|
||
|
|
||||
|
||||
|
después de casi 2 semanas de haberlo comprado me llega un email de los amigos de gearbest diciendo que no me lo mandan, que no lo tienen en el color que yo lo he comprado y pagado estando disponible, que me lo mandan en color oro si quiero.
tocate los huevos. y yo pensado que ya estaría al llegar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, me devuelven el dinero..... donde lo comprais por 152 con version global español?
en gearbest me salio por 162,92. y lo que se comenta de esperar al 4x? |
|
|
||||
|
||||
|
��CHOLLAZO Redmi Note 4 3/64 GLOBAL a 1489:29 07/01/2017€ !!��
https://i.sli.mg/7Vpf6k.png ��Avistado CHOLLAZO Redmi Note 4 version 3/64Gb con ROM GLOBAL OFICIAL, es decir, meter la sim y listo❗️�� ⚠️PRECIO: 148€ / 152usd ! Envio Gratis ✅Cupon descuento: XIMI4G ➡️Link de compra: http://bit.ly/2iMxLWt ✈️Escoger el método de envio gratuito (Priority Line) que NO pasa por aduanas. El tiempo de envio por este metodo es bastante rápido frente a otros metodos de envio gratuitos Visto en ⭕️��VIA:https://telegram.me/latabernadeloschollos Última edición por econote Día 07/01/17 a las 10:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo he comprado, y a las dos semanas me dicen que no me lo envian
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a comprar ya que sigue a la venta en color plata, con ese descuento y se queda en algo menos, gracias, no obstante le pedi en la anterior orden que fuera version global y me respondieron que no es global, es la version china pero desbloqueada.
esto es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya he pedido uno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido uno en gearbest y en status no pone nada. Y antes ponía procesando. Alguno mas le pasa. Lo pedí ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, compre uno en bangood el dia 11/11 lo enviaron el 13 y lleva desde el 10 de diciembre en granada y debe llegarme a almeria y no hay manera. El vendedor me devolvio el dinero pero no se si debo dar ya por perdido el paquete o que pasa. Hoy he vuelto a llamar y he preguntado si no se podia saber mas sobre el paquete ya que lleva casi un mes en granada y creo que por error me he dicho que soy el remitente y me ha habierto una incidencia, si me he equivocado y es asi pasara algo por decir que soy el remitente sin serlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, compre uno en bangood el dia 11/11 lo enviaron el 13 y lleva desde el 10 de diciembre en granada y debe llegarme a almeria y no hay manera. El vendedor me devolvio el dinero pero no se si debo dar ya por perdido el paquete o que pasa. Hoy he vuelto a llamar y he preguntado si no se podia saber mas sobre el paquete ya que lleva casi un mes en granada y creo que por error me he dicho que soy el remitente y me ha habierto una incidencia, si me he equivocado y es asi pasara algo por decir que soy el remitente sin serlo?
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde lo puedo encontrar en color negro al mejor precio ?
Tanto 4/64 como el 4/64. No sé si alguien tiene opinión de esta web: http://www.lightinthebox.com/es/redm..._p5246694.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento todo sigue igual,, esperando estoy...!
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por el retraso. Debido a la larga distancia de envío, algunos problemas podrían ocurrir así que la entrega podría tomar más tiempo. ¿Te importaría esperar un poco más, tal vez una semana? Gracias por su paciencia y esperamos su amable respuesta. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el correo de gearbest con el seguimiento desde el jueve que lo pedì.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Domingo les envio un correo a los chinos y hoy me contestan esto: Querido Juan, Gracias por tu email. Para su pedido 21XXXX ¿podría esperar otros 2 días y se les presentarán en la oficina de correos local con su nombre completo? También hemos presentado la consulta para usted. Atentamente, Cristal ------------------------------------------------------------------------------------------- Vamos, que voy a esperar un par de días mas a ver que pasa....luego ire a correos para saber si saben algo...y si no cambia nada, disputa en PayPal . |