|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quedo en MM. Ésta V4 va muy fluida. Además ya solucioné el tema de subir el volumen en sistema (tenía un root explorer antiguo y las modificaciones trufaban el sistema). Además de serie la V4 ya viene aumentado bastante, así que me quedo un tiempo. Enhorabuena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero al instalar V4 con full wipes y al poner el sistem IU Minit señales izquierda, no tengo cajón de aplicación para cambiar baterías ..... ¿hace falta algo más? He leido en foro y no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, muchísimas gracia por la rom V4 ya en marcha y funcionando a tope. Podría alguien indicarme que aplicaciones puedo desinstalar del móvil y como. Tengo el room toolbox pro y no me desinstala nada. Mucha gracias. DLB
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, muchísimas gracia por la rom V4 ya en marcha y funcionando a tope. Podría alguien indicarme que aplicaciones puedo desinstalar del móvil y como. Tengo el room toolbox pro y no me desinstala nada. Mucha gracias. DLB
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Saludos ..! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un pequeño problema. La galeria no me reconoce las fotos del movil solo los screenshots. He instalado otra aplicacion de galeria y si me reconoce todas las fotos. Con el reproductor de musica me pasa lo mismo no me reconoce las canciones. Alguna solución?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por educh Día 31/03/16 a las 10:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un pequeño problema. La galeria no me reconoce las fotos del movil solo los screenshots. He instalado otra aplicacion de galeria y si me reconoce todas las fotos. Con el reproductor de musica me pasa lo mismo no me reconoce las canciones. Alguna solución?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo primero @COBRILLA26 saludarte me suenas del foro del S4, sino me equivoco. Yo lo de la garantia creo mas que nada, que es un mito. Los terminales los pago yo, y hago con ellos lo que quiero. Y siempre he dicho que un Samsung sin rootear no lo quiero para nada.. pero alla cada uno, es sólo una opinión.
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes realizo, todos menos data y memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta rom v4 superfluida y la bateria ahora si que me dura todo el dia con un uso moderado.. tuve que cambiar el kernel y ahora me va de lujo ... gracias por esta magnifica rom ..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guaje.81 su comentario: | ||