|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la EVA-L09_C432B182 y ahora intento meterle Nougat, pero en el paso
Actualizar a Nougat B386 desde cualquier version Android En el paso 1 me indica que el paquete no es compatible ¿Es necesario? El paso 2 hay varios ficheros y no la carpeta dload ¿Se mete todo o meto solo update.app dentro de una carpeta que se llame dload? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a Nougat B386 desde cualquier version Android En el paso 1 me indica que el paquete no es compatible ¿Es necesario? El paso 2 hay varios ficheros y no la carpeta dload ¿Se mete todo o meto solo update.app dentro de una carpeta que se llame dload? ![]() Hola, tengo la misma duda... alguno de los que ya han actualizado podría respondernos? Me refería a la carpeta dload del paquete 2 que no sale al extraer el zip. Se crea entonces una carpeta dload manualmente en la SD y se meten los archivos del paquete 2??? Última edición por manu3gs Día 05/05/17 a las 12:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a Nougat B386 desde cualquier version Android En el paso 1 me indica que el paquete no es compatible ¿Es necesario? El paso 2 hay varios ficheros y no la carpeta dload ¿Se mete todo o meto solo update.app dentro de una carpeta que se llame dload? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Confirmado que se pierde la App de temas y calendario se todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa.no hay una FULL total de Nougat... Si la fuerzas desde HiCare debería saltarte... A mi de hecho me saltaba hasta de la.app de actualización pero a muchos no... Prueba con hicare desde la móvil no recuerdo la opción de memoría....
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Actualizar a Nougat B386 desde cualquier version Android"
Esta parte del inicio de este hilo, donde dice descargar el firm,.. con el paso 1 no hay dudas porque al descomprimir aparece la carpeta dload, pero al realizar el paso 2, en los archivos descomprimidos no hay ninguna carpeta llamada dload, y segun el tutorial tiene que haberla en la sd, en teoría, para ejecutar el actualizador e instalar la 386... Está de sobra bien explicado, sólo que no sé bien dónde copiar los archivos del paso 2 en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado 2 bugs en la b386 uno perdida de dos app temas y calendario y dos al reiniciar el celular se activa el nfc pero la buena noticia es que mejora bastante la batería ya lo comprobe me duro casi 6.5 horas casi solo con datos juegos videos facebook Messenger whatssapp y con la b383 no llegaba a 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
"Actualizar a Nougat B386 desde cualquier version Android"
Esta parte del inicio de este hilo, donde dice descargar el firm,.. con el paso 1 no hay dudas porque al descomprimir aparece la carpeta dload, pero al realizar el paso 2, en los archivos descomprimidos no hay ninguna carpeta llamada dload, y segun el tutorial tiene que haberla en la sd, en teoría, para ejecutar el actualizador e instalar la 386... Está de sobra bien explicado, sólo que no sé bien dónde copiar los archivos del paso 2 en la SD. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estar ahí contestando y ayudando. |
|
|
||||
|
||||
|
Además del calendario no funcionan Temas e incluso los ajustes de tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la B383 instalé ambos .zip por twrp,hice wipes caché/Dalvik y listo, instalada la actualización sin pérdida de datos ni aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que más tarde haré downgrade a MM y full y a actualizar... No quiero tener una versión inestable... A no ser que @KrAzYtHeBoY nos ilumine ....
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que más tarde haré downgrade a MM y full y a actualizar... No quiero tener una versión inestable... A no ser que @KrAzYtHeBoY nos ilumine ....
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay manera de instalarlas aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, he creado la carpeta dload en la SD y he metido los archivos descomprimidos de la carpeta paso 2 y... todo perfecto y súper rápido (y eso que estoy fuera de casa hasta el lunes, sin ordenador,... eso es jugar con fuego, eh? Jjjjjjjj)
Efectivamente, calendarios y temas desaparecieron. Lo demás hasta que no use un poco más el móvil... pero nada raro por el momento. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí