|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he bajao con samfirm y he metido los 4 archivos y reparticionado asi me aseguro que todo queda bien, ahora va deluxe, lo que me da cuenta es que la BTU viene tan limpia que no tiene ni samsung pay...
![]() Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena realmente poner la BTU a la PHE? el mio es libre de fabrica y me vino con la PHE pero me da una pereza terrible tener que configurar todo de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si, pero no para todos es igual, Si restauras las copias y configuraciones te quedaras con los fallos que tengas ahora
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo en la información de la app. Si desinstalo con app disabler, luego tendré notificaciones de nuevas actualizaciones de firm o no tiene nada que ver?. ¿Hay alguna notificación importante que proporcione push service, por la que debiera no instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo en la información de la app. Si desinstalo con app disabler, luego tendré notificaciones de nuevas actualizaciones de firm o no tiene nada que ver?. ¿Hay alguna notificación importante que proporcione push service, por la que debiera no instalarla?
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que jode de la BTU es el Samsung Pay supongo que cuando se active de verdad se podra instalar...
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo frimware G935FXXU1APDH en sammobile, alguien sabe si trae diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
G935fxxu1apdh_g935fvds1apd2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo y todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habras tenido que volver a reinstalar todo como cuando lo compraste de fabrica no? Es que eso es lo que me da por culo pero bueno si merece la pena lo haria.. por cierto de que pais es la BTU? Y ya una ultima pregunta...cuantas horas de pantalla venias haciendo con la PHE y cuantas con la BTU?
Saludos y gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de algo y tal como apuntó un compi ante mi captura de pantalla, ha sido deshabilitar el Samsung push service con el disabler y estabilizarse el consumo de batería del apartado SO Android en esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo desmarcas no te llegaran mensajes, actualizaciones de la tienda de samsung y otros avisos de aplicaciones, pero solo lo relacionado con samsung, en mi caso con la rom BTU si lo desmarco consume algo mas de la cuenta