|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un precio de puta madre, yo ayer compré uno pero por unos 267€ pero después de ver vídeos eché para atrás la compra al ver los pedazos de bordes negros que tiene la pantalla que se acentúan más en el modelo blanco. Toca esperar a que se renueve el stock y llevarme el color negro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un precio de puta madre, yo ayer compré uno pero por unos 267€ pero después de ver vídeos eché para atrás la compra al ver los pedazos de bordes negros que tiene la pantalla que se acentúan más en el modelo blanco. Toca esperar a que se renueve el stock y llevarme el color negro.
![]() Por eso lo cancelas? . Lo podrías haber vendido por 300€ y vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que vender un iPhone 5s para abaratar el Mi5s imagínate vender dos y mi churri a punto de dar a luz..no voy a tener tiempo. Y lo de los bordes entiendo que a la gente no le importe,pero yo con los maniático que soy solo vería bordes negros anchos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continuarla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tecnofun Día 15/10/16 a las 12:27:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no lanza stock de los demas colores, seguimos pidiendo con los links del 1 post
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguno esta mas informado que yo.
Deseo comprar el mi5s en dorado o gris y que lo envíen a Israel antes del 1 de noviembre. Que página tiene envío rápido? (supongo que por courier) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s me desapunto de la conjunta, ya tengo uno en el aire.
Suerte para todos y gracias a los organizadores.
|
||||
|
||||
|
Mi5s 128 mas colors en stock
|
|
||||
|
||||
|
Para los pedidos de laucidelmovil nos mandaran un correo o algo cuando los reciban y nos lo envien por mrw? es que en la pagina no hay ningun tipo de seguimiento de los pedidos, sera la mala costumbre de comprar en amazon y tener el pedido siempre bajo control jaja
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los pedidos de laucidelmovil nos mandaran un correo o algo cuando los reciban y nos lo envien por mrw? es que en la pagina no hay ningun tipo de seguimiento de los pedidos, sera la mala costumbre de comprar en amazon y tener el pedido siempre bajo control jaja
un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
♠♠Xiaomi Mi5s ¡¡¡ PRIMEROS PEDIDOS!!!! Lista de interesados - ♠♠
A mí me llega mañana por Seur. Pedido en zimexport con 1 año de garantía en España y envió rápido por 335€. En 2 días creo que lo pondré a la venta por lo que me costó.
Última edición por artecartec Día 18/10/16 a las 16:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llega mañana, en mi caso es el Xiaomi Mi 5s Plus (6gb y 128gb), al igual que tu, pedido en zimexport, me lo trae seur, 1 año de garantía en España y envio rapido por 445€, yo no lo voy a vender, este bicho me lo quedo yo!! Tengo muchas ganas ya de meterle mano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|