|
|
||||
|
||||
|
tengo el bootloader abierto pero intento poner super cid y nada, será porque estoy en S-Off..
En definitiva que el M8 se me queda sin 6.0. Muchas gracias de todas formas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para eso tienes que saber usar fastboot en la ventana de comandos si restauras a valores de fabrica no pierdes s-off no se instala el recovery stock y tampoco podras actualizar si no sabes usar fastboot busca algun tutorial descargas el adb y fastboot si ya sabes usarlo pon fastboot getvar mid si tu mid es 0P6B1000000 instala el twrp y haz un backup descarga el backup que estoy subiendo copialo en la carpeta de la sd donde tendras el que has echo TWRP/BAKUPS/SH..... entra en el recovery de nuevo y dale a restore te saldran las dos copias, la que acabas de hacer tu y la mia que se llama twrp backup 6.0 eu dale a esta y a esperar, cuando termine le das a reboot system si te pregunta si quieres instalar supersu dale a no instalar (en 6.0 no funciona el root habitual) el telefono arrancara, tardara bastante y se pondra a optimizar apps un buen rato finalmente te saldra el inicio de configuracion haz una copia de seguridad de htc antes para poder restaurar tu telefono tal y como estaba se que parece lioso pero si puedes hacerlo tranquilamente y leyendo muchos foros lo haras sin problema y te parecera sencillo p.d. si tienes otro mid busca tutorial para cambiar cid y mid, es sencillo y muy rapido espero que te sirva cualquier duda consulta y intentare responder |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero conecta el movil al pc a mi me toca reiniciar el pc a todas horas por k no lo reconoce a veces tienes k tener la depuracion activada espera que lo reconozca abre la ventana de comandos donde tengas el fastboot y pon adb devices luego adb reboot bootloader el telefono se te iniciara en modo bootloader pon fastboot devices para asegurar que se reconocen bien pon fastboot getvar mid si tu mid es 0P6B10000 pon fastboot oem writecid 11111111 fastboot reboot bootloader fastboot getvar cid si tu cid es 11111111 ya eres supercid y puedes instalar cualquier rom con ese cid descarga el backup k estoy subiendo y dale a restore despues de haber echo wipe a system cache davild cache y datos no te rindas que es mas sencillo de lo que parece cualquier duda consulta y intento responder |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar compañeros, creo que estáis desviando el post, para lo que tratáis crear un tema nuevo.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que tenga problemas con la actualizacion que inicie un nuevo post e intentaremos ayudar tan pronto como se suba el backup lo pondre en un nuevo post en rooms y desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion ha desaparecido la opcion de separar las notificaciones del timbre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la linterna la podrían haber dejado como estaba que estaba muy bien.....
|
|
|
|
Pues a mi también me pareció lo mismo al principio, pero si a un caso es un poco no más, casi indetectable. A ver que dicen los demás...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto a mi esto me bebe batería que da gusto, apenas logro 3 horas de pantalla (como en lollipop) voy a instalar el gsam battery ese y un factory reset y hago pruebas este finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
También me uno a que se oye mas bajito, pero nada irrelevante De pantalla saco unas 4 horas, algo más, huelga decir que llevo Bluetooth por que tengo vinculado un G Watch R todo el día. En reposo ahora hasta poquísimo, es bestial la evolución |
|
|
|
Para comparar el consumo, os dejó un pantallazo estoy encendido desde las 6 de la mañana de hoy
![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha saltado la actualización, que pasa con los de Orange :?,el 22 es del 2016?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar un buen rato enredando he visto que el móvil está rodeado y creo que puede ser ese el motivo por el que no me instale la OTA de 6.0. Algún método fiable para desrotear sin liarla mucho?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salia pase el teléfono a ingles se activo lo use un rato y cuando volví a español quedo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo noto al lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este hilo es para opiniones sobre la actualizacion lee bien el tutorial y sigue los pasos y veras como pasas a android 6 en un momento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130799 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»