|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro. Tengo TRWP. Que tengo que limpiar para hacer la instalación? Gracias 👍
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las google apps son las ARM 7.1 nano las que hay que poner no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido muy atrás y no he hecho quote... Para el que tenía problemas con el gear S3
Yo llevo el gear s2... Es muy sencillo, hay que " engañar a samsung".... Hay que descargar las últimas aplicaciones del Smsung gear plugin y el samsung accesory se puede descargar del play . (las otras aplicaciones del Aptoide por ejemplo. (si no las encuentras intentaré subirlas pero es muy sencillo). Edita despues el Buildprop con algun editor root y cambia donde veas Samsung, por otra cosa (yo pongo HTC), con las dos primeras lineas donde veas Samsung basta (hay otra casi al final que no hace falta cambiar) (a mi me resulta comodisimo editar el buildprop con el Kernel Audiutor) Reinicia y ya está. Ah, se me olvidaba.... tendras que hacer lo del buildprop cada vez que actualices la ROM.... Al final es rapidísimo.
|
||||
|
||||
![]() Si no funciona .... wipe total....
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido muy atrás y no he hecho quote... Para el que tenía problemas con el gear S3
Yo llevo el gear s2... Es muy sencillo, hay que " engañar a samsung".... Hay que descargar las últimas aplicaciones del Smsung gear plugin y el samsung accesory se puede descargar del play . (las otras aplicaciones del Aptoide por ejemplo. (si no las encuentras intentaré subirlas pero es muy sencillo). Edita despues el Buildprop con algun editor root y cambia donde veas Samsung, por otra cosa (yo pongo HTC), con las dos primeras lineas donde veas Samsung basta (hay otra casi al final que no hace falta cambiar) (a mi me resulta comodisimo editar el buildprop con el Kernel Audiutor) Reinicia y ya está. Ah, se me olvidaba.... tendras que hacer lo del buildprop cada vez que actualices la ROM.... Al final es rapidísimo. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de instalada hay dos cosas que no me van muy bien,
Cuándo enchufo el cargador ahora me dicen que está cargando lentamente, Y otra es que instalo supersu, el que está puesto en el primer post y sin problemas, luego se actualiza el supersu por la Store, y cuando intenta actualizar los binarios PETA, reinicio y ya supersu no funciona me dice que está ocupado solución desinstalar y volver a instalar el SuperSU por recovery Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira la edición del buildprop
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues haber si me hago un backup de la que llevo y me pongo al lio, nunca me instalado una rom de este rollo solo los port. Da igual la rom que lleve instalada ahora solo hacer los 4 wipes instalar rom y gaps? Viene con kernel no?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Justo ahora se me ha actualizado el GEAR S plugin.... Manda (güevos).... Si no haces los cambios que te he dicho te dirá que la ROM está modificada y ni siquiera te permite instalarlo desde el play (por eso tienes que buscar un apk alternativa (aptoide o googlea)
|
||||
|
||||
|
Justo ahora se me ha actualizado el GEAR S plugin.... Manda (güevos).... Si no haces los cambios que te he dicho te dirá que la ROM está modificada y ni siquiera te permite instalarlo desde el play (por eso tienes que buscar un apk alternativa (aptoide o googlea)
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os entra bien el móvil en deep sleep con esta ROM? Lo he dejado 4 horas en reposo y ha estado despierto la mayor parte del tiempo
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya , con instalación semilimpia no carga. Error 7..... Igual se ha descargado mal la ROM.... Lo volvere a hacer y sino a formatear datos.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3.1 he podido flashear sin problema Estoy probando con el kernel synergy. Se me calentaba el teléfono usándolo normal con el stock este parece que va mejor. De momento no me ha dado ningún fallo nada a excepción del nfc. Lo único que no me cuadra es que parece que no entra bien en deep sleep. Y no aparece nada que le este despertando aparentemente Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y sin problemas.
Ahora resulta según el build prop que llevamos un HTC y yo sin saberlo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |