|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en este móvil...
Busco cambiar el LG G2 al que tanto cariño tengo, porque últimamente la batería no está aguantando tan bien como quisiera. La duda es si los 4000mAh de éste rendirán tan bien como los 3000mAh del G2, y si no se me hará grande al tener más marcos y más diagonal de pantalla. El Mi5 me gustaba mucho por especificaciones, pero se queda en 3000 de batería, y a día de |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si noto que esta gastando algo mas con. Miui 8. El sistema Android esta comiendo casi el 30%
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo el xiaomi desde apenas 3 semanas y le compre a la vez que otro amigo por la misma tienda y tal. Y veo que la batería nos dura de diferente manera utilizando el móvil lo mismo (lo hemos probado y a mi me dura menos). Quería saber si hay alguna manera de sacarle todo el partido a esta gran batería ya que no me suele llegar al día una carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación de que consume bastante menos después de la actualización, lo cargué antes de ayer y ayer y hoy apenas lo he tocado, nada más que whatsapp y poco más y solo me ha consumido un 30% en 2 dias, el consumo con el movil suspendido parece haber mejorado muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación de que consume bastante menos después de la actualización, lo cargué antes de ayer y ayer y hoy apenas lo he tocado, nada más que whatsapp y poco más y solo me ha consumido un 30% en 2 dias, el consumo con el movil suspendido parece haber mejorado muchisimo.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar? Es excesivo el consumo de batería tras la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú consumo de Sistema Android y Android es brutal.
El mío es excesivo: Sistema Android me consume en torno al 27% y Android sobre el 14%. Probé con la app gservicefix que recomiendan más arriba pero sigue consumiendo lo mismo. No se qué solución podremos encontrar, porque yo como mucho hago 5 horas de pantalla na más que usando WhatsApp, viendo pdf's y navegando por internet, nada de juegos. Nada que ver con las 6:30 y hasta 8 y 10 horas que comentan algunos foreros. Si bien es cierto que los que rondan las 10 horas están con CM13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me va a más el consumo de batería...Restaurando de fábrica puede solucionarse??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con MIUI 7 me daba 7-8 horas. Ahora me da unas 4-5. No puede ser que haya esta diferencia tan bestial con un uso igual. No sé si hacer un reseteo de fábrica o qué..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando CyanogenMod
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me a pegao un bajón desde la actualización a miui 8, antes casi llegaba a 8h de pantalla y ahora los 2 días que llevo no llega a 5h, es mucha diferencia, tengo que decir que no hice instalación en limpio.
Esto huele a que miui 8 come más y no se de que porque no es mucho más fluido. Le voy a dar una semana sino actualizan vuelvo a la 7.3. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a este hilo para ver si solo me pasaba a mí, pero 'felizmente' veo que no. En fin, desde que actualicé (vía OTA) también he notado un bajón de la batería. Vamos, que es apenas me dura día y medio, cuando antes no bajaba de tres días. El sistema Android consume más del 21%, me parece una pasada.
¿No se puede volver a la versión anterior? Última edición por rafaelmago Día 02/09/16 a las 11:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a este hilo para ver si solo me pasaba a mí, pero 'felizmente' veo que no. En fin, desde que actualicé (vía OTA) también he notado un bajón de la batería. Vamos, que es apenas me dura día y medio, cuando antes no bajaba de tres días. El sistema Android consume más del 21%, me parece una pasada.
¿No se puede volver a la versión anterior? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Desde que lo actualicé, el sistema Android me gasta el 47%, y en stand by...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenad tardes,
Si restablezco a fábrica el terminal me hace instalación limpia de la versión que tengo ahora? O es mejor flashear? |