![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Arjismeiro, aún dáis soporte al port del Note 4 ?
Me haríais para el fondo de ajustes, un mod con fondo gris oscuro, y uno en tonalidad verde marino, por favor. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá alguien saque un port del N4 MM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual por xda sale algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando cada 2x3 a ver si sale algo, aunque supuestamente con los port completamente funcionales del N5 que hay y ahora los que esta habiendo del S7 no tiene mucho sentido. Pero ojala saquen uno pq es de largo el que mas se le pareceria en procesador, etc.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor. Y de largo el que menos teóricos problemas podría dar.
Cruzando los dedos me halló. Y mientras mi Shield TV pidiéndome su segunda actualización de Marshmallow ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si algo funciona ¿para que cambiar?
El Norte recibirá (si no lo ha hecho ya) Android 6. Seguro que sale un port o este se actualiza. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo es cuestión de tiempo que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando tutos por hay para ver como se hace una potabilidad, pero todo lo que encuentro es para procesadores mediatek
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estoy esperando...el port del note 4 es la que mejor va de todos los port...y la que mejor se ha podido portar, a ver si tenemos suerte y usan la rom 6.0 de este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy ahora con una que desarrolle desde 0 basada en 5.0 y que me va muy bien tambien. No he llegado a publicarla porque estando la hit del gran valvuenven no tenia mucho sentido. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os quiero compartir un secreto. Este Port, con el kernel darkqueen, que está en el primer post compartido por Arjismeiro, tiene un givernor llamado darkness, creo que sólo en este port y en este kernel lo he visto, es único, y en batería ser porta muy muy bien, y la fluidez muy buena. Lo he cambiado con kernel auditor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
Soy al único que no le funciona el NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me funciona a las mil maravillas esta rom.
Lo del nfc la verdad es que no lo utilizo. A ver si hay alguien que te pueda decir si funciona o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad sobre el por note 4 MM?
|
|
|
|
Creo que el maestro Arjismero está trabajando en ello, pero sería mejor un port MM del note 5, ya que del 4 casi no se ven cambios según vi que comentan en el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento de pm la verdad lo tengo desde casi salio y me encanta va muymuy muy bien
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema