|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo enviaron el 22 y hasta hoy no salia nada en la web, te toca esperar :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrSin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el tiempo medio que tardan en enviarlo? Pedi el 24 uno gris 16/2 y aun en tratamiento... alguien sabe si tienen stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado :El PLATA de 32, NO tienen en stock.
Les he vuelto a preguntar a ver cuanto puede tardar en reponer. A la espera de respuesta.... Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Última edición por xabigg Día 31/12/15 a las 13:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de estado. Lo tengo preregistrado en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 2 dorados de 32 gb, cada uno a salido a 168€. Ahora toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
me he registrado con la fecha de cumpleaños a dia de hoy no me sale ele descuento.. alquien sabe porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, eso ya lo hice varias veces y no sale aplicado ningun descuento, me refiero desde el movil, solo sale aplicado cuando estoy en el pc... pero claro desde ahi no puedo aprovechar el 5% de descuento por comprarlo desde el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conviene pagarlo con Western Union? Según eso te dan un 5% de descuento adicional, aunque no sé como esté el tema de la seguridad y la devolución de dinero. ¿Entonces tienen stock de 32 GB negro, verdad?
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si puedo ir a un banco (físico) a depositar dinero a mi cuenta?
No tengo tarjeta de crédito y la que tengo de débito no sirve para compras en internet y transferencia electrónica :v
|
||||
|
||||
|
Hmmmmm....
Meto el producto, pero para aprovechar los 25 euros de descuento por el cumpleaños añado al carrito unos Xiaomi Piston 3 y una USB OTG de 32 GB, sale en aproximadamente 176 euros ¿es posible que me los envíen en el mismo paquete? ¿Entonces el cristal templado y la funda no vienen incluidos verdad? Por cierto, vivo en México y vi que se usa el envío express de oneworld; en mi caso, ¿sería por envío común y corriente? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hmmmmm....
Meto el producto, pero para aprovechar los 25 euros de descuento por el cumpleaños añado al carrito unos Xiaomi Piston 3 y una USB OTG de 32 GB, sale en aproximadamente 176 euros ¿es posible que me los envíen en el mismo paquete? ¿Entonces el cristal templado y la funda no vienen incluidos verdad? Por cierto, vivo en México y vi que se usa el envío express de oneworld; en mi caso, ¿sería por envío común y corriente? Gracias ![]() ![]() A México lo enviarían por NL Post, creo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en igogo el 26 de dciembre, color oro de 16 gb, mas funda tpu y cristal templado. el dia 31 me han enviado un correo con el envio y numero de seguimiento, veremos
|