|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acabo de instalármela asi que ya os ire contando al igual que todo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo corriendo y funcionando y por ahora muy bien.
Me a surgido una cosa, habe si me podéis ayudar. Intento copiar cosas de la memoria interna a la sd y no me deja, os dejo la foto con el mensaje. He mirado los permisos y que yo sepa esta bien. uploadfromtaptalk1448659156884.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo dsd la inexperiencia ya q apenas me la he instalado hoy pero según lo que leo, si cada vez van añadiendo cosas eso irá repercutiendo en la batería, almenos así lo entiendo. También depende que añadan y teniendo encuenta q es una beta alomejor estas más con otras cosas q con la optimizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo corriendo y funcionando y por ahora muy bien.
Me a surgido una cosa, habe si me podéis ayudar. Intento copiar cosas de la memoria interna a la sd y no me deja, os dejo la foto con el mensaje. He mirado los permisos y que yo sepa esta bien. Archivo Adjunto 813199 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos para atras entonces con las betas? y bueno, lo mejor bajar de xda las primeras betas cuando eran bien AOSP y listo dejar esa AOSP jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la que mejor me iba era la que acababa en 99, creo recordar que era la segunda beta que salió, la primera en incluir el dT para despertar el teléfono, las siguientes me consumen mas batería.
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento no me muevo. Tengo la 2099 y dejé aparcada las actualizaciones.Funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede volver a meter vía flashtool y actualizar la siguiente y parar ,total saltan de una en una .
Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nfc
Han intentado desactivar el NFC por por defecto viene activado e igual consume bateria en segundo plano puede ser una pequeña mejoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo automatico ya anda? xq en lolli anda pero muy mal no baja nada
|
||||
|
||||
|
En esta preview se puede tener root funcional? Estoy pensando en ponerla pero me echa para atrás el no tener root ya que necesito Xposed sí o sí
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os va bien bluetooth con Android 6.0? No me conecta ni con la Smartband ni con mi equipo de música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no se si será por la versión del programa de polar (reloj deportivo) pero no consigo que enganche, encambio con el Bluetooth creo recordar (la verdad q no estoy seguro) que si me va, ahora dudo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto 360 que funciona perfectamente con el BT del móvil ,por cierto chavales aquí uno que se retira al lado oscuro
![]() ️![]() ![]() A sido un gusto leeros 🏻Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |