|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun por lo que pude entender del changelog dice que de mejoro la sincronización con respecto a los repositorios de cm y se elimino el tema de Sony, en el hilo esta el changelog por si alguien lo quiere traducir mejor, en conclusión, nada importante..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así la del 14 sigue siéndole la mejor opción.
Gracias por los testeos compis Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice y tampoco funciona, ahora estoy sin recovery, ni puedo meter kdz y tengo que enviar al sat....alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo rom es el problema, la rom no arranca, ni tengo TWRP por eso estoy desesperado ya, no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en modo download sigue los pasos del tutorial de flashtools y te lo dejará limpio. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hecho compañero y nada no detecta el movil, ni en el administrador de dispositivos me sale nada de android, de hecho cuando tenia rom y tenia este fallo, al conectarlo al cargador de pared me detectaba como si estuviera cargando por usb... no se si sera por hardware o no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho compañero y nada no detecta el movil, ni en el administrador de dispositivos me sale nada de android, de hecho cuando tenia rom y tenia este fallo, al conectarlo al cargador de pared me detectaba como si estuviera cargando por usb... no se si sera por hardware o no se...
![]() Por otro lado como has llegado al punto de no tener rom ni recovery?? Seguro que no entra al recovery? Has probado las 2 combinaciones? Asegurate de que está totalmente apagado antes manteniendo power 10 o 15 segundos y prueba los dos combos. Power + vol-, soltar y volver a pulsar y el otro, power+ vol-, soltar y vol- + vol+. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate en apagar el móvil y conecta el cable USB mientras pisas volumen arribar y debería de entrar en modo descarga
|
|
||||
|
||||
|
Es el cable original de lg? Si puedes prueba con otro cable o incluso en otro ordenador no vaya a ser algo del propio pc.
Por otro lado como has llegado al punto de no tener rom ni recovery?? Seguro que no entra al recovery? Has probado las 2 combinaciones? Asegurate de que está totalmente apagado antes manteniendo power 10 o 15 segundos y prueba los dos combos. Power + vol-, soltar y volver a pulsar y el otro, power+ vol-, soltar y vol- + vol+. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de notar que snapchat me da fc, alguna solución amigos, estoy en la del día 18, alguien por favor podría comprobar esto en la del día 21? a ver si también da fc en esa, en la del 16 no pasaba eso pero la cámara me daba fc, por eso pase a la del 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona GravityBox
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Gracias compi!
Recuperare el backup... Cosas raras, lags o recalentamiento con xposed? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la que mejor va es la 14? Yo estoy probando todavia la del 21 ya que no se,calienta ni tampoco tiene el consumo de varios
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si amigo, en la del 21 aun hay que borrar los archivos ! Pero si es cierto que no he tenido ni un recalentamiento excesivo, incluso cuando estoy jugando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bryanstewartd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar unos días mas la del 21 y después vuelvo a la del 14 para probar