|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!wQMBDYwS!1p8AiF3Of...x-CWDNSIWZeo1A
Listo para instalar por twrp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la 17S con la system update (323mb) pero al tener el Recovery cambiado no me deja. Ya buscaré link alternativo, me pilla de vacaciones...
Por si a alguno le sirve.. http://www.mediafire.com/?rh09d4qbbl1tqy8 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por super 8 Día 06/09/16 a las 11:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
salió ayer!!! que tal va???
yo tengo la 15s y creo que voy a pasar ya directo a la 17 en la web pasa algo ya que en el enlace del principio del post para entrar a la pagina original solo veo para descargar la 13s y ya la nueva 17stable que salió ayer. para instalar lo de siempre? wipes y root, las gaps ya no hacen falta desde la 15s no? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de traducir la pagina y cambia mucho el cuento
[Etapa Preparación] 1,13S siguientes versiones Asegúrese de que actualice su teléfono a la versión EUI 5.5.013S correspondiente, a continuación, actualizar a EUI5.8, (Descargar: http://bbs.le.com/zt/eui/index.html ), y seleccione el paquete de actualización adecuado en función del modelo de teléfono, puede causar error en la actualización. 2, antes de la actualización, asegúrese de utilizar un ordenador u otro dispositivo de antemano los datos de copia de seguridad válidos para evitar la pérdida de datos. (Orientación de copia de seguridad: http://bbs.le.com/thread-2021610-1.html ) 3, por favor mantener el teléfono a 50% de capacidad. 4, el paquete de actualización es de aproximadamente 1,5 G, asegúrese de que el teléfono está disponible en más de la capacidad 2G antes de la actualización. [Actualización] 5, actualizar favor, mantenga el estado de carga. 6, actualización tarda unos 15 minutos (si es necesario restaurar los ajustes de fábrica, durante 5 minutos o así), por favor, sea paciente, no fuerce el proceso de apagado. que miedo da jajaja web de la descarga original 17s Última edición por camibmx Día 06/09/16 a las 13:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en un bucle infinito!!!!!! no consigo la descarga de la 17s para poder porceder!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo hay bastantes mejoras, si.. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado sin problemas del mediafire que colgué. Wipes cache y dalvik solo. Comentaba un compañero de xda que si se había congelado alguna App china, mejor descongelar antes pq podía dar problemas, por ejemplo el dialer.
Creo hay bastantes mejoras, si.. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Tengo que instalar la 13s primero?? Salu2 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo metida ya, y la verdad así a bote pronto no noto nada nuevo, a ver si voy trasteando más que veo, aunque con lo borrico que soy no me empanare jajajaj
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he tenido tiempo aunque ya la bajé. Por lo que leí, han implementado screenshot con tres dedos y la posibilidad de escoger región (por ejemplo si pones China, te deja bajar música desde la apk stock..). A ver si la pruebo y comento, además de localizar changelog.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A alguien le pasa que cada poco tiempo el móvil se le vuelve loco y empieza a actuar como si le estuviera tocando los botones cerrando pantallas, volviendo a la principal sin tocar dichos botones??? También que de vez en cuando los botones dejen de funciobar sobre todo el del triangulito? Esto me ocurre ya desde la 14s oficial, ahora tengo la 17s (instalada desde cero) y en todas el mismo problema Gracias Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A alguien le pasa que cada poco tiempo el móvil se le vuelve loco y empieza a actuar como si le estuviera tocando los botones cerrando pantallas, volviendo a la principal sin tocar dichos botones??? También que de vez en cuando los botones dejen de funciobar sobre todo el del triangulito? Esto me ocurre ya desde la 14s oficial, ahora tengo la 17s (instalada desde cero) y en todas el mismo problema Gracias Sent from my Letv X500 using Tapatalk ![]() Lo de los botones capacitivos si que no.. Los míos van bien. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, ese bug solo me suena que pase cuando la cobertura es muy muy deficiente. Me pasó una temporada que estuve (desgraciadamente) de hospitales y casi no tenía cobertura. Parecía que el móvil se volvía loco. Yo creo que es por su configuración, se pone a matar procesos Como si no hubiera un mñn..
Lo de los botones capacitivos si que no.. Los míos van bien. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Pues nada, a ver si encuentro la solución Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero es borrar todo y empezar con el movil de 0 si hago solo wipe de la inerna borrare la sd y borro solo el almacenamiento no?? el telefono despues podre encenderlo y usarlo para poder pasar la rom y hacer despues el resto de wipes e instalar? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
enserio ha perdido en la 17s el dolby atmos cuando ya no hacia falta instalar nada y estaba la app perfecta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace de xda del programa que estais busacando http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13100 por cierto me podeis responder a lo de antes? si borro la interna podre usar luego el telefono para poner la 17s. luego de meterla a la memoria hago todos los wipes menos el internal o solo data y dalvik?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lito!!!!
1ro->he hecho el borrado de la memoria interna con wipe internal y reinicie el terminal 2do->tras copiar la rom que descargue de mediafire de super8, he hecho todos los wipes menos la internal y flasheo la rom para root y recovey como puedo volver a instalar con el toto de gaseoso como en las anteriores roms? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lito!!!!
1ro->he hecho el borrado de la memoria interna con wipe internal y reinicie el terminal 2do->tras copiar la rom que descargue de mediafire de super8, he hecho todos los wipes menos la internal y flasheo la rom para root y recovey como puedo volver a instalar con el toto de gaseoso como en las anteriores roms? salu2 ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||