![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mañana me llega el mío, un 7 Plus 32GB mate. Qué ganas tengo de probarlo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con iphone 7 32gb silver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto años con Android (desde que salió Galaxy S), ahora me mudo a Iphone 7 Plus 128Gb plata. Pero tengo una pregunta, cuando compré el Ipad mini 4 (hace +/- un año) me dieron 5Gb del Icloud, ahora con Iphone no me dan otro del 5, es asi ? (Utilizo la misma cuenta). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dan 5 para todos gratis, el resto de pago |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al iphone 7 normal,esta vez en color silver de 32gb,muy a mi pesar ya que el color negro me parece mucho mas bonito,pero no ha podido ser
|
|
|
|
Otro por aquí, del S7 Edge al Negro Mate
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a Apple otra vez! Y esta vez para quedarme con un iPhone 7 plus de 32gb negro. Me encanta!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Bueno.. después de 10 años navegando con Android acabo de aterrizar en el mundo de la manzana. Po re ahora contento. Vengo de un S7 y les estoy cogiendo el truco a esto.. ya os diré
Saludos de un nuevo iphonero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El pantallon se nota, y al lado el 7 normal parece un enano .... Pero weno, aguantare hasta la presentacion del nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Mi presentación llega con un poco de retraso pero bueno, más vale tarde que nunca. Tras muchos años en Android, he vuelto al "lado oscuro". Estaba un poco harto de la política de actualizaciones de Samsung, incluso para su supuesto flagship S7 Edge, junto con algunas otras cosillas. Tras probar los iPhone de algunos compañeros de trabajo (uno de ellos había sido taliandroid desde siempre, lleva más de 2 meses con un iPhone 7 y encantado), me decidí a pillar un 7 plus. Y no puedo estar más contento de momento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de idas y venidas a otras marcas, me vuelvo x aquí con un 7 plus de 128gb.
Sin duda para mí a día de hoy, las manzanas están un paso x encima de cualquiera. Móviles supercompesados en todo. Algo caros pues sí pero lo q pagas es de verdad y no muchos otros q son humo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento por aquí. Despues de años y años en Android, decidí cruzarme a otro lado y probar que tal este mundillo. Me ha llegado hoy, Iphone 7 Plus Silver de 128GB. Poco a poco voy conociendolo, y acostumbrandome a retroceder entre ventanas de otra manera jaja.
|
|
|
|
Me uno a ustedes con un i7 silver de 128gb gran comunidad!!!
|
|
|
|
Bueno, después de ser acérrimo de Android, voy a probar iOS, con un iPhone 7 32gb en negro mate, a ver cómo se porta...
Vengo de un Asus zenfone 2 Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Última edición por deh Día 14/03/17 a las 22:53:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en el mismos proceso de adaptación jaja. Suerte compi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí que pasa de un 6s Plus a este :
Modelo: iPhone 7 Plus Capacidad: 128gb Color: Negro Mate |
|
|
||||
|
||||
|
+1 iPhone 7plus Jet Black, venía de un 6s.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rubiamfm;25973069]+1 iPhone 7plus Jet Black, venía de un
|
| Respuesta |