LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/17, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tongarc Ver Mensaje
Después de tres años y medio le digo adiós a mi G2. Táctil roto i batería pobre han sido las causas. El sustituto, un Redmi note 4X global por 153€. Otro bicho en cuanto a autonomía se refiere y al que no le falta de nada.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tres años y medio. No está nada mal. Esperemos que el xiaomi esté a la altura. Listón lo puso alto el G2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/17, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Bueno pues creo que ya encontre el sustituto para mi querido G2. Despues de probar el año pasado el s7 edge, g5, p9 plus y no convencerme ninguno. Llevo una semana con el G6. Este si me ha convencido, solo echo en falta el infrarrojos. Diran que si no trae el 835, que viene capado....etc.576€ G6+k8+tv 32". Cuando venda la tv y el k8 mas o menos por unos 300 o 350€ el G6 me habra salido por unos 276 o 226€. Un precio increible por un movil maravilloso

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Última edición por rdario76 Día 15/04/17 a las 17:55:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Bueno pues creo que ya encontre el sustituto para mi querido G2. Despues de probar el año pasado el s7 edge, g5, p9 plus y no convencerme ninguno. Llevo una semana con el G6. Este si me ha convencido, solo echo en falta el infrarrojos. Diran que si no trae el 835, que viene capado....etc.576€ G6+k8+tv 32". Cuando venda la tv y el k8 mas o menos por unos 300 o 350€ el G6 me habra salido por unos 276 o 226€. Un precio increible por un movil maravilloso

Pienso igual. Creo que es el mejor candidato.
Led de notificaciones también se lo han quitado?
Radio fm siguen siendo fieles cierto?

Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Pienso igual. Creo que es el mejor candidato.
Led de notificaciones también se lo han quitado?
Radio fm siguen siendo fieles cierto?

Les también se lo han quitado, radio fm si tiene

Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 09:51:16
Array

[xs_avatar]
eskatubeer eskatubeer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2

¿Donde lo has encontrado por ese precio?
Yo sigo con mi G2 con 3 años y medio.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone

Aunque lleve el procesador de la generación anterior no veo yo eso como un teléfono capado, lo que diga la gente a veces no quiere decir que tengan la razón.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas pues a disfrutar del nuevo bicho.
Para mi no es el sucesor, de mi G2 al menos a dia de hoy, reconociendo que es un gran movil (he estado probandolo) me parece que sale al mercado por debajo de las gamas altas de sus competidores y de precio parecido.

Buenos dias a todos.

Última edición por toribio68 Día 16/04/17 a las 12:28:11.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Yo la verdad es que sigo sin encontrar sustituto (tiene ya casi 3 años y medio). Cada día me levanto pensando en un sustituto distinto...llevo varios meses buscando y ya va siendo hora de decidirme porque, cuando le doy un uso algo más intenso, se bebe la batería que da gusto. Y ya no os cuento cómo se calienta....

Pero hay tanta variedad que es difícil decidir. Unos días pienso en algún xiaomi por precio (redmi 4, mi5, mi5s). Otros días pienso en un huawei Nova, por ser compacto más acorde al G2. Y ya, tirando más alto, me planteo el Huawei P9 aunque sea más grande y algo más caro que los otros dos.

No veo el sucesor perfecto, todos tienen sus pros y contras...difícil decidir cuál es el peor contra Y sobre todo, la moda de 5.2'' en unos 145cm de alto...nos ha jodido a los que buscamos móviles más compactos....

¿Qué opináis de esas opciones? La verdad es que le estoy dando demasiadas vueltas jajaja

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/17, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Hola a todos.
La verdad es que hace ya tiempo que sigo este hilo, pero es que un movil que va tan bien como va este es difícil deshacerse de él, ¡no tengo excusas para ello!
Pero bueno, poco a poco van saliendo ya móviles de gama media que lo superan (aunque sea por poco), y con prestaciones que no tiene el g2.
Mi filosofía siempre fue nunca cambiar para un movil con menores prestaciones que el g2, es decir mejor procesador (algo más o menos fácil de encontrar hoy en día), mayor RAM (algo que cada vez va habiendo ya más opciones), igual pantalla (y no quiero irme a pantallotes grandes, entre 5 y 5.2 esta bien) y (lo más importante quizá para mi) nunca, nunca menor batería.
Con estas premisas es complicado, bueno era complicado, porque cada vez van surgiendo modelos más y mas completos, pero aún así es increible este G2, 4 años despues y aun sigue dando batalla y hace compentencia a gamas medias de hoy en día.

Lo que si me niego es gastarme más de 300€ en movil, sobre todo porque si coges un peazo de pepinaco como en su día fue el G2, luego no tienes argumentos ni excusas racionales para poder cambiarlo, jeje

Estuve tanteando los xiaomi, pero no me acaban de convencer del todo. Últimamente estoy mirando de reojo al Huawei P10 lite (Página oficial de huawei), lo tiene todo: 4gb de ram, batería 3000, octa core 2.1, ..., luego a mayores, que no tiene el G2, lector de huellas, carga rápida, posibilidad de meterle una sd (es para mi la gran carencia del g2), no se si conector tipo c (porque en la web oficial pone que sí pero en las reviews dicen que no) y no se si es ventaja o no porque no lo conozco, android nougat 7.0 emui.
Solo pierdo lo de infrarojos, pero en mi caso no lo he usado nunca.

¿Que os parece? Igual no es un gama alta, y no se puede hablar de sucesor del g2, pero a priori y sobre el papel parace que la mejora es considerable y a un precio razonable. Me imagino que si se espera un par de meses el precio será todavía más asequible.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpiero su comentario:
Viejo 17/04/17, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Creo que el mayor inconveniente de los Huawei es el desarrollo. Si va bien el móvil no hay problema, pero como quieras o necesites mejorar algo, difícil lo tienen. Que me corrijan si estoy equivocado. Saludos

Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/17, 08:36:33
Array

[xs_avatar]
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Últimamente estoy mirando de reojo al Huawei P10 lite
Pues si te lo planteas, del 20 al 23 hay días sin IVA en algunas tiendas para móviles Huawei....te ahorras algo Yo croe que voy a aprovechar para comprar, tengo que decidir aún si Huaewi Nova o P9 (le echaré un vistazo al P10 lite ya que lo nombras)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: -
Buenas familia, después de 3 años con el G2 decidí probar otro terminal (con el G2 no me hacia falta nada más) y me decante por el Redmi 4 pro y la verdad es que después de un mes usándolo estoy bastante satisfecho, la batería es una pasada, cámara algo más rápida, 2 sim y/o almacenamiento sd, infrarrojos que para mi es indispensable a la vez que la radio, lector de huellas, mas fluido en todo y acabados muy buenos. Lo encuentro muy muy a la par del G2, el cual no me deshago de el. Creo que es un digno sustituto sin dejarse la cartera por el camino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/17, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Movistar
Qué tal véis el Xiaomi Mi6 como sustituto del G2? Dentro de unos meses ya tendré que decir adios al poderoso LG y el Xiaomi mi6 me parece un pepinazo pero miedo me da la batería que trae...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Pues hombre, tampoco te has ido al peor. Creo que superarás el trauma del cambio. 😉

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Vengo meses después y digo que No existe.
Ayer lo encendí después de meses parado y qué maravilla. Kratos <3 G2

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Qué tal véis el Xiaomi Mi6 como sustituto del G2? Dentro de unos meses ya tendré que decir adios al poderoso LG y el Xiaomi mi6 me parece un pepinazo pero miedo me da la batería que trae...
Yo estaba pensando en comprar el mi5, acabados muy bonitos, 1gb más de RAM, mejor cámara y conservo sensor infrarrojos y por 200 euros
Sería mi primer Xiaomi y así entro en contacto con esta marca para probarla a ver que tal va sin arriesgar un pastón, me ha gustado el note pero ya nos vamos a 400 euros por una marca que de momento nunca he probado.

Última edición por Joseblue Día 03/05/17 a las 12:34:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Es un pepinazo como te dicen po aquí. Ahora sustituto yo no lo veo. Sin infrarrojos sin radio sin jack...
Creo que sin led notificaciones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Yo empiezo a perder la esperanza con ciertas cosas... De hecho, lo de la radio y el jack van unidos de la mano (un móvil sin jack que haga de antena no va a tener radio) y la verdad es que me he pasado a unos auriculares bluetooth y estoy bastante contento. Además ahora las compañías empiezan a ofrecer una cantidad de GB en datos en las tarifas incluso más básicas que me parece viable el streaming. De hecho, como digo, con los auriculares bluetooth estoy oyendo la radio en streaming y genial. Es lo que hay, adaptarse o morir . Nunca pensé que acabaría diciendo esto, pero empiezo a pensar que puedo adaptarme a un móvil sin radio ni jack (dicho lo cual, no les cuesta nada ponerla y en caso de emergencias, si se cae la red de datos, la radioFM siempre funcionaría y aunque fuese por esto deberían obligar a tenerla).
O el led, que realmente creo que es útil, pero al final acabas encendiendo el móvil cada 2 por 3 esté encendido o no, con lo que también es prescindible, creo.
Yo últimamente estoy en modo ahorro, y me han entrado por los ojos los LeEco (y mira que rajé de un compañero forero por ponerlo como sucesor natural del G2), y el Xiaomi RedMi Note 4, que para el precio que tiene es un bombazo.
Y los gama alta de este año me parecen todos muy bonitos aunque el salto tecnológico haya sido menor, pero claro, hablamos de 600 - 800 € y como que paso. A ver si tiro un añito más con el amigo G2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio no creo que aguante mucho más, se está despegando la pantalla y se sale de la estructura del teléfono.
Ya son cuatro años

Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 06:09:48
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Yo acabo de sustituirlo por el MI5 pro, osea el MI5 pero con 4gb de ram y 128gb almacenamiento y procesador Snapdragon 820. AUTENTICA BESTIA. Yo pensaba lo mismo que vosotros en cuanto al g2 y si no fuese por la bateria y por problemas con el gps o falta de soporte, no lo hubiese cambiado. El MI5 pro, me ha encantado sobre todo en bateria, unas 6 horas de pantalla, tiene infrarojos, no radio fm (no la uso), tiene botones en los laterales pero se puede tambiar activar pantalla con doble toque y hasta funciona mejor que el G2. Lo he comprado por 250 euros, una ganga que he encontrado. Funciona todo que da gusto, el gps en 5 segundos lo tienes activo, la bateria semejante a nuestro G2 de nuevo, El diseño una pasado mas fino, mas estrecho y algo mas alto. Carcasa de ceramica ultraresistente (segun ellos, no le dare martillazos para comprobarlo). Camara mejor que el G2, sobre todo su software ya que te habilita parametros en manual y graba en 4k. La velocidad de transmision de datos es super rapida. Puntuacion en Antutu de 149000 puntos, y este no se calienta casi. Se ha actualizado a MIUI 8 con Nougat nada mas encenderlo, y que decir de su software, maravilloso, puedes modificar iconos, temas, pantallas y demas sin tener que rootearlo ni nada por el estilo. Puedo decir despues de una semana de uso que NO HECHO DE MENOS MI G2.

Espero que os ayude en la transicion. Mi G2 tiene 4 añitos. (Larga vida al rey, se lo pasare a mi hija, jejeje).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josave607 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:17:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /