|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a un familiar le pasa en este teléfono algo que no logro a entender por ahora.
Tenía twrp en inglés y la rom 034E. Le iba todo bien hasta que le ha saltado la OTA de hoy y a probado a instalarla. Se le ha reiniciado el teléfono al recovery custom twrp y ha entrado en una especie de cuelgue que siempre lleva a arrancar el recovery. Osea, si quiero restaurar un backup desde el, hace todo el proceso bien, pero no arranca sistema, instalando rom tampoco, vuelve al recovery. Hemos probado a instalar el recovery original con el bat chino y hace todos los pasos bien, pero al reiniciar vuelve a aparecer el twrp inglés. Reseteando con el botón power ídem, solo arranca en recovery sin hacer nada. Alguna idea de como salir de este bucle? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a un familiar le pasa en este teléfono algo que no logro a entender por ahora.
Tenía twrp en inglés y la rom 034E. Le iba todo bien hasta que le ha saltado la OTA de hoy y a probado a instalarla. Se le ha reiniciado el teléfono al recovery custom twrp y ha entrado en una especie de cuelgue que siempre lleva a arrancar el recovery. Osea, si quiero restaurar un backup desde el, hace todo el proceso bien, pero no arranca sistema, instalando rom tampoco, vuelve al recovery. Hemos probado a instalar el recovery original con el bat chino y hace todos los pasos bien, pero al reiniciar vuelve a aparecer el twrp inglés. Reseteando con el botón power ídem, solo arranca en recovery sin hacer nada. Alguna idea de como salir de este bucle? ![]() mmmm solo se me ocurre. 1. entrar en recovery TWRP (ke es lo ke te pasa) 2. hacer wipe dalvik, cache y data (no hagas format data) 3. instalar el .zip de la 034E 4. reiniciar y esperar . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si así persiste el fallo, como bien dices wipes de todo (incluido system) pero no formar data, e instalar otra nueva desde el zip. De todos modos , a ver si tengo tiempo para colgar un tutorial para recuperar el móvil en caso de soft-brick , hace días que quiero pero necesitó días de 36 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Si deja entrar en el recovery y aparentemente funciona todo bien dentro de él, restaurando backup o instalando rom, la consola trabaja bien y no arroja ningún error.
Solo que después al reiniciar, siempre vuelve al recovery sin tocar nada, solo puedo apagarlo desde la opción del recovery. Voy a probar a hacer los wipes en manual, acabo de llegar del trabajo, ahora os cuento. Edito: Pues nada, seguimos en el mismo bucle, haga lo que haga en el recovery twrp que aparentemente trabaja sin errores, al final siempre vuelve al bucle de arrancar siempre en recovery. Yo tengo un jiayu g4s y es también mtk, estoy familiarizado con el sp flashtool, pero claro, habían roms que se podían flashear por recovery y otras por fuerza a través de flashtool. La duda sería si todas las roms de letv se pueden usar por flashtool y como, encontré un scatter supongo que genérico para este mtk del letv, pero no me atrevo a ciegas, lo encontré en xda, lo adjunto para que le echéis un vistazo. Última edición por xripox Día 09/12/15 a las 21:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
6- Es este?? https://play.google.com/store/apps/d...tsupersu&hl=es Cómo lo instalamos si aún no tenemos las gapps según tu manual...? Gracias! ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena familia! Instalada la 35e. Algún icono es diferente pero no noto cambios evidentes.
Estaba en 34e, me salto la actualización e intente descargar e instalar. Tenía TWRP y la instalación aborto. Al final he decido bajar la ROM entera e instalar después de hacer un Factory reset. He instalado root y gapps y a toquetear otra vez. Voy a seguir mirando a ver que hay de diferente. Como comentario decir que al entrar en los contactos se quedan como superpuestos unos de otros...algo raro aunque sólo lo ha hecho un par de veces. Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si deja entrar en el recovery y aparentemente funciona todo bien dentro de él, restaurando backup o instalando rom, la consola trabaja bien y no arroja ningún error.
Solo que después al reiniciar, siempre vuelve al recovery sin tocar nada, solo puedo apagarlo desde la opción del recovery. Voy a probar a hacer los wipes en manual, acabo de llegar del trabajo, ahora os cuento. Edito: Pues nada, seguimos en el mismo bucle, haga lo que haga en el recovery twrp que aparentemente trabaja sin errores, al final siempre vuelve al bucle de arrancar siempre en recovery. Yo tengo un jiayu g4s y es también mtk, estoy familiarizado con el sp flashtool, pero claro, habían roms que se podían flashear por recovery y otras por fuerza a través de flashtool. La duda sería si todas las roms de letv se pueden usar por flashtool y como, encontré un scatter supongo que genérico para este mtk del letv, pero no me atrevo a ciegas, lo encontré en xda, lo adjunto para que le echéis un vistazo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vale en cualquier rom?
Supongo que será igual que en el tuto de recuperación de brick del x600 que hay en dualsim |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice que guia tengo que seguir?, Me va a llegar el telefono con el multilenguaje, que tengo que hacer? Instalo la rom directamente con el recovery que tenga, o tengo que flashear e instalar otro recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tienes que descargar en el pc desde este enlace
https://getmovil.com/rootear/vroot-android Sigue las instrucciones, y te instalará kyngroot al telefono ,es bastante sencillo e intuitivo . Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la tienes que descargar en el pc desde este enlace
https://getmovil.com/rootear/vroot-android Sigue las instrucciones, y te instalará kyngroot al telefono ,es bastante sencillo e intuitivo . o si no tienes la opción que comenta gaseoso1 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estoy pensando que a lo mejor todo, o parte, de mi problema viene de haber borrado algunas de las apps stock.
Alguien podría decir cuales NO hay que borrar? O cuales se puede sin problemas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin tengo buenas noticias.
Acabo de recuperar de un brick el teléfono. Como ya comenté post mas atrás, el movíl estaba en bucle y cada vez que reiniciaba hiciera lo que hiciera entraba en el custom recovery twpr. Lo he devuelto a la vida con sp flashtool. Desinstalé los driver de pdanet y seguí este tutorial para windows 10 http://laurentiumihet.ro/technology/...tion-tutorial Luego baje un pack de recuperación de brick de la web de androidbrick http://www.androidbrick.com/download...l-mtk-drivers El archivo viene protegido con contraseña la cual hay que pedirla por mail como indica en la web esa. Y bueno ya seguir los pasos de uso con sp flashtool como en cualquier mtk y listo, movil resucitado. Aparece en el recovery original en chino, le metes la rom que quieras, yo en este caso he usado la 008S renombrada a update y listo. Quiero agradecer a gaseoso su ayuda y proecupación. Ahora si que es verdad que ya no hay miedo a los brick, ya tenemos manera de revivir nuestro telefóno. Saludos. pd: desconozco si esta prohibido poner enlaces externos, si hay algún problema los borro, el webmaster de softbrick me dio permiso para poner su archivo aqui, la pass mejor se la pedis a el o yo la paso por privado, ya que me ha ayudado, no quiero quedar mal con nadie. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xripox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin tengo buenas noticias.
Acabo de recuperar de un brick el teléfono. Como ya comenté post mas atrás, el movíl estaba en bucle y cada vez que reiniciaba hiciera lo que hiciera entraba en el custom recovery twpr. Lo he devuelto a la vida con sp flashtool. Desinstalé los driver de pdanet y seguí este tutorial para windows 10 http://laurentiumihet.ro/technology/...tion-tutorial Luego baje un pack de recuperación de brick de la web de androidbrick http://www.androidbrick.com/download...l-mtk-drivers El archivo viene protegido con contraseña la cual hay que pedirla por mail como indica en la web esa. Y bueno ya seguir los pasos de uso con sp flashtool como en cualquier mtk y listo, movil resucitado. Aparece en el recovery original en chino, le metes la rom que quieras, yo en este caso he usado la 008S renombrada a update y listo. Quiero agradecer a gaseoso su ayuda y proecupación. Ahora si que es verdad que ya no hay miedo a los brick, ya tenemos manera de revivir nuestro telefóno. Saludos. pd: desconozco si esta prohibido poner enlaces externos, si hay algún problema los borro, el webmaster de softbrick me dio permiso para poner su archivo aqui, la pass mejor se la pedis a el o yo la paso por privado, ya que me ha ayudado, no quiero quedar mal con nadie. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extra extra!!!
Ya ha sacado BB72 la ROM!!! Me lo acaba de mandar, por la noche la pruebo, sin alguno la instala , que por favor comente El enlace para descargarla: https://mega.nz/#!toVy1KoJ!C8WktjhCh...E3Y9dj59VN7Oqs Se instala desde el recovery todos los wipes , incluido system pero no FORMAT DATA , tarda en reiniciar. Esta patrocinada por Grossohop. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 10/12/15 a las 17:07:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia no tener todavía mi teléfono para poder probarla.
A ver que tal va. Saludos |