|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, pues ya tengo configurado el Pixel XL exactamente igual que el 6p. Mismas aplicaciones, Launcher,etc, etc... Mañana empiezo con mis pruebas y comparativas... 😉
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que si alguno quiere que compare o me fije en algo en concreto que me lo diga por aquí, sin problema. 😉
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, esos ya los tengo en la lista, jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Doy por echo que al no llevar doble altavoz, los marcos se tienen que hacer muy grandes verdad?? Que marcos son mas grandes, los del Nexus o Pixel?? Me refiero tanto al de arriba, como al de abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no se me hacen grandes, pero es una cosa que a mi no me molesta, quizás a otras personas si. Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
|
|
|
Ya te digo que en pantalla no es mejor, que vengo de un 6P xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GuilleCodplay3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sonido es mejor, aunque no sea estéreo,es mucho más claro. Tampoco una diferencia muy exagerada. Con altavoces hay mucha más diferencia, se oye más nítido, mayor volumen máximo y más amplio. En cámara os adelanto un poco, he hecho un par de comparativas iniciales y el Pixel es algo más luminoso en fotos. La diferencia con el vídeo es exagerada... Vaya estabilización! Y en pantalla... Pues tambien es mejor, no solo por el brillo, que es exageradamente más brillante, sino en definición. Sigo investigando! Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ese móvil es le precio...Le gana al 6p en sonido exterior? pues el 6p ya tiene un sonido fantástico, para mi de lo mejor del móvil,...joder.
Última edición por alberto8051 Día 21/02/17 a las 23:08:27 |
|
|
|
El problema del Pixel:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por la PALIZA que le da la cámara... Eso sí, no discuto que es muy caro.
|
|
|
Menudos tremendistas con la camara como si sacasemos fotos a modelos jajajajajaja Vengo de la del 6P y en mi uso no he visto gran perdida, y en todo lo demas para mi he mejorado... El video a 60fps, su estabilizacion, la rapidez del HDR, el modo manual nativo... No seamos tan fanboys de google porque lo que da por 900€ es un 3T con menos ram un soft menos currado pero mejor camara, para eso S7 Edge si quieres una camara de ese nivel y son 600€
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ese es el problema. Si estuviera al mismo precio que el OP3T, te lo piensas..pero a 400 euros mas...ni mis peores pesadillas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, hago fotos a alguna modelo. 😁 Desde luego que si el OP3T hubiera tenido mejor camara me lo habría quedado, sin duda. Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»