|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con PHE he notado una ligera mejoría en el consumo. Aun así los servicios de Google y sistema Android sigue me siguen consumiendo demasiado. Desde hace dos semanas estoy utilizando un Z2 y la.bateria me dura mucho más.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo otra cosa que me cabrea enormemente es que ante en el 5.1.1 cuando ponia los auriculares le daba al boton de los auriculares y funcionaba la musica perfectamente. Ahora con la 6.0.1 tengo que sacar el movil y ir a misica y darle para que funcione. Me da mucha rabia. Seguro que hay una aplicación que lo soluciona. Pero ya me he tenido que bajar la de open view para que me habra la aplicacion que yo quiera. Y antes todo lo hacia sin aplicaciones de terceros. Vaya tela! !
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha actualizado el reproductor de musica?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo otra cosa que me cabrea enormemente es que ante en el 5.1.1 cuando ponia los auriculares le daba al boton de los auriculares y funcionaba la musica perfectamente. Ahora con la 6.0.1 tengo que sacar el movil y ir a misica y darle para que funcione. Me da mucha rabia. Seguro que hay una aplicación que lo soluciona. Pero ya me he tenido que bajar la de open view para que me habra la aplicacion que yo quiera. Y antes todo lo hacia sin aplicaciones de terceros. Vaya tela! !
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su mayoría son para T-mobile aunque tambien las hay para otras operadoras. Igual eso significa algo o igual nada, a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me va bien salvo la cobertura 4G que en la alemana era mejor, así que virgencita virgencita que me quede como estoy porque llego fácil a 6 horas y picó de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Google play y en apk mirror https://play.google.com/store/apps/d...roid.app.music En play sstore dice que no es compatible el note 4...pero si buscamos la apk y probamos funciona perfecto eso si con marsmallow http://www.apkmirror.com/apk/samsung...-apk-download Última edición por ribe.. Día 10/06/16 a las 08:58:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo por fin un par de días con la 6.0. De momento es un poco pronto para sacar conclusiones. Iconos diferentes y parece q la batería más o menos igual.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el adblock del Internet de Samsung? Me dejo de funcionar, e actualizado y probado diferentes adblocks compatibles pero ninguno hace su trabajo. La app de Internet también tengo la última versión descargada de apkmirror
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me lo he bajado por internet,por cierto los que tengais instagram cuando estais escuchando musica,pues al ver instagram pasas por un video y la cancion del reproductor se vuelve a iniciar...es raro no¿? jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de compobar manualmente la actualización del sistema y voilà: un parche con diversas mejoras. Tengo la rom libre alemana.
|