ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 08/05/16, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
Taru Taru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El updater sirve para subir de número en la ROM en la que estás. No puedes pasar de la global oficial a la dev porque son ROM diferentes.
Desde el updater puedes pasar de la 7.2.4.0 a la 7.2.8 ( cuando la vuelvan a sacar claro.)
ahhhh joder.
Entonces como desbloqueo bootloader? porque quiero meter dev para posteriormente meter la E.U
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 08/05/16, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Taru Ver Mensaje
ahhhh joder.
Entonces como desbloqueo bootloader? porque quiero meter dev para posteriormente meter la E.U
Vas a la página 1 de este hilo y lees.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 08/05/16, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
Taru Taru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Vas a la página 1 de este hilo y lees.
Si me lo habre leido 12 veces y no hay manera....
Quiero meter dev para poder liberar bootloader, y actualmente llevo 7.4.2(la del vídeo de esquizolol). No se que paso me salto o no sigo, si me puedes hechar un cable, te lo agradecería...
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 08/05/16, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Taru Ver Mensaje
Si me lo habre leido 12 veces y no hay manera....
Quiero meter dev para poder liberar bootloader, y actualmente llevo 7.4.2(la del vídeo de esquizolol). No se que paso me salto o no sigo, si me puedes hechar un cable, te lo agradecería...
Para abrir el boot da igual en que ROM estés, puedes hacerlo desde la 7.2.4.0 o en una no oficial.
Si te da error y has probado de todo, hazte una cuenta nueva de xiaomi y pide desde ahí el desbloqueo.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 08/05/16, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
Taru Taru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Para abrir el boot da igual en que ROM estés, puedes hacerlo desde la 7.2.4.0 o en una no oficial.
Si te da error y has probado de todo, hazte una cuenta nueva de xiaomi y pide desde ahí el desbloqueo.
Gracias!!
Vale, y si quiero meter la rom desarrollador?¿
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 08/05/16, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Taru Ver Mensaje
Si me lo habre leido 12 veces y no hay manera....
Quiero meter dev para poder liberar bootloader, y actualmente llevo 7.4.2(la del vídeo de esquizolol). No se que paso me salto o no sigo, si me puedes hechar un cable, te lo agradecería...
Intenta hacer lo del video de ese compañero pero cambia la rom que usa el por la rom china o estable o develloper.

Ya teniendo la china si es la estable, lo cambias a la developer por el updater, en caso que saltes a la develloper dierectamente solo es seguir el video para desbloquearlo y luego meter la rom con el twrp integrado.

Tu tranquilo que es normal ponerse nervioso al principio y nos precipitamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 08/05/16, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
Astur147 Astur147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-3
Tu operador: Tuenti Movil
En la página 1 de este hilo y en los videos del segundo post dice que instales la dev para poder desbloquear el boot porque a mucha gente le da error al hacerlo desde la oficial.

Al introducir el zip de la dev en downloaded_rom y tratar de actualizar desde el updater da error "cant verify update package"

Que hay que hacer entonces?
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 08/05/16, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Taru Taru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Intenta hacer lo del video de ese compañero pero cambia la rom que usa el por la rom china o estable o develloper.

Ya teniendo la china si es la estable, lo cambias a la developer por el updater, en caso que saltes a la develloper dierectamente solo es seguir el video para desbloquearlo y luego meter la rom con el twrp integrado.

Tu tranquilo que es normal ponerse nervioso al principio y nos precipitamos
Gracias moyano92, seguiremos intentandolo....
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 08/05/16, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astur147 Ver Mensaje
En la página 1 de este hilo y en los videos del segundo post dice que instales la dev para poder desbloquear el boot porque a mucha gente le da error al hacerlo desde la oficial.

Al introducir el zip de la dev en downloaded_rom y tratar de actualizar desde el updater da error "cant verify update package"

Que hay que hacer entonces?
Que rom llevas dado que se esta hablando en las ultimas 5 paginas.

Si llevas una rom de la tienda que, no es oficial miui debes revertir el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 08/05/16, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Astur147 Ver Mensaje
En la página 1 de este hilo y en los videos del segundo post dice que instales la dev para poder desbloquear el boot porque a mucha gente le da error al hacerlo desde la oficial.

Al introducir el zip de la dev en downloaded_rom y tratar de actualizar desde el updater da error "cant verify update package"

Que hay que hacer entonces?
A mí tb me interesa saber cómo pasar de la ROM chinorris de tienda a la dev!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #591  
Viejo 08/05/16, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
Astur147 Astur147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Que rom llevas dado que se esta hablando en las ultimas 5 paginas.

Si llevas una rom de la tienda que, no es oficial miui debes revertir el proceso.
MIUI Global 7.2.4.0.0(MAACNDB) Estable
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 08/05/16, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
serra666 serra666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
A mí tb me interesa saber cómo pasar de la ROM chinorris de tienda a la dev!
+1, también me vino con la 7.2.4.0.0 y no tengo claro cómo pasar de esta a la dev para seguir los pasos y videos al pie de la letra (estoy esperando que me acepten el unlock)
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 08/05/16, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serra666 Ver Mensaje
+1, también me vino con la 7.2.4.0.0 y no tengo claro cómo pasar de esta a la dev para seguir los pasos y videos al pie de la letra (estoy esperando que me acepten el unlock)
 Cita: Originalmente Escrito por Astur147 Ver Mensaje
MIUI Global 7.2.4.0.0(MAACNDB) Estable
 Cita: Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
A mí tb me interesa saber cómo pasar de la ROM chinorris de tienda a la dev!
 Cita: Originalmente Escrito por Taru Ver Mensaje
Gracias moyano92, seguiremos intentandolo....
 Cita: Originalmente Escrito por velado Ver Mensaje
muy buen tutorial moyano92 el tutorial con los videos del desbloqueo de bootloader nos valdria para el redmi note 3 pro por que imagino que la rom no nos bale al ser para el mi5 ,esque como en el video dicese valdria para desbloquear cualquier bootloader o es que yo lo entendido mal ,pero podria valer este mismo tutorial metiendo una rom developer del redmi note 3 pro ,gracias si me lo pudieras aclarar un poco
 Cita: Originalmente Escrito por luisextre Ver Mensaje
Pues yo no se que pasa que me he descargado la dev ya en tres ocasiones y cuando voy a instalarla via update me sigue saltando el mensaje de can´t verify update. Asique sigo con la versión chinorri y sin instalar demasiadas apps porque en cuanto pueda la cambiaré, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Buenos dias a todos vosotros, os indico en el video digo que se puede desbloquear cualquier bootloader y cambiar la rom con ese proceso y asi es pero claro que debeis tener las versiones originales de MIUI.

El proceso seria el mismo para el REDMI3 que para el MI5 solo cambiarian las roms a usar.

Sobre el fallo al actualizar es porque no disponeis de la ROM original de MIUI y eso os ancla a una ROM DE POR VIDA sino revertis el proceso de la tienda.

Estando bloqueado digamos que el problema es algo asi:

SOLO PODEIS ACTUALIZAR DENTRO DE LA RAMA DE ROM QUE DERIVA.

Si tienes la develloper china podras actualizar sin fallos y sin que se borre el contenido dentro de las develloper chinas.

Si tienes la globlal igual pero SOLO las global

Si tienes la estable china lo mismo

Debeis seguir el tuto de este compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 PERO USANDO UNA ROM ORIGINAL DE MIUI, las fastboot estan todas aqui http://en.miui.com/a-234.html, preferiblemente DEVELLOPER CHINA que es la que yo recomiendo para desbloquear el bootloader.

Lamento no poder haceros un video de como hacer el proceso pero seria exactamente lo mismo que vais a ver en ese video pero usando la ROM original para luego poder desbloquearlo, instalarle la rom+twrp mio y luego ya podreis hacer lo que querais.

Con el bootloader desbloqueado y recovery podreis alternar tanto como querais sin borrar nada PERO no es recomendable dado que sabeis que si cambiais de tipo de ROM deberiais borrar todo lo anteiror.

Parece coña y es ironico pero el hecho de saltarse el bootloader para que os manden el movil con español incluido, como veis es muuuucho peor, dado que si encima se os jode la rom NO PODEIS SOLUCIONAR NADA Y OS TOCA TIRAR DE GARANTIA.

Si lo habeis pillado por conjuntas no os vendria mal avisar a vuestros coordinadores para que les manden los moviles mejor originales hagan el desbloqueo mediante tutorial y luego esten tranquilos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 08/05/16, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
juan.kadiz juan.kadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: al-Andalus
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Buenos dias a todos vosotros, os indico en el video digo que se puede desbloquear cualquier bootloader y cambiar la rom con ese proceso y asi es pero claro que debeis tener las versiones originales de MIUI.

El proceso seria el mismo para el REDMI3 que para el MI5 solo cambiarian las roms a usar.

Sobre el fallo al actualizar es porque no disponeis de la ROM original de MIUI y eso os ancla a una ROM DE POR VIDA sino revertis el proceso de la tienda.

Estando bloqueado digamos que el problema es algo asi:

SOLO PODEIS ACTUALIZAR DENTRO DE LA RAMA DE ROM QUE DERIVA.

Si tienes la develloper china podras actualizar sin fallos y sin que se borre el contenido dentro de las develloper chinas.

Si tienes la globlal igual pero SOLO las global

Si tienes la estable china lo mismo

Debeis seguir el tuto de este compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 PERO USANDO UNA ROM ORIGINAL DE MIUI, las fastboot estan todas aqui http://en.miui.com/a-234.html, preferiblemente DEVELLOPER CHINA que es la que yo recomiendo para desbloquear el bootloader.

Lamento no poder haceros un video de como hacer el proceso pero seria exactamente lo mismo que vais a ver en ese video pero usando la ROM original para luego poder desbloquearlo, instalarle la rom+twrp mio y luego ya podreis hacer lo que querais.

Con el bootloader desbloqueado y recovery podreis alternar tanto como querais sin borrar nada PERO no es recomendable dado que sabeis que si cambiais de tipo de ROM deberiais borrar todo lo anteiror.

Parece coña y es ironico pero el hecho de saltarse el bootloader para que os manden el movil con español incluido, como veis es muuuucho peor, dado que si encima se os jode la rom NO PODEIS SOLUCIONAR NADA Y OS TOCA TIRAR DE GARANTIA.

Si lo habeis pillado por conjuntas no os vendria mal avisar a vuestros coordinadores para que les manden los moviles mejor originales hagan el desbloqueo mediante tutorial y luego esten tranquilos.
Muchas gracias por tu ayuda @moyano92. Y si ya estoy en 7.2.13 siguiendo tus tutoriales y por tanto tengo TWRP y bootloader desbloqueado, cómo puedo pasar a la .eu 7.3.2?? ¿Puedo descargarme el zip, meterlo en la carpeta de downloaded_roms y actualizar con el updater?
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 08/05/16, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan.kadiz Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda @moyano92. Y si ya estoy en 7.2.13 siguiendo tus tutoriales y por tanto tengo TWRP y bootloader desbloqueado, cómo puedo pasar a la .eu 7.3.2?? ¿Puedo descargarme el zip, meterlo en la carpeta de downloaded_roms y actualizar con el updater?
Ahora puedes incluso dejarlo en la carpeta de descargas si no me equivoco dado que ya no se hace la verificacion del paquete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #596  
Viejo 09/05/16, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
.............
Acabo de recibir el permiso de la nueva cuenta. Una cosa que no pregunté antes o no me acuerdo si lo hice es, si desbloqueamos el terminal, metemos la EU con recovery, y luego queremos poner la global oficial cuando estén los fallos corregidos, ¿seguiremos recibiendo actualizaciones por OTA verdad?.
¿O el hecho de desbloquear elimina la actualizaciones por OTA?
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 09/05/16, 09:25:15
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Acabo de recibir el permiso de la nueva cuenta. Una cosa que no pregunté antes o no me acuerdo si lo hice es, si desbloqueamos el terminal, metemos la EU con recovery, y luego queremos poner la global oficial cuando estén los fallos corregidos, ¿seguiremos recibiendo actualizaciones por OTA verdad?.
¿O el hecho de desbloquear elimina la actualizaciones por OTA?
Desbloquear el bootloader digamos solo hace una unica cosa, que puedas hacer lo que te de la gana.

Me explico de otra forma mas tecnica:


Con bootloader bloqueado:
OFICIALES
1º ROM OFICIAL CHINA (DEV/ESTABLE) Actualizaciones OTA (SOLO DENTRO DEL MISMO GRUPO DE LA ROM INSTALADA DEV CH-DEV CH, EST CH-EST CH), sin recovery, sin posibilidad de cambiar de rom (de forma sencilla)
2º ROM OFICIAL GLOBAL (DEV/ESTABLE) Actualizaciones OTA (SOLO DENTRO DEL MISMO GRUPO DE LA ROM INSTALADA DEV GL-DEV GL, EST GL-EST GL), sin recovery, sin posibilidad de cambiar de rom (de forma sencilla)

NO OFICIALES
1º ROM MODIFICADA DE TIENDA (SEA CUAL SEA) Sin actualizaciones OTA, sin recovery, sin posibilidad de cambiar de ROM (mas complicado que con la oficial), etc etc.
2º ROM XIAOMI.EU Sin OTA (creo porque la verificacion del paquete falla igual), sin recovery, sin posibilidad de cambiar de ROM (mas complicado que con la oficial), etc etc.

Esto es con BOOTLOADER BLOQUEADO cuando dije en su momento que no os salteis el bootloader que es una cosa MUUUUUY jodida como se os fastidie el telefono, la gente obsesionada con saltar el bootloader, pero te expones a MUUUUUCHO.

El desbloquearlo y despues de instalar el recovery, te da la LIBERTAD TOTAL Y ABSOLUTA, para cambiar entre ROM desde el mismo updater de miui, desde el recovery, etc etc.

El tener OTA o no es una GILIPOLLEZ en MIUI sabemos que a la semana sacan una desarrollo y al mes una estable, solo tenemos que instalar cuando nosotros queramos y ya esta.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 09/05/16, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Desbloquear el bootloader digamos solo hace una unica cosa, que puedas hacer lo que te de la gana.

Me explico de otra forma mas tecnica:


Con bootloader bloqueado:
OFICIALES
1º ROM OFICIAL CHINA (DEV/ESTABLE) Actualizaciones OTA (SOLO DENTRO DEL MISMO GRUPO DE LA ROM INSTALADA DEV CH-DEV CH, EST CH-EST CH), sin recovery, sin posibilidad de cambiar de rom (de forma sencilla)
2º ROM OFICIAL GLOBAL (DEV/ESTABLE) Actualizaciones OTA (SOLO DENTRO DEL MISMO GRUPO DE LA ROM INSTALADA DEV GL-DEV GL, EST GL-EST GL), sin recovery, sin posibilidad de cambiar de rom (de forma sencilla)

NO OFICIALES
1º ROM MODIFICADA DE TIENDA (SEA CUAL SEA) Sin actualizaciones OTA, sin recovery, sin posibilidad de cambiar de ROM (mas complicado que con la oficial), etc etc.
2º ROM XIAOMI.EU Sin OTA (creo porque la verificacion del paquete falla igual), sin recovery, sin posibilidad de cambiar de ROM (mas complicado que con la oficial), etc etc.

Esto es con BOOTLOADER BLOQUEADO cuando dije en su momento que no os salteis el bootloader que es una cosa MUUUUUY jodida como se os fastidie el telefono, la gente obsesionada con saltar el bootloader, pero te expones a MUUUUUCHO.

El desbloquearlo y despues de instalar el recovery, te da la LIBERTAD TOTAL Y ABSOLUTA, para cambiar entre ROM desde el mismo updater de miui, desde el recovery, etc etc.

El tener OTA o no es una GILIPOLLEZ en MIUI sabemos que a la semana sacan una desarrollo y al mes una estable, solo tenemos que instalar cuando nosotros queramos y ya esta.
Muchas gracias por una respuesta tan clara.


Referirme a la OTA es más que nada por comodidad. Saltan solas, actualizas y punto. Sé que te refieres a que descargar la rom he instalarla (actualizar) llevaría poco tiempo más o más bien el mismo; solo que tiene que mirarlo uno mismo.

Última edición por trini1970 Día 09/05/16 a las 09:49:53.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 09/05/16, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Muchas gracias por una respuesta tan clara.


Referirme a la OTA es más que nada por comodidad. Saltan solas, actualizas y punto. Sé que te refieres a que descargar la rom he instalarla (actualizar) llevaría poco tiempo más o más bien el mismo; solo que tienes que mirarlo uno mismo.
Te puedo asegurar que lleva menos tiempo descargarla a mano, dado que las OTA al fin y al cabo es un servidor ubicado en vete tu a ir, jaja y que por lo menos en alguna ocasion que lo use para las OTA de xiaomi.eu, tardo 20 siglos mientras que manualmente menos de la mitad.

Eso es para gustos, yo no confio en las OTAS, dado que incluso en este foro la gente suele ir por lo general a descarga manual y si hay fallo de alguna clase sueles enterarte antes que la instales.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 09/05/16, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Te puedo asegurar que lleva menos tiempo descargarla a mano, dado que las OTA al fin y al cabo es un servidor ubicado en vete tu a ir, jaja y que por lo menos en alguna ocasion que lo use para las OTA de xiaomi.eu, tardo 20 siglos mientras que manualmente menos de la mitad.

Eso es para gustos, yo no confio en las OTAS, dado que incluso en este foro la gente suele ir por lo general a descarga manual y si hay fallo de alguna clase sueles enterarte antes que la instales.
Ok; entendido. Luego a la tarde cuando salga del curro seguiré los vídeos para dejar listo el Mi5.


Por cierto; mañana sale Miui 8 y probablemente solo en el nuevo terminal que presenten. Se supone que en pocas semanas lo tendremos en el MI5 ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /