|
|
||||
|
||||
|
Prueba creando una cuenta nueva. Acabo de probarlo ahora mismo y sigue saliendo por ese precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"This coupon has reached its usage number limit"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya se agotaron las veces para usar el cupón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a funcionar el cupón de Banggood. 205€ el mi5 Blanco 64GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba y al ir a pagar en la cuenta paypal me salen 215€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el cupón de Bangood: 205€
Pues eso, que esta mañana me lié la manta a la cabeza y me pedí uno.
A ver que tal es el envío y el cambio de cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de gearbest. Compre el teléfono hace 7 días y aun no lo ha enviado. Es abrir un ticket al cuarto día y me decían que tuviera paciencia y esperara de 3 a 5 días que iba a ser enviado. Es normal que tarde tanto en enviarlo?
|
|
|
|
Este finde no he tenido tiempo de mirar, pero acabo de ver que el mío también ha actualizado a la misma hora que el tuyo! A ver si no se demora mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
el cupón ya no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a funcionar el cupón de Banggood
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta de Aliexpress añadida al primer post
|
|
|
|
Hola a todos mi pedido del dia 17/03 llegó ayer 27/03. Como comentan algunos compañeros con la ultima versión global 8.1.2.0. sin apps xinas. Así que supongo que no hay que flashear. ¿ Es asi? Un saludo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
En gearbest. Perdón por el olvido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dorado de 64 GB pedido por Aliexpress España. Al final 228€ con la garantía obligatoria, pero aun así valía la pena.Se supone que llega en 2-7 días, cuando llegue comento qué tal; y si puedo ayudar en algo mientras, lo haré con gusto
Gracias al foro en general, y en este caso a @redone23. Siempre que he tenido alguna duda antes de comprarlo, la gente responde amablemente. Así da gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo queria comprarme el mi5 por aliexpress españa tambien, sabeis si hay que ponerle algun ticket diciendole que pongan determinada rom? o viene con rom global ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele venir con la rom global, pero es mejor dejarle un mensaje que te lo mande con esa rom global oficial de xiaomi la que se actualiza por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
mi5 aliexpress plaza
hola me he comprado igual el dorado 64g es de golgway spain me han comentado que viene con global actualizar ota la verdad que he tenido muy buena comunicacion con ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese vendedor tiene muy buena reputación. Te lo mandará con la rom global. A ver si te llega rápido y lo compruebas para quedarte tranquilo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»