![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-A500FU usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MICROVICIAO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene error con la cámara??
He bajado a la 5.6.2 y me salía y con instalación limpia en 5.6.3 tb me sale. Última edición por Diegc5 Día 16/02/16 a las 01:15:19 |
|
|
|
Que gaaps instalaste?? Yo llevó las pico las mas mínimas y no me d error
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bua a veces es raro todo esto no acabo de entender pq pasa q algunos tengamos fallos. Pasa con todas las ROM a algunos les ca bien unas y a otro no. No acabo de entender
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es raro puede ser alguna aplicación o configuración,me ha ido genial hasta hoy mejor la 5.6.2 eso si.
|
|
|
|
Bueno esto es prueba y error esta claro. Yo hice el hilo pq siempre me va muy bien resurrección remix. Ojala OS fuese a todos tan bien como a mi.
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que falle aún no ha salido ni la oficial jeje estamos esperando con ansía para que puedan mejorar cositas
|
|
|
|
Chicos buenos días, recién en la noche instalé esta Rom y la experiencia es fenomenal; pero tengo un gran problema y es el spen, ya se que no es compatible y se deben usar aplicaciones externas; ¿pero hay acaso alguna que no sea de pago?; ambas me piden dinero por licencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo la 5.6.2 me va muy bien, le pongo el idle 7 y la cámara no me funciona, en la 5.6.3 con idle 7 si que me va la cámara, pero no funciona el infrarrojos. A todo esto, aun no he conseguido instalar las gapps y que funcione, la ROM arranca pero me sale un error y por mucho que le de a aceptar o wipe cache/dalvik, no se quita (gapps pico). Probare a bajarlas de nuevo a ver. Por cierto uso Twrp 3.0.0
A parte del idle 7 kernel, hay otro para mejorar consumos???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosa que noto en la Rom es que al hacer una llamada ya luego no me agarra el 4g sino que se queda en "E" y me toca reiniciarlo para que de nuevo agarre bien los datos móviles
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien puede indicarme en qué lugar están los contactos de la sim card?
Yo tenía muchos contactos y ahora no los encuentro todos, aún no he formateado la sd por falta de tiempo pero ya es momento. Lo raro es que al querer guardar un contacto no me aparece la opción de guardarlo en la sin card, solo aparece la cuenta de google y el almacenamiento local Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por yeisteve26 Día 16/02/16 a las 18:56:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me he vuelto a bajar las gapps y lo mismo, me dice que el asistente de configuración se ha detenido, y me toca reinstalar la ROM. Al cuna idea? He probado con twrp 2.8.7.0 y con el que llevo ahora 3.0.0.0
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí