|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi dia 28 a las 14 y el dia 2 a las 17 ya estaba enviado. Y tenia entrega para dia 30 de diciembre. Puede adelantar como a mi pero no hay una relga
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de 64 GB llegó ayer a las 13:45, por lo que se cumplió la fecha de entrega estimada por DHL. El paquete venía en un acolchado bastante bueno, aunque la caja tenía un par de imperfecciones. Nada grave, ya que el contenido está en perfectas condiciones. Disfrutando ya de este pedazo de móvil!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que suerte. Imagino tu unboxing cuando sacas la tapa blanca de la caja y ves el frontal del terminal por primera vez.. ![]() . Se hacen muy grandes esas 5.5'' a la mano?Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por alecrain Día 08/12/16 a las 12:26:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Y en cuanto al tamaño, yo vengo de un LG G2 que tiene 5.2" y marcos pequeños, que manejaba a la perfección, y con el OP3T estoy notando mayor dificultad para abarcar la pantalla. El mayor peso, el no tener funda todavía y que la cámara sobresalga me están haciendo difícil manejar el móvil con la misma soltura que con el G2, a lo que hay que añadir que al ser nuevo no quiero ni que se haga un rocecillo jejeje. Pero aun así, es bastante cómodo de llevar y cuando le ponga alguna funda mejorará el agarre y no me preocuparé por apoyar la cámara en la mesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer.... Lo que más me ha gustado a sido los auriculares, se oyen impresionante.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto X |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto X |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido uno hoy! Esperemos que me lo envíen antes del 10 de Enero que es lo que pone
|
|
|
|
Qué auriculares? Lo has comprado aparte, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no. ha sido un compi. Y si, lo debe haber comprado aparte porque no viene incluido
|
|
||||
|
||||
|
Algunos posts de gente que tiene el op3, estan firmado como A3000 y otros como A3003. Si se ha dicho que ambos comparten numero de modelo, a que se debe esa diferencia?
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Se hacen muy grandes esas 5.5'' a la mano?

es que aun me pone esto?sera normal?