|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
2 de mayo y aun los que tenemos canal de software "retla" seguimos esperando la OTA de Nougat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, hay alguna manera de flashear la actualizacion con el bootloader bloqueado? O es necesario desbloquearlo si o si. Consulto porque tengo la version 6.0.1 (canal retla1st) parche de agosto y quisiera actualizar. Consegui el Firm como para actualizar por ADB pero no se si es posible. Gcs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo canal retla1st, puedo flashear la rom oficial (XT1635-02_ADDISON_7.0_NPNS25.137-24-1-4_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml) sin desbloquear el bootloader o lo brickeo? Gcs
|
|
|
||||
|
||||
|
sale todo el dia, y no se si me va a a actualizar a nougat y por eso no le doy. El principal motivo de comprarme este pedazo de mpvil es la autonomia y eso en Nougat parece aue se fue a la puta Parece que el z play no va a recibir android 7.1.1. En lugar de eso, recibirá directame te 7.1.2. Espero aue arreglen lo de la bateria con esa o si no marshmallow que te crió. Otra cosilla. Estoy pensando pillar un moto mod batería para hacer de la autonomía ya el acabose. Alguien que lo tenga? |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Orange todavía nada...parece de cachondeo...poco más y lo desbloqueo y le meto nougat..mierda de garantía... jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece como a ti, pongo foto. Lo que pasa que el puto mensajito de actualizar me
sale todo el dia, y no se si me va a a actualizar a nougat y por eso no le doy. El principal motivo de comprarme este pedazo de mpvil es la autonomia y eso en Nougat parece aue se fue a la puta Parece que el z play no va a recibir android 7.1.1. En lugar de eso, recibirá directame te 7.1.2. Espero aue arreglen lo de la bateria con esa o si no marshmallow que te crió. Otra cosilla. Estoy pensando pillar un moto mod batería para hacer de la autonomía ya el acabose. Alguien que lo tenga? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 08/05/17 a las 08:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as, he vuelto a abrir un hilo en "mi comunidad orange" quejándome de la actualización. Si estais registrados/as podeis entrar ahí a meter caña, os dejo el enlace:
http://comunidad.orange.es/t5/Androi...lay/m-p/534139 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as, he vuelto a abrir un hilo en "mi comunidad orange" quejándome de la actualización. Si estais registrados/as podeis entrar ahí a meter caña, os dejo el enlace:
http://comunidad.orange.es/t5/Androi...lay/m-p/534139 ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se liberó un parche de seguridad de Abril que ya empezó a llegar a Brasil y Canadá..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, para los retla no va ha haber Nougat, a este paso. La verdad, habra que buscar se se puede interponer una demanda por la falsa publicidad que hacen estas marcas, al decir que sus equipos van a actualizar, solo para vender.
|