|
|
||||
|
||||
|
Estimado, has instalado la 20D del enlace de mega? Antes de pasar a la 20D tenias la 20C?. Te consulto esto porque yo he pasado de la 10A de frente a la 20D y me sale el mensaje de warning. Agradezco tu tiempo.
Última edición por LOLOSTORE Día 12/02/16 a las 15:06:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon en eso de que 15% es mucho, pero es que lo de antes era una pasada. Por curiosidad, ¿que es radio móvil activa? Es un elemento de servicios de google que creó que es lo que drena la batería, aunque no seno lo que es. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ni medio normal me parece el drenaje de batería De telegram en MM
![]() ![]() ![]() Tengo desactivado descarga de cualquier archivo ya sea por red wifi o datos, es solo gasto de texto y solo tengo un grupo(no muy grande), he hecho instalación limpia varias veces, así que no viene por ahí. No el pasa a nadie más? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso con google servicios , ya puedo hacer wipes, subir a mm, bajar a la 10g, 10e, poner wiffi, poner solo 2g....siempre están ahí con un mínimo de entre 15% y 28% de consumo acojonante. Con telegram es cierto que alguna vez vez se han subido pero no mas de 10% de consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mirar lo que he visto hoy en mi ram libre...este si aprovecha la ram jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para Movistar la v20D. El mío es libre de Movistar. Han tardado como unos meses...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tienes el kdz? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me acaba de saltar la ota de la 20d de movistar libre
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la actualizacion por ota, el telefono es libre de movistar y estaba en 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el aviso de nueva versión pero cada día estoy mas desencantado con las actualizaciones. Dan mas problemas que soluciones y empeoran mas que mejoran (por mi experiencia). Así que por ahora , después de mucho esperar, creo que no voy a actualizar (ya veremos dentro de unos meses).
|
|
|
|
A mi tambien e salto ayer la actualización del 6.0, igual que vosotros es libre y comprado en movistar.
Pregunta, me da fallo en la descarga de imagenes. Explicó, buscó una imagen en google, le doy a guardar y se descarga, vale pues cuando le doy a ver, me sale un icono de fallo, voy a la galería y no aparece, sólo aparece si descargó otra imagen distinta, pero claro, tengo que hacer esto para ver cualquier imagen que descargue. Os pasa a alguno?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|