|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿esta arreglado el bug de la señal? Por que me sigue saliendo sin servicio..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando última versión.
Para todos aquellos que se quejan de la duración de batería, decir que también influye el hecho de la cobertura. En mi curro no hay mucha y está que si cambiando de H+ a H y a 4G y eso chupa que no veas, en 3h sin uso se puede cepillar 8% tranquilamente. Pero si mejora por el rendimiento del terminal que no se diluya porque esté mal optimizado eso es un avance, a ver como se comporta esta que vengo de la 6.1.14 despues de 2 dias de uso jajaja. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en el curro, poca cobertura y se me cepilla un 20% en 8 horas usandolo poco, luego en sitios de mayor cobertura mucho mejor. Sigo con la 6.1.14 porque me va fenomenal de fluidez,y la batería mas o. Menos como todas las demas semanales que probe, 4 horas minimo de pantalla, y con wifi mas de 5horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero deberías empezar leyendo... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me está surgiendo un problema al actualizarlo.. Lo estoy haciendo a través de TWRP y lleva en la misma pantalla desde hace 20-30 min con "Updating partition details.. ...done".
¿Es normal que esté tardando tando? Porque cuando lo hacía vía OTA no tardaba tanto.
|
||||
|
||||
|
Me está surgiendo un problema al actualizarlo.. Lo estoy haciendo a través de TWRP y lleva en la misma pantalla desde hace 20-30 min con "Updating partition details.. ...done".
¿Es normal que esté tardando tando? Porque cuando lo hacía vía OTA no tardaba tanto. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me deja desbloquear la pantalla, me sale lo de swipe right pero no funciona. ¿Quito batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace algunas Roms semanales me pasa que, al estar usando una aplicación y salir al Home, muchas veces me tarda en cargar el escritorio, ¿os pasa a vosotros?
No creo que sea por los widgets ya que sólo tengo un par y antes no me pasaba esto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia con todos los wipes menos "infernal storage" y tengo el bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla por curiosidad, cuandp haceis instalacion limpia con que app o metodo haceis copias de seguridad? Sobre todo me interesa el tema de juegos y demas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última rom la. 21 beta y no funciona el bloqueo del terminal por password o pin
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima haber si no se bebe la bateria como las que tenia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de quitar el bug de la señal, ni haciendo actualización limpia, ¿que hago mal?
|