|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Justo he solicitado la devolución del Note 5 que me vino defectuoso. Me fastidia tener que pagar mas la verdad, con el Note5 iba sobrado, pero con lo mal que me ha ido ya no quiero saber nada de él y mas sin garantía. Seguido leo lo de Noviembre....
Pufff me voy a mirar telefonos chinos baratos porque necesito algo para ir tirando, ya veremos cuando se acaba este drama de Samsung. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he leído que hasta noviembre nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Javitor89 qué puede haber de cierto sobre una comercialización a finales de noviembre??
![]() Es una noticia que mal interpreta las palabras del dirigente de Samsung. El dirigente dice que espera que la venta del móvil esté disponible en todos los países que tienen planeados a finales de noviembre. Es decir, desde ahora hasta finales de noviembre se irá poniendo a la venta. Cierto que no se especifica qué países irán primero, pero sabiendo que ahora mismo se están sustituyendo los móviles que vendieron en España, y que después van reservas y venta al público, está bastante claro que aquí no va a ser a últimos de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que cesarfuenla, no creo que lo dilaten mucho en el tiempo para empezar a remontar después del error que han cometido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose Grana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros dicen lo que todos los coherentes pensamos, los teléfonos primero llegan a países nivel 1 luego nivel 2 y por último nivel 3. Entonces España está entre los nivel 1 ahora. Por lo que si dicen 2 meses para que termine llegando al último país donde normalmente siempre llegan tarde. Pero no creo que nos afecte. En octubre estarán por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado pero visto el percal me esperaré más adelante..
|
|
||||
|
||||
|
El v20 y el iPhone le van a comer la tostada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he vendido mi teléfono... Como tarden mucho, me caigo de la conjunta
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta finales de noviembre están diciendo que no los vamos a coger
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung para ganarse la confianza tiene que dar un paso adelante, bien ampliando las prestaciones o con una campaña de precios importante.
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se ni que hacer, porque cada vez se alarga mas la espera, y cuanto mas tarde en salir mas se devalua mi S6 edge plus, y para pillarme el note me haria falta vender el mio.. tengo dos amigos interesados en comprarlo y a unas malas es un movil que se vende facil si lo pones a buen precio, pero si tengo que esperar dos meses o mas al note no me sacare ni 400€ y casi que no me llegaria con lo ahorrado que tengo, esperare a ver si aguantar mas con el mio y esperar a pillarlo de segunda mano y cuando este normalizado esto de las baterias.. no se, ya ire viendo, os mantendre informado, vaya con samsung y sus baterías.. siempre les pasa algo 😞
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en san google y pones note 7 te salen nuevas noticias y no solo de el periódico... sino mira esta otra, es más catastrofica:
http://es.gizmodo.com/jarro-de-agua-...eem-1787138314 |