|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no lo entiendo.. porque no querer asegurar esos 1700$ de bote con unas fotos o un vídeo que no cuesta nada... Aunque hasta mañana no pusiera el método..
Sólo falta que esta noche se le adelante alguien.. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Miembro del foro Fecha de Ingreso: nov 2008 Localización: Benavente Mensajes: 307 Modelo de PDA: XPERIA X10i Versión de ROM: R1FA016 ![]() Pues entonces no lo entiendo.. porque no querer asegurar esos 1700$ de bote con unas fotos o un vídeo que no cuesta nada... Aunque hasta mañana no pusiera el método.. Sólo falta que esta noche se le adelante alguien.. ![]() ![]() ![]() Bueno.. mañana ya se verá.. yo no estaré tan nervioso como ustedes, porque ya no tengo el teléfono D pero entiendo que ha de ser una jodienda que te dejen con la miel en los labios
Última edición por ondoteam Día 14/06/10 a las 20:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso?
Has rotido el foro... La leche! Pues sí, jode tener que esperar hasta mañana, y más para que seguramente no sea verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé no sé pero esto me parece raro. Creo que vamos a tener que seguir esperando, aunque tengamos de momento esperanza. A ver si mañana se pone en ello.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me creo nada de nada, esto es como aquel que dijo que el miercoles sacaba una version flasheable para todos, cuando el jerpelea dijo que lo habia conseguido.
Por otro lado en el hipotetico caso de que se consiga me parece que SE va a retrasar mas aun la actualizacion, tampoco penseis que le vais a poder meter 2.1 o 2.1, faltaran drivers que si no los suelta SE jodido estará, a mi el root me gustaria para poder trastear, quitar mierda, y utilizar programas que necesitan root, pero para actualizar a 2.1 o 2.2 tengo claro que dificil será. En fin ya veremos como sigue el invento pero no me creo nada de nada |
|
|
||||
|
||||
pero si nosotros hubiésemos sabido a ciencia cierta que tenemos root estaríamos también dando amor a nuestras novias o en su defecto a nuestras ovejas. En definitiva, un montón de mamíferos insatisfechos por la culpa de este pervertido sin horario.
|
||||
|
||||
|
Hay noticias nuevas de jerpelea... pero no entiendo a qué se refiere exactamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de la frase de la novia le doy un nivel de credibilidad de - 100 jajaja como algunos dicen en xda a lo mejor ha soltado eso para ganar algo de tiempo y ver si puede solucionar algún fallo que haya encontrado... pero aún así, hasta que no vea como han dicho por arriba un hilo con su manual y varios diciendo que ya tienen el root no me creo nada de nada.
La putada es que no puedo evitar tener esa pequeña esperanza que hasta mañana no voy a poder solventar.... joder con la novia... que no podía tener el examen mañana....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... que por casualidad haya sido un móvil "red" o "brown" vale.. pero que haya pasado en dos... Todo apunta a que mañana tendremos root.
Por cierto, jerpelea en su momento lo consiguió "rootear". Lo que pasa es que su móvil era una versión de pre-producción.. y el método no funcionó con los X10 normales. Última edición por OM3G4 Día 15/06/10 a las 00:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Weeee!!!!
Viva!!! Ya iba siendo hora, ahora a esperar que algún cocinero saque una rom calentita ^^, y que sea sin mierdascape por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... que por casualidad haya sido un móvil "red" o "brown" vale.. pero que haya pasado en dos... Todo apunta a que mañana tendremos root.
Por cierto, jerpelea en su momento lo consiguió "rootear". Lo que pasa es que su móvil era una versión de pre-producción.. y el método no funcionó con los X10 normales. ![]() ¡Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
De echo es lo primero que se comentó, que este Phoenix había "rooteado" con el método de jerpelea en esos X10 específicos.. pero si ahora dice que lo ha echo en otro y ha funcionado.. puede que por fín lo hayan conseguido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo ha conseguido en un brown de poco nos va a servir, tiene que hacerlo en un red, de hecho nuestros telefonos son red, y cuando se flashean pasan a brown y al finalizar el flasheo se vuelven a red, igual esta en el proceso de convertir de brown a red y de ahi la demora, pero a mi ni que diga que ha flasheado 5 telefonos, sigo sin creerme nada, o sea que dice que se va a hacer manitas con su novia y se mete en el twiter?.
En fin esperemos que no sea otro fantasma mas, que en xda hay unos cuantos y no me refiero a binary, pero si algunos que cuelgan de él, que despues ni les puedes comentar nada que enseguida se tiran como buitres |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero creer que este tío dice la verdad... Y esperemos que sí!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice, que se ha comunicado con BiN4ry via e-mail y han decidido no postear como rootearlo hasta qu salgan el x10 mini y pro, porque sino SE hara que esos 2 no puedan rootearse... Segun ellos el metodo sera el mismo para todos los X10