|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se nota fluidez o no , yo creo que no, la fluidez la da la capa de personalización, aunque el Launcher puede ayudar Son añadidos, o formas de variar el móvil (Launcher,cámaras) sin necesidad de cambiar de teléfono, hay gente acostumbrado a una marca , o a una organización de iconos.. Etc. Me han comentado un pequeño fallo en la cámara de la HTC , intentaré arreglarlo esta noche. Y también modificaré la cámara de Lenovo por la última la 5.8 , que está , para mi gusto si me gusta más que la original, eso sin , sin 4k ni slow motion. En definitiva, son Mods para personalizar , en lugar de tragarte una capa , como las que te venden los fabricantes. La idea es hacerla , lo más limpia posible, y que cada uno la ponga a su gusto. Eso si, se aceptan sugerencias..... Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas la v3 va fenomenal, consultas para hacer, luego de instalar la ROM me desaparecieron iconos pero no los programas ya que si voy a la administración de aplicaciones están ahi; como hago para agregar los iconos al escritorio? Después tengo mis contactos repartidos en google, hotmail, whatsapp , uso la aplicación cm backup para restaurar los contactos desde la nube de la aplicación, hasta ahí todo bien, los restaura y los veo pero luego vuelven a desaparecer!!!! Como puedo hacer para fusionar todos los contactos en google o hotmail una vez que los restauro desde cm backup así no te go que estar haciendo la restauración cada vez que necesito un contacto que no lo tengo en el teléfono.
La primera imagen es sin restaurar los contactos y la siguiente con contactos restaurados , al rato o al otro día me quedo solo con los contactos de la primera imagen Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bon día!! Ayer flashee el fix de contactos y sigue todo OK. Creo que me quedo con la letra que tiene. En parte por superstición y también porque me está gustando!!! Gracias
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
No se puede hablar, ayer me saltó a mí el bug de contactos también. Una vez flasheado el fix de la primera página, todo ok de nuevo.
Por cierto @gaseoso1 , lo del formato de las imagenes del lockscreen wallpaper que te comentaba, solo pasa con las que te ofrece de system pq he probado a poner alguna de las que yo tengo en mi galería guardada y van bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sin previo aviso empezó a calentarse el teléfono y a reiniciarse, pensé en volver a la anterior rom pero antes de hacerlo decidí desinstalar aplicaciones, llevaba el nova launcher y lo desinstalé así como el tesla unreader, quité el google+ y alguna cosilla más y dejó de reiniciarse y calentarse ¿Os ha pasado a alguno ese calentamiento y reinicios aleatorios?
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A saber que proceso se te quedó ahí colgado e hizo que cogiera temperatura. Yo suelo apagar y reiniciar cuando pasa eso o ver ultimas apps si hay reinicios aleatorios pero con este movil no he tenido apenas ninguno en 5 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aquí está ya la 013s http://g3.letv.cn/182/20/36/scloud-o...=5&splatid=500 Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD: Pinta menor... |
|
|
||||
|
||||
|
Si , son cambios menores.
Creo que es, que al estar trabajando en EUI 6.0 , prefieren hacer pruebas y pequeños cambios hasta entonces. A ver si la sacan rápido, que la verdad , yo lo llevo en un Xperia (android 6.01) , y la verdad la batería lo ha agradecido bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
He instalado esta ROM... Como puedo usar snapchat? Con el xposed no puedo. Alguien sabe que hay que hacer para poder usarlo
|
|
|
|
Tendras que flashear el desinstalador de xposed, instalar snapchat, iniciar sesión y reinstalar xposed, si lo usas.
|
|
|
|
Hasta hoy me doy cuanta de la función de bloquear el equipo desde el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
alguien tiene a mano el bootanimation original de Leeco? el enlace del primer post no tira. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Al de fabrica si tocar nada? |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo.
Por cierto, La ROM va de coña. Enhorabuena por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los desarrolladores por permitirnos disfrutar y sacar el máx rendimiento y en castellano pero sobre todo por el soporte posterior que nos dais a cambio de nada.
Dicho esto me gustaría preguntar a los que ya lo habéis instalado como va la rom en cuanto a consumo de batería, mejora la anterior?? Este apartado es uno de los más importantes para mi. Saludos y gracias Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización de Leeco 13S sobre EUI 5.5, no trae prácticamente cambios, en relación con la 12S.
Eso significa, que ya está al caer la versión de Android 6, sobre la que ya están haciendo pruebas. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|