|
|
||||
|
||||
|
Mejor hacerlos, pero ya los hace al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he bajao con samfirm y he metido los 4 archivos y reparticionado asi me aseguro que todo queda bien, ahora va deluxe, lo que me da cuenta es que la BTU viene tan limpia que no tiene ni samsung pay...
![]() Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te saldra con la Española
|
|
|
||||
|
||||
|
En un hora hice los wipes, todo de cero, Gear s2, correo todo. Puff que pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena realmente poner la BTU a la PHE? el mio es libre de fabrica y me vino con la PHE pero me da una pereza terrible tener que configurar todo de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si, pero no para todos es igual, Si restauras las copias y configuraciones te quedaras con los fallos que tengas ahora
|
|
|
|
Estuve leyendo en la información de la app. Si desinstalo con app disabler, luego tendré notificaciones de nuevas actualizaciones de firm o no tiene nada que ver?. ¿Hay alguna notificación importante que proporcione push service, por la que debiera no instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso el pase a BTH ha sido positivo en consumo de batería, con la PHE tenía un consumo anormalmente alto que he corregido instalando la BTU en límpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que jode de la BTU es el Samsung Pay supongo que cuando se active de verdad se podra instalar...
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Nuevo frimware G935FXXU1APDH en sammobile, alguien sabe si trae diferencias
|
|
|
|
G935fxxu1apdh_g935fvds1apd2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo y todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Por si a alguien le sirve de algo y tal como apuntó un compi ante mi captura de pantalla, ha sido deshabilitar el Samsung push service con el disabler y estabilizarse el consumo de batería del apartado SO Android en esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo desmarcas no te llegaran mensajes, actualizaciones de la tienda de samsung y otros avisos de aplicaciones, pero solo lo relacionado con samsung, en mi caso con la rom BTU si lo desmarco consume algo mas de la cuenta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»