|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo instalada la versión 6.7.29 y me salto hace unos días la actualización 6.8.4 pero como estaba fuera no actualice, he visto que ya ha salido la versión 6.8.11. Habría algún problema si actualizara de la versión 6.7.29 directamente a la versión 6.8.11. La instalación de la versión 6.7.29 la hice desde 0. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un mirror gracias a @yric37
https://drive.google.com/file/d/0B__...ew?usp=sharing Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 16/08/16 a las 07:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un mirror gracias a @yric37
https://drive.google.com/file/d/0B__...ew?usp=sharing Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba, camera force close, solution?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba, camera force close, solution?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, habra epic rom ultimate cuando saquen la estable ofical? Es que la 7.3.2.0 me iba genial. Un saludo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio, y vengo así desde las Epic Pro con MIUI 7, y sin problema.
Tengo un fondo oscuro y tampoco ningún problema para distinguir las ventanas en el menú de aplicaciones recientes. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fc camera when changing Indonesian language , English when using the camera worked well
|
|
|
||||
|
||||
|
how the solution can not I use the camera in Indonesian language
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thank you so much for adding Indonesian language in epic rom , I am a fan of epic team
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna tragedia, puedo vivir con ello. Pero si el fondo se difuminara un poco, como cuando ocurre cuando pones el patrón de desbloqueo. Creo que quedaría mejor, bajo mi punto de vista, claro. También desconozco la dificultad y el tiempo que conllevaría hacer una cosa así. |
|
|
||||
|
||||
|
no text on the reboot menu when using language Indonesian
Última edición por idinbedod Día 16/08/16 a las 14:31:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de convencer, mi fondo es tirando a claro y el botón X y la información de la RAM se mezclan con el fondo.
No es ninguna tragedia, puedo vivir con ello. Pero si el fondo se difuminara un poco, como cuando ocurre cuando pones el patrón de desbloqueo. Creo que quedaría mejor, bajo mi punto de vista, claro. También desconozco la dificultad y el tiempo que conllevaría hacer una cosa así. ![]() La rom en sí funciona de 10,como siempre.