![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sorryA mi me desapareció el problema al flashear esta ROM. . Si quieres prueba a flashear de nuevo o tal vez sea alguna app que lo provoca y teníamos la misma app Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues ahora que me he fijado,antes me salia 4G en datos y ahora veo que sale LTE.No se si salia el 4g en la rom de dark y en esta,pero ahora solo veo LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por ser tan cansino.... pero sabeis de otro reproducctor que lo lleve y esté chulo?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que probarlo. ...
|
|
|
|
Chavales, con el ultimo bootloader y modem(base band) como se os quedan cambiados los valores en el phone info ???
Lo he metido varias veces y se me queda asi: Bootloader OJ6 Banda Base OJ1 Asi se queda ? Rapidez... No se si he notado algo mas, el movil va fino fino, ahora consumo creo que consume algo mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rápido y muy, muy sencillo de usar. Un saludo gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes con las dark si salia el 4G, pero ahora en esta sale LTE. He buscado la diferencia entre 4G y LTE y en algunas webs dicen que es lo mismo, otras que es inferior LTE a 4G y otras que es superior LTE a 4G, no hay unanimidad en este tema y continuo con la misma duda, continuaremos teniendo 4G o lo habremos perdido con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui tienes un grafico y informacion que saque de http://www.xataka.com/otros/lte-y-lt...s-realmente-4g Última edición por JoseAC1411 Día 12/11/15 a las 20:48:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseAC1411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, si pongo shinto, no tengo parpadeos en la grabacion, pero no funciona yomvi. Si instalo Lean, veo yomvi, pero tengo parpadeos en la grabacion, asi que, ha ganado yomvi. Prefiero tener parpadeos pero ver bien yomvi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre el tema del LTE, vengo de otra rom y antes si me salía la nomenclatura 4G. Pero suponía que sólo era eso mismo.... La nomenclatura y que no afectaba a la velocidad
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace tiempo tenia la rom stock polaca y me salia LTE, luego meti la de darklord y me aparecio 4g.
yo tambien habia considerado que solo era la nomenclatura. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno,he estado mirando y creo que la solucion es eliminar una linea en el archivo feature.xml . La linea a eliminar seria esta <CscFeature_Framework_ReplaceDataTypeIconAsOpBrand >LTE</CscFeature_Framework_ReplaceDataTypeIconAsOpBrand>
creo que seria suficiente para que nos salga de nuevo el icono de 4G. P.d:el archivo se encuentra en system/csc . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |