|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues poco a poco van llegando. Lo que mas me satisface es que parece ser que los "problemillas" del terminal casi son ya residuales en la Versión Internacional, leo cada vez menos quejas, vamos colaborando y dando soluciones que cada uno pueda aportar y eso ayuda mucho, mi mujer está encantada con él, ni un fallo, en nada por el momento
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues poco a poco van llegando. Lo que mas me satisface es que parece ser que los "problemillas" del terminal casi son ya residuales en la Versión Internacional, leo cada vez menos quejas, vamos colaborando y dando soluciones que cada uno pueda aportar y eso ayuda mucho, mi mujer está encantada con él, ni un fallo, en nada por el momento
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de aliexpress pone global, es lo mismo que la versión internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en geekbuying, tardaron unos días en mandarlo pero luego en 12 días e casa lo tenía, por cierto han bajado el precio.
en kimovilpuntocom/ cupones tienes el enlace a geekbuying y hay cupones descuento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En geekbuying hay que poner que quieres número de seguimiento? Cuando le doy comprar, voy al carro y solo me sale la opción de pagar
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en la pagina oficial de miui y para el 3s solo hay rom para version global y china. No hay ninguna special o int como pasa con el note 3. Instalando esa global andaria bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jpmartinll Ya funciona el track en la web china, aunque no es físico, pero algo es algo:
2016-09-29 11:25 Información recibida (esto no es una confirmación de la recepción física del indicado artículo registrado) Me da la sensacion de que se va tardar más de un mes desde que lo pedí. |
|
|
||||
|
||||
|
@jpmartinll Ya funciona el track en la web china, aunque no es físico, pero algo es algo:
2016-09-29 11:25 Información recibida (esto no es una confirmación de la recepción física del indicado artículo registrado) Me da la sensacion de que se va tardar más de un mes desde que lo pedí. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2016-09-29 11:25 Información recibida (esto no es una confirmación de la recepción física del indicado artículo registrado) Me da la sensacion de que se va tardar más de un mes desde que lo pedí. ![]() A ver si todo va bien y ya llega pronto... Enviat des del meu bq Maxwell 2 Plus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece ese mensaje, pero le doy otra lectura. Siempre que he recibido un tracking, el 1er mensaje era 'paquete recibido del vendedor'. A mi me parece que nos han facilitado un tracking, que es correcto, pero aún no han llevado la mercancía a correos. Ayer leí en el grupo de telegram que es práctica habitual... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 20 en Ge******* y anoche salió el avión para España, espero tenerlo la semana q viene.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os veo muy ilusionados con esto.
A mi también me aparece ese mensaje, pero le doy otra lectura. Siempre que he recibido un tracking, el 1er mensaje era 'paquete recibido del vendedor'. A mi me parece que nos han facilitado un tracking, que es correcto, pero aún no han llevado la mercancía a correos. Ayer leí en el grupo de telegram que es práctica habitual... ![]() Suerte y que pronto les den el paquete, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que tu , ademas en mi traking lo dice clarito , no lo tenemos fisicamente el paquete , si estos de geekbuying , tienen telita y aun hay gente comprando , en esa tienda , insensatos iros aliexpress a la oficial estan saliendo al dia siguiente , tengo 2 familiares pedidos el dia 14 y ya lo estan disfrutando y yo comprado el dia 9 y aun no tienen el paquete en correos hahaha .Nunca mas en geekbuying y pienso darles mala fama y deberiamos de ponernos todos de acuerdo y enviarles un correo igual redactado y todos diciendo las cosas claritas.
Suerte y que pronto les den el paquete, saludos. ![]() Cuanto le tardaron en llegar a tus familiares?? yo lo pedi el 20 en la "oficial" de aliexpress y sale que esta volando. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi redmi es versión internacional de geekbuying. El lunes sin hacer nada se me bloqueó en el logo "MI" y no arrancaba. Tuve que instalarle una ROM y perder toda la config que le había hecho. Tenía miedo de perder la google play. Le instale la global estable 7.5.9.0 q baje de la web de mi, y por ahora va todo bien. Y tengo google play de serie como cuando lo compre. También me baje la versión global developer pues dicen que va mejor. Ah, y me salto por ota la miui 8 pero prefiero foguear algo más la 7 antes de cambiar
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Te pasa algo parecido, tienes la app de búsqueda por voz? La 8 te salto enseguida? Gracias!