Os pasa a vosotros que consume tanta bateria?
No, eso no es normal. A mi me dura 1 día y medio. Con una esfera siempre encendía. No tengo nada especial, tal como estaba y no soy un fanático de la optimizacion (por lo menos en el reloj)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
-----------------------------------
Mas viejo, mas sabio, mas vago...
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 13/05/17, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mauroroaz Ver Mensaje
A mi me salto ayer ,me gusta pero lo que he observado es que la bateria se consume muy rapido, ayer me acoste con 100% y el reloj en modo teatro, al levantarme esta mañana despues de 8 horas el reloj estaba al 28%. Os pasa a vosotros que consume tanta bateria?
No es normal a mi esta noche usando sleep as droid me ha gastado en 8 horas un 15% que es lo que me gastaba en 1.5.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
__________________
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 13/05/17, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Buenos días
Con la actualización se pueden responder a los WhatsApp? Porque no consigo. Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 13/05/17, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
El smar twear se a actualizado hoy mismo por Google+, pero hasta que no se pueda instalar por play store no funcionará en el reloj con esta versión.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues a mi me funciona perfectamente, la tenia desinstalada cuando salto el temporizador de fecha que tiene la app. Actualice hace unos días a wear 2.0, y cuando ayer vi la nueva versión del smartwear al instalarla en el móvil automáticamente me lo indica en el reloj y se instala. Y funciona tan bien como siempre, ya la hechaba en falta jejeje.

Diria que toda aplicación que tienes en el móvil y tiene parte para el reloj, sale para instalar en el google play del reloj, dale un ojo.

Y esta versión por fin le ha quitado caducidad, osea que a menos que haya algun cambio importante o raro en el sistema debería funcionar siempre.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 13/05/17, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Saludos a todos voy a dar mi impresion sobre lo que me ha acontecido a mi y el resultado final de como ha quedado el reloj despues de todo lo realizado ,pido disculpas por si me extiendo o por si quizas no me exprese con la suficiente claridad pero intentare explicar todo por lo que he pasado.

Comenzare diciendo por el equipo que tengo, el Movil es un S8+ ,bien cuando en primera instancia quise sincronizar movil y Reloj ,fue imposible no habia manera ,tuve que llevar incluso el reloj al servicio oficial de ECI Barcelona para que lo miraran ,ellos me hicieron un Downgrade a la version anterion y me lo devolvieron. Despues en casa encendi el Reloj y comenzo a actualizarse ,durante la Actualizacion de la pantalla Buscando Actualizaciones no pasaba , despues de unos 3 ó 4 Restablecimientos a Fabrica y otros tantos Restablecimientos a Fabrica del Movil ,consegui que se instalara todo a la perfeccion sin ningun tipo de problema como asi pude comprobar despues.

El reloj funciona a la perfeccion puedo hablarle "Ok Google" y pedirle lo que quiera que llame que busque etc ,pero ojo execpto que envie Watshaps eso no lo puedo hacer ni tampoco los puedo recibir,la app de watshap no la veo en el reloj por ninguna parte ,y el otro problemilla que tengo y si me podeis ayudar si fuera posible es que las notificaciones las recibo sin ningun problema ,pero no me notifica ,he de subir yo hacia arriba para verlas ,y en la CFG del reloj los volumenes los tengo a tope, el nivel de notificacion en alto,y ya no se que hacer ,llegar me llegan pero yo no se cuando he de estar mirando constantemente por si algo me ha llegado.

Bueno pido perdon por mi extension en el mensaje ,y si fuera posible que me pudieseis ayudar con el tema del Watshap ,y con el tema de que yo me pudiera enterar de cuando me llega una Notificacion ,os lo agradeceria mucho.

Un Cordial Saludo A todos y Gracias por vuestra paciencicia.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 13/05/17, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos a todos voy a dar mi impresion sobre lo que me ha acontecido a mi y el resultado final de como ha quedado el reloj despues de todo lo realizado ,pido disculpas por si me extiendo o por si quizas no me exprese con la suficiente claridad pero intentare explicar todo por lo que he pasado.

Comenzare diciendo por el equipo que tengo, el Movil es un S8+ ,bien cuando en primera instancia quise sincronizar movil y Reloj ,fue imposible no habia manera ,tuve que llevar incluso el reloj al servicio oficial de ECI Barcelona para que lo miraran ,ellos me hicieron un Downgrade a la version anterion y me lo devolvieron. Despues en casa encendi el Reloj y comenzo a actualizarse ,durante la Actualizacion de la pantalla Buscando Actualizaciones no pasaba , despues de unos 3 ó 4 Restablecimientos a Fabrica y otros tantos Restablecimientos a Fabrica del Movil ,consegui que se instalara todo a la perfeccion sin ningun tipo de problema como asi pude comprobar despues.

El reloj funciona a la perfeccion puedo hablarle "Ok Google" y pedirle lo que quiera que llame que busque etc ,pero ojo execpto que envie Watshaps eso no lo puedo hacer ni tampoco los puedo recibir,la app de watshap no la veo en el reloj por ninguna parte ,y el otro problemilla que tengo y si me podeis ayudar si fuera posible es que las notificaciones las recibo sin ningun problema ,pero no me notifica ,he de subir yo hacia arriba para verlas ,y en la CFG del reloj los volumenes los tengo a tope, el nivel de notificacion en alto,y ya no se que hacer ,llegar me llegan pero yo no se cuando he de estar mirando constantemente por si algo me ha llegado.

Bueno pido perdon por mi extension en el mensaje ,y si fuera posible que me pudieseis ayudar con el tema del Watshap ,y con el tema de que yo me pudiera enterar de cuando me llega una Notificacion ,os lo agradeceria mucho.

Un Cordial Saludo A todos y Gracias por vuestra paciencicia.
Buenas, no te preocupes para eso estamos hombre! y ya me gustaría que todos/as se explicaran así buscando soluciones del resto de gente.

Sobre el whatsapp el tema esta en que la versión oficial no da soporte para android wear 2.0 aun, si usas el programa beta del whatsapp (que se puede desde el mismo playstore elegir si quieres ser betatester de whatsapp) si notifica y podrás ver las notificaciones como las demás.

El tema de que no notifica, pero si muestra la tarjeta, entiendo que quieres decir que no suena al llegar una notificación??? El reloj solo vibra, y sonara en llamadas recibidas, la alarma, pero de serie toda notificación no tiene sonido. Para eso usamos el smartwear notifications,(es el que mejor me ha ido siempre y permite notificar por sonido,cambiar patrones de vibracion,etc,etc) que precisamente he respondido sobre una cuestión de ese programa antes de tu mensaje
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 13/05/17, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pues a mi me funciona perfectamente, la tenia desinstalada cuando salto el temporizador de fecha que tiene la app. Actualice hace unos días a wear 2.0, y cuando ayer vi la nueva versión del smartwear al instalarla en el móvil automáticamente me lo indica en el reloj y se instala. Y funciona tan bien como siempre, ya la hechaba en falta jejeje.

Diria que toda aplicación que tienes en el móvil y tiene parte para el reloj, sale para instalar en el google play del reloj, dale un ojo.

Y esta versión por fin le ha quitado caducidad, osea que a menos que haya algun cambio importante o raro en el sistema debería funcionar siempre.
Que aplicación es esa?

Por cierto, la app de Telegram para wear es acojonante...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 13/05/17, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Braddock,Muchisimas gracias por tu respuesta ,veamos si me queda claro el concepto del whatsapp,me comentas que sobre la 2.0 si no lo he entendido mal ,no da soporte pero puedo ver las notificafiones ,es que perdona no me queda claro la redaccion por mucho que lo leo te pido disculpas ,y en efecto soy Betatester desde hace muchisimo tiempo de la App whatsapp.

Con respecto a la app smartwear notifications ahora mismo la voy a probar .

Ruego me disculpes por no poder llegar a quedarme claro el tema del whatsapp ,y te rogaria por favor si me lo pudieras explicar de que modo puedo hacerlo ,o bien si no es posible hacerlo Bajo 2.0.

Otro Tema que no Comente en el post inicial que es sobre el consumo de la Bateria bajo la version 2.0 ,pues bien dandole un uso Normal y digo normal como consultar la hora durante todo el dia ,Leer las Notificaciones y mails que son Bastantes unos 45 diarios,hacer uso de Telegram ,hacer uso de el durante 3 horas del tema Fit ,y usar el Ok Google para llamar , el dia para mi comienza a las 7:00 y Acaba a las 23:00 y el consumo que veo cuando lo pongo a Cargar por la noche es de un 25% ,Osea queda aun de bateria un 75 % .

Muchisimas Gracias Braddock.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 13/05/17, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

El Whatsapp, siendo beta tester si funciona, al llegar un whats llega la notificacion, si picas encima del contenido puedes ver el mensaje y contestar con mensajes predefinidos o directamente responder escribiendo con un miniteclado o voz. Almenos asi es tal y como me funciona a mi, de hecho mientras estoy contestandote lo estoy probando para estar seguro jejejeje.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 13/05/17, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
El Whatsapp, siendo beta tester si funciona, al llegar un whats llega la notificacion, si picas encima del contenido puedes ver el mensaje y contestar con mensajes predefinidos o directamente responder escribiendo con un miniteclado o voz. Almenos asi es tal y como me funciona a mi, de hecho mientras estoy contestandote lo estoy probando para estar seguro jejejeje.
Eso también me sale a mi y no soy beta tester.

A lo que creo que se refiere @dive es que no puedes iniciar la app de WhatsApp en el reloj si no tienes una notificación, como si puedes hacer con otras aplicaciones. Eso no se si está disponible en la Beta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 20:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /