Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 06:39:01
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Efectiviwonder, cuando tu compras un producto estás firmando un contrato ficticeo por las prestaciones que aparecen reflejadas en la caja, como esto no es así ni se han firmado contratos físicos por Lollipop, pues sobran las palabras.

Así es.

Enviado desde W10
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
No os queréis enterar que Mediatek no da soporte al kernel de Lollipop para ese procesador, ahora aparecerá alguno y dirá que ellos han comprado el móvil a BQ, pues genial ¿y que?, Cuando uno compra un móvil Mediatek ha de saber o debería saber lo que está comprando, un producto difícilmente actualizable en el tiempo por parte del fabricante e imposible por parte de un desarrollador anónimo (esas roms que pululan son Ports o "Lollipops" con kernel KitKat)

Por cierto, a mi me parece fatal lo de los 50€, no tenían que haber dado nada porque no tienen nada por lo que compensar, yo desde luego así lo habría hecho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me entero muy bien de que echan balones fuera !

Entonces un hombre de 50 años debe saber que mediatek puede que no actulicen pero una empresa que trabaja con ellos esta exenta de saber eso y pueden hablar de traer lollipop, luego recular y sin consecuencias.
Es algo ilogico, si tu hablas de que la gente deba saber eso, castiga a la empresa que debe de estar mas al tanto de como es su "compañero" de viaje.
Ninguna persona esta en la obligacion de saber de mediatek, qualcomm o pepito, al igual de hacer un HR, la gente quiere un movil funcional y que tenga actualizaciones ( por lo menos de seguridad ) que en esto tambien flojean pero bien...

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Se ve claramente, un texto, y????

50€ es porque quieren, nadie les obliga.

Llevamos unos cuantos post en este hilo, tu has entrado el ultimo, al menos podrías haber leído algo, porque todo lo q comentas esta mas que debatido, leer es bueno.

Enviado desde W10
Tu ves el catalogo del mediamark y te pone un precio, vas a la tienda y es el mismo precio !! ANDA !! Un texto pero que te dice la verdad ! :O que cosas, eh !

La imparcialidad tambien es buena, y a ti te falta.

PD: Otro texto.

Última edición por mt2 Día 09/06/16 a las 09:59:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
Fishy Fishy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Yoigo
Me gusta desmentir los ataques gratuítos y sin fundamento.
Un par de preguntas. Tienes alguno de los móviles que no se van a actualizar?

Podrías demostrarlo, como me has hecho hacer a mí?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Aquí nadie le pide cuantas a meditek si no a bq por prometer una actualización que ellos anunciaron a bombo y platillo en su momento sin tener la seguridad de que podrían hacerlo, lo de meditek es problema suyo no nuestro ,por que nosotros le compramos el móvil a bq y no ha meditek.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/16, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Borrado
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
Fishy Fishy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Yoigo
De hecho, lo normal en estos casos es que BQ haya firmado en el contrato con MTK las condiciones en las que se vaya a hacer el soporte para futuras actualizaciones. Y por lo tanto, seguramente estemos ante un incumplimiento de contrato de MTK, que debería resarcir a BQ... del mismo modo que BQ debería resarcir al usuario.

La responsabilidad de BQ está fuera de toda duda, cuando incluso BQ la reconoce, y por eso da 50€ a los clientes para que se compren un nuevo móvil.

La cuestión, realmente, es si esos 50€ en un vale de compra para otro producto BQ son suficiente compensación a los clientes. Mi opinión, y la de muchos de este hilo, es que no lo son.

Y lo bueno es que para eso están los organismos de arbitraje y protección al consumidor. En última instancia, son los que deben decidir. Opinen lo que opinen los trolls de este hilo.

Hasta aquí, no he hecho más que contar verdades como puños.

A partir de esta línea, pueden empezar a dejar sus comentarios aquellos foreros que no han visto ninguno de los móviles de la lista, ni siquiera en fotografía, pero que no creen que como consumidores tengamos derechos, simplemente por comprar un producto MTK:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fishy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/16, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
PR3DA PR3DA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Yo me uno a la firma y por supuesto que entiendo lo mismo que indican la mayoría de usuarios. Compras un terminal el cual te prometen va a actualizarse y ves como pasa el tiempo, te dicen que se va a retrasar pero que te lo actualizarán etc. Y finalmente la culpa para un fabricante de un componente del movil. El movil se compra a BQ no a ninguna otra empresa, el resto es problema de ellos. Como muchos otros el movil lo compré porque se suponía que BQ era una empresa seria (no tienen nada de serios), y obviamente porque prometían actualizaciones para un teléfono con buenas características con lo que podría durar mucho tiempo cuidandolo correctamente.
No cumplen y encima dan un supuesto descuento, digo supuesto porque el terminal lo puedes conseguir a mejor precio que con el descuento que te dan en otras tiendas...
Como otros han comentado vas al foro de BQ y te quitan los mensajes en los que hablas con respeto etc porque les molesta que se les exponga la verdad. Un tal Daniel S creo que era me borró los mensajes y me baneó el usuario, luego casualmente estaba bloqueada la creación de usuarios en la web. Estoy harto de esta empresa, me han engañado una vez y no más. Los que no tienen respeto son ellos y tampoco ninguna vergüenza. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mt2 Ver Mensaje
Me entero muy bien de que echan balones fuera !

Entonces un hombre de 50 años debe saber que mediatek puede que no actulicen pero una empresa que trabaja con ellos esta exenta de saber eso y pueden hablar de traer lollipop, luego recular y sin consecuencias.

Es algo ilogico, si tu hablas de que la gente deba saber eso, castiga a la empresa que debe de estar mas al tanto de como es su "compañero" de viaje.

Ninguna persona esta en la obligacion de saber de mediatek, qualcomm o pepito, al igual de hacer un HR, la gente quiere un movil funcional y que tenga actualizaciones ( por lo menos de seguridad ) que en esto tambien flojean pero bien...

Tu ves el catalogo del mediamark y te pone un precio, vas a la tienda y es el mismo precio !! ANDA !! Un texto pero que te dice la verdad ! :O que cosas, eh !

La imparcialidad tambien es buena, y a ti te falta.

PD: Otro texto.

Anda un tuik falso, jajaajajaaj

Enviado desde W10
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anda un tuik falso, jajaajajaaj

Enviado desde W10
Si tienes alguna prueba de que sea falso apórtala, si no no confundas a la gente. Ese tuit es auténtico y de la cuenta oficial de BQ, con muchas promesas adicionales posteriores.

Última edición por lonbo Día 09/06/16 a las 17:13:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
Viejo 09/06/16, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aconsejo seguir y hacer capturas del historial de la cuenta de Twitter BQ que os he puesto arriba para que veáis cantidad de veces que asegura las actualizaciones y que os pueda servir como prueba en un futuro litigio. Más que nada por si termina eliminada y por toda la gente cínica, por llamarlos de alguna manera, que pulula alrededor de BQ que es capaz de negar a su padre con tal de defender a BQ. Increíble.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
Viejo 09/06/16, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo vuelvo a poner por si alguno no lo ha visto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tuik falso porque no se ha actualizado!!!!!!!!

Jajajaja

Enviado desde W10
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Aconsejo seguir y hacer capturas del historial de la cuenta de Twitter BQ que os he puesto arriba para que veáis cantidad de veces que asegura las actualizaciones y que os pueda servir como prueba en un futuro litigio. Más que nada por si termina eliminada y por toda la gente cínica, por llamarlos de alguna manera, que pulula alrededor de BQ que es capaz de negar a su padre con tal de defender a BQ. Increíble.

Ahora muéstrate el tuik o enlace de apoyo de OCU.

Existe ?????

Enviado desde W10
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 09/06/16, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
fredyfartas fredyfartas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

mirad a mi ya me da igual,no es porque no hayan acctualizado,me valia con que le tapasen los bugs k tiene con kitkat,y punto,alguien puso por ahí k el móvil había que mandarlo al sat las veces que haga falta,entonce me compro otro móvil ,porque según el sat lo de que desaparezcan las fotos de la galería no saben de que es,y aun quereis que diga que es un buen móvil y que bq cumple, jajajajaja eso es lo que digo, y que este e6 es basura que no vale lo que pague por el,y punto .y ahí lo tendre tirado porque no lo pienso usar, es una chatarra de 300 euros, si costase 100-150 y no se acctualizara pues me daría igual porque fue barato,como con el aquaris 5,si de los primeros que sacaron.costo 140 euros,no se acctualizo pero funcionaba bien,para mi cumplio lo suficiente
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fredyfartas Ver Mensaje
mirad a mi ya me da igual,no es porque no hayan acctualizado,me valia con que le tapasen los bugs k tiene con kitkat,y punto,alguien puso por ahí k el móvil había que mandarlo al sat las veces que haga falta,entonce me compro otro móvil ,porque según el sat lo de que desaparezcan las fotos de la galería no saben de que es,y aun quereis que diga que es un buen móvil y que bq cumple, jajajajaja eso es lo que digo, y que este e6 es basura que no vale lo que pague por el,y punto .y ahí lo tendre tirado porque no lo pienso usar, es una chatarra de 300 euros, si costase 100-150 y no se acctualizara pues me daría igual porque fue barato,como con el aquaris 5,si de los primeros que sacaron.costo 140 euros,no se acctualizo pero funcionaba bien,para mi cumplio lo suficiente
Yo he dicho varias veces que si no funciona bien, se mande el aparato que sea las veces que haga falta para que haga el servicio que debe y si sigue igual después de las veces que lo mandes, la ley de garantías sigue amparando con devoluciones o cambios una vez el sat no puede mas.

Lo que compras tiene que dar el servicio que publicita.

Y con mas razón cuanto mas dinero cuesta.

Última edición por juanjete33 Día 09/06/16 a las 23:43:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
Latorretotana Latorretotana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E10
¿Alguien me puede decir donde venden esas gafas en las que te hacen ver todo lo que hace BQ es bueno y no aparece nada malo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Latorretotana su comentario:
Viejo 10/06/16, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
Latorretotana Latorretotana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E10

A ver ahora que disparate utilizan para defender eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 10:08:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues es lo mismo que se estuvo comentando ayer.

Quieres empezar otra vez a repetir lo mismo de ayer.

O hay alguna novedad?

Porque volver a poner un Post, que esta puesto 4 post antes por lonbo, vaya coordinación que tenéis.

Enviado desde W10

Última edición por manuelmagix Día 10/06/16 a las 10:12:16.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Pues es lo mismo que se estuvo comentando ayer.

Quieres empezar otra vez a repetir lo mismo de ayer.

O hay alguna novedad?

Porque volver a poner un Post, que esta puesto 4 post antes por lonbo, vaya coordinación que tenéis.

Enviado desde W10
Que cansinismo de hilo, siempre que entro está el mismo argumento y el mismo ataque que no se sostiene por ningún lado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Hora actual: 14:52:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /