|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a 5.1.6.0G sin borrar datos encima de 5.1.5.0G y no noto ná ( tambien decir que ya me iba bien la 5.1.5.0G que no he tenido ningun problema ) a lo mejor el tamaño de los iconos un pelín mas grande y que tengo lo del USER CENTER, que me ha dejado meter mi cuenta y tener acceso root en ajustes , por lo demás me va igual.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 5.1.6.0G hice root con kingroot pero no me puede gustar esa aplicación a cada rato da mensajes de optimizaciones dudosas de aqui y alla
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien sabe como es para poder acceder a root en la ultima version me sale error al conectar al servidor alguna ayuda al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el Video donde se explica claramente y paso por paso como se realiza el cambio. Espero te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis los Servicios de Google? es acojonante lo que consumen.......... no doy con la tecla de xq están activos tantísimo tiempo.....
|
||||
|
||||
|
Ya Salta por OTA la actualización, 100mb
Última edición por lecitron64 Día 03/06/16 a las 11:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado por OTA unos 180mb. Todo correcto, comentar que para hacer predeterminado a chrome solo hay que ir a "ajustes/aplicaciones/predeterminadas/navegador" y seleccionar chrome u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun nada, de todas maneras si me salta, la escupo!
Ya me va iba fenómeno con Flyme 4 y ahora con 5.1.5.0 Global me va igual de bien. De todas formas no hay mejoras con respecto a 5.1.6.0, solo parcheos. Muchos haciendose pedazos para hacerse root y con estoy deseando quitarlo porque lo usé para una tontería. Como hago hard reset cada varias semanas, ya lo dejaré como estaba. A los demás que están desesperados por el root, por que no hacen un downgrade? Antes se quiebran la cabeza 27 tios probando y probando sin solución, no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como seria lo correcto para ahorrar consumo de servicios de Google y todo funcione ok? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la he descargado pero no se instala, me dice q el firmwire esta corrupto, por p puede ser?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en global y me salta por ota
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. En el de mi mujer esto es lo que las chupa. Me gustaría saber como configurarlo para que lleguen bien las notis de WhatsApp, Gmail... Tengo quitado lo de evitar inicios vinculados, acelerado lo de WhatsApp, servicios de Google, Gmail... Y permitido también todos estos en lo de no cerrar actividad a los tres minutos.
¿Como seria lo correcto para ahorrar consumo de servicios de Google y todo funcione ok? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun nada, de todas maneras si me salta, la escupo!
Ya me va iba fenómeno con Flyme 4 y ahora con 5.1.5.0 Global me va igual de bien. De todas formas no hay mejoras con respecto a 5.1.6.0, solo parcheos. Muchos haciendose pedazos para hacerse root y con estoy deseando quitarlo porque lo usé para una tontería. Como hago hard reset cada varias semanas, ya lo dejaré como estaba. A los demás que están desesperados por el root, por que no hacen un downgrade? Antes se quiebran la cabeza 27 tios probando y probando sin solución, no lo entiendo. ![]() Lo de root me da igual, lo que si seria interesante que volvieran a implementar en condiciones la sincronización con la cuenta flyme.... Veo que como siempre esperaras dos semanas para actualizar Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5.1.6.0
Acabo de instalar manualmente la 5.1.6.0 y esto es otro mundo , es casi android puro , ahora si que va fluido el terminal . De momento no le encuentro ningun fallo . estupendo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper compañeros esta versión trabaja muy bien pero a mi aun no esta por ota yo la intale la 780mega manua todo super
Última edición por JDD1 Día 04/06/16 a las 01:39:16. |