|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor mas del galaxy 8GB
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo un Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que le va a dar la oportunidad a samsung,
. Vengo de un HD2, la cosa no la tiene muy facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de pasarme un año en el foro del HTC Hero, desde esta mañana tengo un SGS. Amago de portabilidad con movistar me dieron un 80% de descuento durante 6 meses y el Galaxy por 83 €.
Ahora a leerme los tutos que hay por aquí, (que no son pocos, joder cómo curráis) y a ver qué se puede hacer con este cacharrete. PD.- Aprovecho para anunciaros el advenimiento de intronauta. Para aquellos que no le conozcáis, es el colaborador que más nos ha enseñado a los usuarios de la Hero para ajustar al máximo su rendimiento (zipalign, funcionamiento del autokiller, optimización de kernel...). Y ayer me enteré de que se ha pillado otro SGS... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes yo despues de pasar por nokia n95, omnia i900, ahora tengo esta pedazo de maquina en mi poder... aun estoy familiarizandome con el y aprendiendo de este foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Buenas Tardes,
Acabo de adquirir este terminal, después de una Dream brickeada por manazas y una Hero cedida con la pantalla averiada. Conseguida libre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde bogotá colombia con este grandioso equipo
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro +
Pues ale!! otro mas con este pedazo de móvil,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro
Ya lo he flasheado a Froyo y libre gracias a vosotros ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi GALAXY S de ORANGE.
Me llego ayer lunes 11, y llevo 20 horas alucinando. Y hece un momento con un susto de muerte, pero se ha recuperado. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas al saco, jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas .... El S.O Android ya lo instalé en la PS3 y va de fabula, antes tenia el Yellow Dog ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que viene de una Magic, cansado de que no la actualizen, la comprando libre por imei en Ebay!!
Y flipando con el bicho!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
del omnia 1 al galaxy s, menudo salto estoy contentisimo, libre con orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S libre con Orange. De momento muy contento, aunque no me atrevo a hacer ciertas modificaciones que teneis por aquí publicadas...
|