|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, vaya pardillo estoy hecho. Alguien me puede decir xq no me deja hacer el paso 5 (el backup recovery image) me dice esto: backup FAILED: Coulf not run command
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido directamente la de HTC de serie, no se si al hacer eso pierdo lo de ser root. Sino habra q hacerlo q instalar las aplicaciones en la sd es indispensable, q la otra memoria es muy pequeña
|
|
|
||||
|
||||
otro mas actualizado a 2.1
Todo genial chavales muchas gracias a todos
Pequeño problema: Recien actualizada no me dejaba descargar desde el market, se quedaba en: ''descargando'' y asi podia tirarme años luz esperando que no me lo iba a poder descargar, bueno pues fui aajustes -> sintesis de voz -> descargar datos necesarios. Haciendo esa descarga el market lo descargó normalmente y pude descargar despues sin problema, pero ahora me vuelve a ocurrir lo mismo, que se queda en ''descargando'' Alguien sabe a que se debe esta pequeña gran putada!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente explicado y funciona.
Uno mas des Orangeizado y feliz propietario de un excelente Androide 2.1. Gracias a Aleixenandros y a los autores por la buena información. |
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte, gracias a tí otro actualizado... sigo un poco mosca con lo de la sincronización con facebook, pero seguro que alguien da con la solución...
Muchas gracias por el curro!!! Última edición por goda1981 Día 25/07/10 a las 03:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado indagando un poco, y he visto q lo del problema con Facebook for Sense es algo generalizado y que tb está afectando en otros países. Así que creo que sólo queda esperar una solución oficial.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al descarga
Hola, tengo un problema que no se como resolver, cuando va a descargar la actualizacion me pone; Verifying update package...
E:No signature (218 files) E: Verification failed Installation aborted no se a que se debe, si tienes alguna solucion lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial chavales muchas gracias a todos
Pequeño problema: Recien actualizada no me dejaba descargar desde el market, se quedaba en: ''descargando'' y asi podia tirarme años luz esperando que no me lo iba a poder descargar, bueno pues fui aajustes -> sintesis de voz -> descargar datos necesarios. Haciendo esa descarga el market lo descargó normalmente y pude descargar despues sin problema, pero ahora me vuelve a ocurrir lo mismo, que se queda en ''descargando'' Alguien sabe a que se debe esta pequeña gran putada!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí de nuevo, si alguien tiene aún problemas sin resolver, que vaya comentando.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la guia, me ha ido super bien todo, tal y como lo has descrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unas dudas antes de ponerme a flashear mi hero, si la flasheo y meto esta version el bluetooth ya enviara y recibira archivos??? alguna mejora si la flasheo?? yo mi Hero me dice que tengo Version del firmware: 1.5, Version kernel: 2.6.27 numeor compilacion: 2.73.61.5 version software: 1.0.0.a6288
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y me gustaria saver si os ocurre lo mismo a ustedes tambien, al actualizar en principio iva bien todo pero despues cada vez que estoy en el navegador o alguna app pesada y pulso el boton "home" se me queda la pantalla de inicio (todo blanco y el simbolo htc verde) y me empieza a cargar todo de nuevo como un "reinicio" algo raro. Solo saver si os pasa y si ay solucion e leido las 30 paginas por encima y no he visto nada al respecto disculpadme si ya esta. saluditos vecinitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la novatada,
He seguido el manual y funciona 100%, pero....si quiero volver a tener recovery?, ahora no me deja y por lo tanto no puedo tampoco flashear con el Cronos Droid (por ejemplo). Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, no puedo hacer root, no me sirve el rotinstant para la version oficial, la instala, pero no va...alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estabas en lo cierto le he restaurado el recovery original, en una hero de orange con la rom libre puesta con el custom recovery de amon ra y me ha dejao actualizar, lo unico que teneis que hacer es instalar la rom libre con el recovery de amon ra y luego restaurar el recovery original y funciona al pelo. aqui teneis el recovery original.
http://www.megaupload.com/?d=CN1MDXPJ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un buen jaleo del que no consigo salir... os explico:
seguí los pasos descritos anteriormente, y por lo que me imagino después de probar mil y una cosas y leer varias guias, es que he mezclado versiones de recovery. Al querer restaurar el recovery original para descargar la actualización OTA, al flashearla me aparece el mensaje de "Flash FAILED: Could not run command", sumado al problema de no poder acceder al recovery tampoco ni flashear con ningun otro. Entre la instalación de la rom oficial 2.1 e intentar rewstaurar el recovery original instalé el instantroot y no sé si esto (junto con el lio de versiones entre la 1.2.3 i la 1.6.2) también tiene algo que ver... He probado también de cambiar el recovery via usb y comandos ADB pero también termina fallando algun comando diciendome "cannot run as root in production builds" En resumen, mi problema es que no puedo acceder al recovery porque se queda la pantalla con el logo de la Hero y no entra, no puedo restaurar el backup original ni ningun otro recovery y no puedo descargar la actualizacion para tener la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unas dudas antes de ponerme a flashear mi hero, si la flasheo y meto esta version el bluetooth ya enviara y recibira archivos??? alguna mejora si la flasheo?? yo mi Hero me dice que tengo Version del firmware: 1.5, Version kernel: 2.6.27 numeor compilacion: 2.73.61.5 version software: 1.0.0.a6288
Que hago? ![]() A estas alturas no puedes hacer esas preguntas, ya está todo contestado en páginas anteriores. Pero bueno... sí, el bluetooh podrá enviar y recibir archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y me gustaria saver si os ocurre lo mismo a ustedes tambien, al actualizar en principio iva bien todo pero despues cada vez que estoy en el navegador o alguna app pesada y pulso el boton "home" se me queda la pantalla de inicio (todo blanco y el simbolo htc verde) y me empieza a cargar todo de nuevo como un "reinicio" algo raro. Solo saver si os pasa y si ay solucion e leido las 30 paginas por encima y no he visto nada al respecto disculpadme si ya esta. saluditos vecinitos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un buen jaleo del que no consigo salir... os explico:
seguí los pasos descritos anteriormente, y por lo que me imagino después de probar mil y una cosas y leer varias guias, es que he mezclado versiones de recovery. Al querer restaurar el recovery original para descargar la actualización OTA, al flashearla me aparece el mensaje de "Flash FAILED: Could not run command", sumado al problema de no poder acceder al recovery tampoco ni flashear con ningun otro. Entre la instalación de la rom oficial 2.1 e intentar rewstaurar el recovery original instalé el instantroot y no sé si esto (junto con el lio de versiones entre la 1.2.3 i la 1.6.2) también tiene algo que ver... He probado también de cambiar el recovery via usb y comandos ADB pero también termina fallando algun comando diciendome "cannot run as root in production builds" En resumen, mi problema es que no puedo acceder al recovery porque se queda la pantalla con el logo de la Hero y no entra, no puedo restaurar el backup original ni ningun otro recovery y no puedo descargar la actualizacion para tener la 2.1 ![]() ![]() Pulsando la tecla Home y Power no te entra en un menú? Si es así, podrás restaurar la copia previamente hecha |