|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi del primer enlace solo llega a 60 mb y termina la descarga, el segundo enlace no funciona, sigo con la 3.1 xq no he podido descargar ninguna posterior, alguien que me ayude y la suba a megaupload please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza y miedo os dan a algunos actualizar a una versión nueva de una misma rom... si no hay que hacer wipe.
Enviado con mi HTC Desire usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando a ver que tal va. de momento hay en una actualizaciones que me dice que no hay espacio en disco, solo una aplicación por ahora tengo que quitar la antigua y instalar la nueva para que me deje, me extraña con un partición 1Gb de ext que tiene que tener mas de 500MB libres, y pone que le queda 66MB de espacio en el teléfono.
Lo que aguante la batería tendre que probarlo. ya me instalado el mod circle battery. con la restauración de Titatum Backup 137 aplicaciones, funcionando correctamente ahora la cuenta de correo sincronización de FB, Twiter, Nibuzz, Autokiller, Avance task manaller, etc. he echo un test con el Quadrand Benchmark y me ha dado 1352. No se podria mirar de que funcione los teclados bluetooth hid en las Desire, un cocinero que mirara algo ![]() aqui dejo un enlace por si se puede sacar algo How to connect mini bluetooh keyboard to Desire Froyo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715913 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mirrors? Ni modo me cambio a una rom que pueda descargar y donde me hagan caso, porque ni siquiera me dicen que no, solo se limitan a no contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a reinstalar la ROM, y esta vez sin particionar. Creo que particionar para activar el APP2SD+ es más importante para aquellos que instalen un cúmulo de aplicaciones, ya que a éstos sí les interesa que se les vaya todo a la SD, pero yo, tengo 4 tonterías instaladas y no creo que sea necesario, supongo que con el AP2SD de Froyo sería suficiente, ¿no? Es una duda, esperaré opiniones a ver qué os parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la versión "Save Battery" se supone que es más lenta y gasta menos porque está undercloqueada o qué?
Creo que voy a reinstalar la ROM, y esta vez sin particionar. Creo que particionar para activar el APP2SD+ es más importante para aquellos que instalen un cúmulo de aplicaciones, ya que a éstos sí les interesa que se les vaya todo a la SD, pero yo, tengo 4 tonterías instaladas y no creo que sea necesario, supongo que con el AP2SD de Froyo sería suficiente, ¿no? Es una duda, esperaré opiniones a ver qué os parece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate que mañana o pasado subire una actualización y por eso solo la subi a un server nada mas, por no petar los ftp, simplemente era un arreglo de la lista de apn no tiene nada mas, la proxima si las pruebas van "bien" la subire, también una nueva NeoPhyTe ROM
|
||||
|
||||
|
Esperate que mañana o pasado subire una actualización y por eso solo la subi a un server nada mas, por no petar los ftp, simplemente era un arreglo de la lista de apn no tiene nada mas, la proxima si las pruebas van "bien" la subire, también una nueva NeoPhyTe ROM
![]() Nos puedes dar una exclusiva de lo que llevas entre manos |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, si no particiono la SD, ¿la ROM me irá más lenta? Lo digo porque lo pone en el primer post que si va lenta es porque no está la ext creada, y yo en este caso no particiono porque voy a utilizar el APP2SD de Froyo. ¿Qué problema hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion servira para el imagio y touch pro2
gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el tema de los sms con la 4.0. Muchas veces me aparece el error de que el mensaje no se puede enviar y me sale en notificaciones para reintentar. En versiones anteriores no me había pasado y aunque no descarto que sea un problema temporal de la red, me resulta extraño.
Segun indicaste Neo hay como un taskiller que mata procesos. No se si es posible controlarlo o no, pero seguro que el del Google Talk me lo corta en ocasiones (yo siempre lo tengo en segundo plano) porque lo tengo que reabrir y no descarto que otros. |