|
||
|
||||
|
||||
Buenos consumos y más lo que llegan a 4 horas, este es consumo del día de hoy, no es la gran cosa me pero me aguanto todo el día.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Nada mal las EU.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hace tiempo que no comparto el consumo y ahora con la nueva version epic rom global basada en la rom 9.5.2.0 global oficial que ya incluyen las nuevas notificaciones parece que sigue siendo un buen consumo
|
|
||||
|
||||
¿Como demonios hacen eso? :C
Tengo la misma rom que tu y ni en sueños me da esos consumos. |
|
||||
|
||||
aunque por mucho que tengamos todo igual cada movil persona es un mundo y nunca encontraras dos consumos iguales |
|
||||
|
||||
veremos a ver si sale una estable de miui 10 en epic rom pero de momento el paso ( solo con datos ) no esta mal porque es muy parecido al ultimo que puse con miui 9 solo que en ese use datos y wifi y este es solo datos
|
|
||||
|
||||
Que os parecen mis consumos? Mi mi5s tiene un año y dos meses y rom estable 9.6.1.0 MAGMIFD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tienes arriba, se quedó al 2%....1dia, 3hrs, 10 min...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O bien un mi flash ahí si pierdes todo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso me paso con mi anterior Redmi note 2 prime. Con éste, el Mi 5s, tan solo he actualizado via ota cuando me han llegado las actualizaciones...y cero problemas. También utilizo cargador de 1amperio (un bq para ser exacto, comprado en mediamarkt) y el qc 3.0 lo utilizo si me urge, pero muy poco. 3g activado. Al igual, pocas veces lo cargo al 100%, casi siempre al 85 o 90%. Quizas por esto me dura bastante la bateria. Decir que este procesador consume mucho en reposo, y quizas por eso no llegamos a mas horas de pantalla. Un saludo compis. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia pero podrías explicarme cuales son los 4 wipes que comentas, creo hay como 5, siempre que cambio de rom, solo hago dalvik y cache Jajaja saludos.
|
|
|
||||
|
||||
supongo que sera dalvik cache data( que te borra las aplicaciones ) y sistem el quinto creo que te borra la memoria interna
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|