|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el hecho de que ya no aparezca el nombre de la carpeta, tal vez se deba a que has desactivado las etiquetas de los iconos en el escritorio.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar, al menos que yo sepa. Sirve para indicar que la carpeta se puede abrir sin patrón de desbloqueo. Si pulsas el candado te ofrecerá bloquear esa carpeta con patrón y, si lo haces el candado aparecerá cerrado.
Sobre el hecho de que ya no aparezca el nombre de la carpeta, tal vez se deba a que has desactivado las etiquetas de los iconos en el escritorio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí algo nuevo en la última actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
La animación de arranque, que susto me he llevado. Haber que más hay,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Br0zip esto creo que también es nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son bromas del April First
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de las bromas hay algo nuevo para actualizar o no merece la pena?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os a actualizado desde las opciones como una OTA? es que llego al recovery... y se queda clavao ahi... hace un par de actualizaciones que tengo q hacerlas a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias Murdock!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me recuerda mucho al QuickPic que utilizo, pero es cierto que me ha forzado varios
inicios. Si la optimizan tiene buena pinta. Por otra parte, veo que han ido añadiendo funciones al menú de acceso rápido, pero sigo echando falta la función de poder elegir el Perfil de Sistema deseado. Si la implementaran sería una alegría para mí ya que la uso bastante y es un engorro tener que acceder al menú normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me puedo instalar el gboard? Lo intento de todas formas y me dice que entra en conflicto con otro paquete con el mismo nombre. He borrado el teclado aosp y todo y sigue sin ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|