|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Note 4 Global de 3/32 por aquí. Ahora a esperar a que llegue.
Edito: ¿Qué tal queda el cristal templado que regalan? Para el Note 4 Global me refiero. Es que leo que es muy difícil encontrar un cristal que quede bien en este móvil por el problema de los bordes, y si me decís que el que viene no sirve pues voy buscando uno en Aliexpress ya (que como tardan un mes en llegar, si me espero a que llegue el móvil para comprobarlo estaré bastante tiempo sin protección...). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido todavía sigue en el estado inicial de "Paid", nada de "shipped" ni número de seguimiento. ¿Es normal que aunque tengan disponibilidad tarden tantos días en enviarlo? Les he escrito esta mañana a los de spemall un correo preguntando, pero no me han contestado todavía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pedido todavía sigue en el estado inicial de "Paid", nada de "shipped" ni número de seguimiento. ¿Es normal que aunque tengan disponibilidad tarden tantos días en enviarlo? Les he escrito esta mañana a los de spemall un correo preguntando, pero no me han contestado todavía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
redmi Note 4 Golabal pedido el 9 sep 2017 me llego ayer dia 22. A falta de ponerlo a mi gusto lo poco que he probado Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El cupón de la compra conjunta sigue funcionando? Estoy haciendo un simulacro de compra para el 4 Global version 3gb/32gb negro. Con garantia en China y el seguro de aduanas se me queda en 151,80€, al poner el cupon me rebajan 4€. Es así como lo tengo que hacer para tener el SAT en Valencia, verdad? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El cupón de la compra conjunta sigue funcionando? Estoy haciendo un simulacro de compra para el 4 Global version 3gb/32gb negro. Con garantia en China y el seguro de aduanas se me queda en 151,80€, al poner el cupon me rebajan 4€. Es así como lo tengo que hacer para tener el SAT en Valencia, verdad? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han respondido y estoy flipando. Esto es lo que me han dicho:
"Hello Dear sorry ,all the colors for 32GB version is out of stock ,would you like to change it to 64GB grey or black color and pay extra" Esto después de que en la descripción pusiera claramente (y lo sigue poniendo): "3+32G Black and Gold are instock for immediate shipment". Y también después de que en el hilo de spemall que hay este foro su representante dijera que había stock de todos los modelos/colores. Total, tienen mi dinero, no me han mandado nada y yo no tengo intención de pagar 30€ de más por 1GB de RAM extra, porque con 3 me sobra, y lo que sí tengo ahora mismo es un cabreo considerable... |
|
|
||||
|
||||
|
"Hello Dear sorry ,all the colors for 32GB version is out of stock ,would you like to change it to 64GB grey or black color and pay extra" Esto después de que en la descripción pusiera claramente (y lo sigue poniendo): "3+32G Black and Gold are instock for immediate shipment". Y también después de que en el hilo de spemall que hay este foro su representante dijera que había stock de todos los modelos/colores. Total, tienen mi dinero, no me han mandado nada y yo no tengo intención de pagar 30€ de más por 1GB de RAM extra, porque con 3 me sobra, y lo que sí tengo ahora mismo es un cabreo considerable... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Hello Dear sorry ,all the colors for 32GB version is out of stock ,would you like to change it to 64GB grey or black color and pay extra" Esto después de que en la descripción pusiera claramente (y lo sigue poniendo): "3+32G Black and Gold are instock for immediate shipment". Y también después de que en el hilo de spemall que hay este foro su representante dijera que había stock de todos los modelos/colores. Total, tienen mi dinero, no me han mandado nada y yo no tengo intención de pagar 30€ de más por 1GB de RAM extra, porque con 3 me sobra, y lo que sí tengo ahora mismo es un cabreo considerable... ![]() Pues es justamente lo que yo iba a comprar ahora... Puedes escribir aqui que ha ocurrido al final? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo primero sería preguntar si van a volver a tener stock y cuándo, porque tampoco voy a tirarme un mes esperando a ver si reponen o no reponen, antes reclamaría por paypal o como fuese la devolución de mi dinero, pero es una faena porque ya había comprado aparte varios accesorios para el móvil (funda, protectores de pantala, ...), supongo que compraría el mismo modelo pero en otra tienda. En el correo no me han dicho nada, sólo lo que os he puesto tal cual, que básicamente es un: "no hay de ese modelo, paga más para el modelo superior". Y la información en la página del producto no es fiable porque a día de hoy pese a lo que me han escrito por correo sigue poniendo en la descripción "3+32G Black and Gold are instock for immediate shipment". Así que ni idea, puedes ponerte en contacto con ellos antes de comprar nada y preguntarles directamente si tienen stock, a ver si te contestan lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo casos excepcionales, no suelen tardar más de unos días (menos de una semana) en reponer stocks, pero por si acaso hablaré con la tienda a ver q me dicen y os informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con novedades para los interesados en el modelo globlal de 3/32:
Les he vuelto a escribir para preguntar específicamente cuándo iban a volver a tener stock del dorado (que es el que he pedido) y la respuesta ha sido "just noticed ,the 32GB black color will be in stock this week soon ,would you please wait for 2 more day and change it to black color ?". Así que en principio los que lo queráis negro no deberíais tener problemas, pero yo ya no sé cómo preguntar para que me digan si van o no van a reponer stock del dorado, porque siempre me saltan con que cambie mi compra a otro, primero al de 4/64 y ahora al de 3/32 pero en negro .
Última edición por Smily Día 25/09/17 a las 12:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION:
Del 1 AL 7 de OCTUBRE SON FESTIVOS EN CHINA. Tened esto en cuenta, lo q se pida a partir del 29/30 de septiembre se retrasara una semana aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, como no me dicen nada de mi pedido, más allá de que cambie por otro y eso asumo que es porque no saben si/cuando volverán a tener stock, he decidido cancelar
. Les he mandado un correo diciéndoselo, no he visto en la página web ninguna opción para cancelar desde allí. A ver si así lo hacen o si me toca abrir disputa en PayPal. Y otra vez a volver a buscar ofertas y dónde comprarlo, qué pereza... P.D.: Gracias de todas formas al compañero hekatombe por el trabajo de organizar la conjunta y luego estar pendiente. No es culpa suya que los de la web de spemall hayan sido unos gañanes y hayan puesto que tenían stock de unos artículos cuando en verdad no tenían. Última edición por Smily Día 25/09/17 a las 14:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda,el modelo 4/64 global trae la banda 800 para el 4g??esque en la descripcion pone esto:
1) Todas las versiones arriba en la acción para el envío inmediato, viene con el embalaje inglés original, charager original de la UE, ROM global origial, vendas de la ayuda b20 y esto 4G: FDD LTE B5: 850 / B8: 900 / B4: 1700 / B3: 1800 / B1: 2100 / B7: 800 TD LTE B38: 2600MHz B40: 2300MHz alguien que lo tenga me podria confirmar que la trae??gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una duda,el modelo 4/64 global trae la banda 800 para el 4g??esque en la descripcion pone esto:
1) Todas las versiones arriba en la acción para el envío inmediato, viene con el embalaje inglés original, charager original de la UE, ROM global origial, vendas de la ayuda b20 y esto 4G: FDD LTE B5: 850 / B8: 900 / B4: 1700 / B3: 1800 / B1: 2100 / B7: 800 TD LTE B38: 2600MHz B40: 2300MHz alguien que lo tenga me podria confirmar que la trae??gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, como no me dicen nada de mi pedido, más allá de que cambie por otro y eso asumo que es porque no saben si/cuando volverán a tener stock, he decidido cancelar
. Les he mandado un correo diciéndoselo, no he visto en la página web ninguna opción para cancelar desde allí. A ver si así lo hacen o si me toca abrir disputa en PayPal. Y otra vez a volver a buscar ofertas y dónde comprarlo, qué pereza... P.D.: Gracias de todas formas al compañero hekatombe por el trabajo de organizar la conjunta y luego estar pendiente. No es culpa suya que los de la web de spemall hayan sido unos gañanes y hayan puesto que tenían stock de unos artículos cuando en verdad no tenían. ![]() |