|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rapidez, ayer por la noche en Barcelona, esta mañana temprano en Sevilla y hace media hora en Jaén, ya en mis manos
. Que gozada.Así que supongo que hoy todos los que ibamos en el mismo "pack" lo recibireis |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿cómo me entero de cuando sale el modelo Midnight black? ¿Cómo estar pendiente? Siempre hago tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
4 Procesado en BARCELONA - SPAIN 20:02 BARCELONA - SPAIN 13 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN 18:42 BARCELONA - SPAIN Tenía la esperanza de que vieniese a Madrid por la noche o a primera hora para que llegase al mediodía... Me va a tocar esperar al lunes... Porque olvidarse de actualizarlo no creo que haya sido. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está mañana ya marcaba que estaba en Valencia, así que llame y ahora mismo lo e recogido de la central 😀
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a DHL y sigue en BCN... Y que no tienen más información... Desde luego que estoy gafado con este pedido solo me falta que llegue roto o algo jajajaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de llegar a Madrid... pero todavía le quedan casi 300 kilómetros hasta su destino. Ni de coña me lo entregan hoy.
¿Sabéis si DHL entrega los sábados? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en vuestros pedidos os pone cuanto pesa? Porque al llamar me han dicho que son 2Kg... Ahí van varios teléfonos si pesa realmente eso
DDD estaría bien por la espera.Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 19 sobre las 14:00 horas, esta mañana a las 12:00 lo he recibido.
No me ha dado tiempo ni a pedir el tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá te venga un OP5.... O un Alcatel zapatofono de cuando se inventaron los móviles.... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, de pronto estaba en Madrid y he ido a DHL a por él AL FIN! Y no, no me han enviado un OP5 además jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os avisa DHL cuando os lo van a entregar? SMS, llamada...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te llamen habla con ellos dile el envío y que lo apunten, así lo hice yo me llamo el repartidor a las 8 la manyana antes de salir. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que solicitar lo en la página de seguimiento, pone algo sobre cómo "registrar alertas" y ahí creas la regla para que te manden email o SMS.
Para que te llamen habla con ellos dile el envío y que lo apunten, así lo hice yo me llamo el repartidor a las 8 la manyana antes de salir. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Los que pedisteis el teléfono por priority y os lo enviaron por DHL.... Me acaban de reembolsar los 10€ de envío del pedido, y un e-mail explicando que fue mandado por envío normal por error..... Yo solo abrí un Chat y pregunte que si era normal que viniera por DHL el priority y me dijeron que si......
A alguien más le a pasado?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por champi123 Día 26/04/17 a las 13:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Los que pedisteis el teléfono por priority y os lo enviaron por DHL.... Me acaban de reembolsar los 10€ de envío del pedido, y un e-mail explicando que fue mandado por envío normal por error..... Yo solo abrí un Chat y pregunte que si era normal que viniera por DHL el priority y me dijeron que si......
A alguien más le a pasado?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||